GRUPO PATAGONICO - 10mo. Envío - Del 9 al 13 de Noviembre

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Joluma
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 73
Registrado: 15 Abr 2008 18:06
Ubicación: Corrientes

Re: GRUPO PATAGONICO - 10mo. Envío - Del 9 al 13 de Noviembre

Mensaje por Joluma »

Hola
Primero mil disculpas por los contratiempos en el cumplimiento con el GP 10, tuve que viajar de urgencia por problemas graves de salud de un familiar directo, ni siquiera pude enviar los sobres en el tiempo estipulado.
Todas las cartas del GP 10 fueron puestas en el correo el lunes, asi es que ya están camino a sus domicilios, y sorprendido por la rapidez ya que llegaron dos, ojalá lleguen todas.
Aviso también que recibí todos los sobres del GP 10, aunque todavía no los abrí, les agradesco lo que han enviado; en un próximo post agregaré detalles de lo recibido.
Muchísimas gracias a todos y nuevamente disculpas.

-Jorge-
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 10mo. Envío - Del 9 al 13 de Noviembre

Mensaje por juma »

Jorge:

Es nuestro deseo que lo particular de la enfermedad familiar, esté mucho mejor.

Un abarazo.
Julián
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: GRUPO PATAGONICO - 10mo. Envío - Del 9 al 13 de Noviembre

Mensaje por vicariasca »

Hola!
Recibí el sobre que me faltaba de Joluma.
Muchas gracias Jorge por las flores y muy lindo el sobre con las mariposas.
Espero que se solucionen tus problemas personales rápidamente.
Carton lleno para mí.
Hasta la proxima
Alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - 10mo. Envío - Del 9 al 13 de Noviembre

Mensaje por nicolasramos30 »

Jorge, primer la flia :D
A solucionar esos problema.

Ernesto, te odio, tiraste mi carta a la basura :twisted:
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2923
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: GRUPO PATAGONICO - 10mo. Envío - Del 9 al 13 de Noviembre

Mensaje por ernesto »

@Nico: en realidad sí la mandé. Lo que hice fue darle unos mangos a tu cartero para que tu correo sea entregado en el triángulo de Bernal. Me dijo que cuando quieras lo vayas a buscar, preguntá por el Gordo Cicatriz.

Ernesto
(espero que te llegue mi carta; puse casi todos los precancelados que tengo)
nicolasballe
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 24
Registrado: 27 May 2009 19:24

Re: GRUPO PATAGONICO - 10mo. Envío - Del 9 al 13 de Noviembre

Mensaje por nicolasballe »

Que tal Todos? Espero que bien. Recibi cartas de:
_ Maximiliano Scavolini
_ Marcelo Nuñez

Gracias a todos por el material enviado, Saludos
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - 10mo. Envío - Del 9 al 13 de Noviembre

Mensaje por nicolasramos30 »

ernesto escribió:@Nico: en realidad sí la mandé. Lo que hice fue darle unos mangos a tu cartero para que tu correo sea entregado en el triángulo de Bernal. Me dijo que cuando quieras lo vayas a buscar, preguntá por el Gordo Cicatriz.

Ernesto
(espero que te llegue mi carta; puse casi todos los precancelados que tengo)
Debo rectificarme la verdad. Hoy descubrí la carta de Ernesto.
Voy a contarles porque es genial.
Resulta que tengo dos gatos en casa (de cuatro patas, degenerados) y los muy guachos todo lo que queda a mano se pierde en el agujero oscuro que significa el sillón. Aparte de lo que queda a mano también se hacen delicias con todo lo que el portero me tira por abajo de la puerta.
Bien, hoy me tocó sábado de limpieza TOTAL (así lo llama mi mujer, yo tiemblo cuando eso sucede...) con lo cual me vi en la obligación de levantar el sillón (para qué mi amor querés pasar el trapo ahí abajo si no se ve? Ya saben la respuesta, obviamente) y a que no saben con qué me encontré? Si, la carta de Ernesto, diez pesos, monedas varias, un encendedor, papeles varios, colitas de pelo y una gama de objetos variados.

Así que Ernesto, ha llegado tu carta !
Abrazo !

PD: Si, me voy a emputecer con los precancelados jajaja
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2156
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GRUPO PATAGONICO - 10mo. Envío - Del 9 al 13 de Noviembre

Mensaje por labanderanocturna »

Llegó carta de Jorge. Muy simpático el sobre, gracias por todo !!

