GRUPO PATAGONICO - 7mo. envío

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

ernesto_cep
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 87
Registrado: 06 Sep 2008 20:09
Ubicación: Rio Grande, TF

Re: GRUPO PATAGONICO - 7mo. envío

Mensaje por ernesto_cep »

Hola.
Me anoto para este envio
Ernesto Agustin Cepeda
Mar del Plata
Argentina


Me interesa recibir
Alemania Berlin,Hongos,Pajaros Centro America hasta el 65.
De Argentina estampillas, fragmentos o sobres con el matasello bien claro de diferentes localidades( de todas las capitales de provincia ya tengo).
Un saludo cordial EC
PAGLI
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 102
Registrado: 15 Ago 2008 15:38

Re: GRUPO PATAGONICO - 7mo. envío

Mensaje por PAGLI »

recibi la carta de diego no me agunate y la babri :D :D :D
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: GRUPO PATAGONICO - 7mo. envío

Mensaje por maxicordobes »

Yo tambien recibi la carte de Diego, y tampoco me aguante; muy buenos los sellos de montañas
Saludos Maxi
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: GRUPO PATAGONICO - 7mo. envío

Mensaje por _gabf_ »

Che julian si no te jode, yo armo el post del 7mo envio asi tenemos todo mas organizado, te parece?

Saludos
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: GRUPO PATAGONICO - 7mo. envío

Mensaje por ernesto »

@Gonzalo
Aguantá que todavía no cerró la inscripción. Cierra el 6 de mayo. Yo igual voy tomando nota de los envíos que van llegando de Diego.

Ernesto
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 7mo. envío

Mensaje por juma »

Estimados:

Si alguno no lo vio, tengo el Post de control del 7mo. GP armado al dìa de hoy. El mismo se encuentra cerrado, hasta que llegue el dìa de cierre de este (ya nadie màs se puede anotar y habilito oficialmente el otro).
( http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... =44&t=1423 )

Si abrimos post para controlar, nos vamos hacer lìo, antes del cumplimiento de la reglas .... Leerlas por favor.

Por eso existe un Cheff, Boss ò Jefe por cada GP, y ese soy yo para ese GP.

Quedense tranquilos .. y preparen cartas... :D :D :D Yo me encargo del resto.

Aprovecho para comentar de antemano, que hoy llegò carta de Diego.

Muchas gracias por los sellos.

Slds. a todos.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: GRUPO PATAGONICO - 7mo. envío

Mensaje por ernesto »

A mí también me llegó la carta de Diego. No me pude contener y la abrí: buenísimo el contenido! Ninguno de los fiscales que mandaste lo tenía, y las de Mexico cubren al menos 6 de mis faltas. Gracias!!

Ernesto
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GRUPO PATAGONICO - 7mo. envío

Mensaje por labanderanocturna »

Piensen un poquito....

Hoy estuve por CEFINI y conseguí un matasello conmemorativo PARA TODOS.

Si alguno no se anoto y quiere dicho matasello... hay 3 sobres CON EL MATASELLO esperando para este intercambio.

PD: para la gente que pide los UP en otro post...me olvidé de preguntar. :oops: :oops: :oops:

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - 7mo. envío

Mensaje por nicolasramos30 »

Hola a todos... soy nuevo y me gusta esto del Grupo Patagónic... pero tengo unas consultas de novatos :D

1 - Estoy a tiempo de anotarme?
2 - Hay una especie de lista, cuando cierra (veo que ya enviaron... así que no sé si cerró o no :roll: ) de toda la gente a la que hay que mandarle y lo que quiere cada uno?

Eso nada más, espero no molestar demasiado !
Slds!
Nicolas.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Joluma
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 73
Registrado: 15 Abr 2008 18:06
Ubicación: Corrientes

Re: GRUPO PATAGONICO - 7mo. envío

Mensaje por Joluma »

Hola
Recibí hoy el envío de Diego, muchísimas gracias por los sellos, varios me sirven.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 7mo. envío

Mensaje por juma »

Nicolas ...

Te invito a leer las reglas que están en el primer post .... de este tema ....

Allí encontrarás todas tus dudas.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - 7mo. envío

Mensaje por nicolasramos30 »

Bueno, me anoto :D

Nicolás Alfredo Ramos
CABA
Argentina


Me interesa recibir
Alemania época nazi, paises ocupados durante la segunda guerra mundial, de argentina me faltan muchas conmemorativas... si alguien quiere les puedo pasar la mancolista :D

Saludos!

PD: Me olvidaba, prefiero los sobres con sello así me divierto despegandolos y mi mujer ***** un rato porque le uso la cocina :D
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 7mo. envío

Mensaje por juma »

Estimados Inscriptos:

En http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... =44&t=1423 voy anotando ordenadamente, los inscriptos que figuran aquí.

Ya VAMOS 15 ANOTADOS !!!!! VAMOS A DARLE LABURO AL CORREO !!!!! :D :D

Dicho post, está bloqueado (por ser el administrador) y además, la segunda respuesta a este post, será Ernesto, quien lleva el control exahustivo de las llegadas de las cartas. Posteriormente, todos los mensajes de llegada.

Este POST lo habilitaré, de acuerdo a las reglas, el 6 de Mayo. ... Y bloquearé este POST de las inscripciones.

Cualquiera que se le ocurriera cambiar su pedido, avisarme por post privado, para yo corregir el OFICIAL.
Además, tenen que saber, que aquellos inscriptos desde un primer momento, el resto ya pueden haber confeccionado las cartas. (por ejemplo mi caso).

Somos grandes y nos entendemos ? :D :D :D

Un abrazo a todos
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
CMP
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Ago 