Saludos

PD: espero que lo de la flia. vaya mejorando.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: GRUPO PATAGONICO - 10mo. Envío - Del 9 al 13 de Noviembre

Mensaje por maxicordobes »

LLego carta de Jorge martinez, muchas gracias
Saludos
Maxi
PD: Me parece que soy el único que en ninguna participación de Grupo Patagonico recibio todos los sobres, todavia me faltan 2 y ya perdi las esperanzas :( .
Tambien me faltan dos de algunas compras que me mandaron por simple Plus y nunca llegaron :(
Avatar de Usuario
SirCJF
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jul 2009 00:16
Colecciono: a) Tematicas Generales:
- Petroleo, Gas, Energia
- Seguridad Vial
- Lucha contra el Cigarrillo
b) YPF: Historia Postal
c) Historia Postal Patagonica
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: GRUPO PATAGONICO - 10mo. Envío - Del 9 al 13 de Noviembre

Mensaje por SirCJF »

Recibi carta de Jorge Luis Martinez desde Corrientes. Excelente el sobre !.
Lo comparto con el foro

Sobre Grupo Patagonico Nro 10 Dic 09.jpg
Todavia me faltan recibir varias cartas....Que pasa con el Correo? Habran caido en las manos siniestras del Cartero de Puerto Madryn?? (ver topico Kill The Postman).

Cordiali Saluti.

SirCJF[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Practice regularly the 3 C´s: Choices, Chances and Changes. You must make a CHOICE to take a CHANCE, or your life will never CHANGE
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: GRUPO PATAGONICO - 10mo. Envío - Del 9 al 13 de Noviembre

Mensaje por maxicordobes »

Hoy recibi sobres de:
Ernesto Lopez
Mariano Ferrari
A la siesta los reviso
Muchas gracias, con estos dos esto completo (tanto se tardo el correo en traerlos?)
Maxi
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: GRUPO PATAGONICO - 10mo. Envío - Del 9 al 13 de Noviembre

Mensaje por vicariasca »

Uhmm si no te llegó la mía, no creo que te llegue porque mandé las 7 el lunes 9 de noviembre. Recién me llega una caja de CEFINI y miren lo que hicieron los del correo.... Me llamó la atención porque sobre el estampillado de $ 25 venía un adhesivo del correo. Reputeando porque estaba sobre las estampillas, comencé a despegarlo lentamente y oh!!!!, salió sin problemas, cosa que también me llamó la atención, pues al parecer había sido agregado en forma reciente. Pero.... faltaba la estampilla de $ 7.- había sido recortada arruinando el sobre y el sello. Para que vean se los scaneo. Tengo un odio padre!!!!. Mañana lo voy a llevar al correo... Quilombo voy a armar...
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 10mo. Envío - Del 9 al 13 de Noviembre

Mensaje por Matías »

vicariasca escribió:Uhmm si no te llegó la mía, no creo que te llegue porque mandé las 7 el lunes 9 de noviembre. Recién me llega una caja de CEFINI y miren lo que hicieron los del correo.... Me llamó la atención porque sobre el estampillado de $ 25 venía un adhesivo del correo. Reputeando porque estaba sobre las estampillas, comencé a despegarlo lentamente y oh!!!!, salió sin problemas, cosa que también me llamó la atención, pues al parecer había sido agregado en forma reciente. Pero.... faltaba la estampilla de $ 7.- había sido recortada arruinando el sobre y el sello. Para que vean se los scaneo. Tengo un odio padre!!!!. Mañana lo voy a llevar al correo... Quilombo voy a armar...
Increible estos del correo, me imagino la bronca que debes tener, y para que joraca querian el sello de $7, o fue el agujero que usaron para poder mirar que habia dentro del sobre?

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: GRUPO PATAGONICO - 10mo. Envío - Del 9 al 13 de Noviembre

Mensaje por vicariasca »

No se, pero lo recortaron muy bien, no dañaron las otras estampillas de alrededor y le pegaron ese adhesivo encima que no dejaba ver el agujero. Además, que me voy a poner a pensar que el adhesivo era para tapar el agujero????. De locos. Me calenté porque arruinaba las estampillas y lo despegué enseguida.
Debe ser un empleado que colecciona él o un amigo y le faltaba la de $ 7.- Si querían espiar, el agujero lo podían hacer en otro lado.
Con razón tan simpático y apurado el chico del correo. Otra cosa es que llevan trincheta. jajajajajjaja.
Pero Monica de CEFINI embala todo de una manera que es casi imposible sacar algo sin romper la caja. Saludos
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - 10mo. Envío - Del 9 al 13 de Noviembre

Mensaje por nicolasramos30 »

Esperamos el detalle del quilombo entonces :mrgreen:
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”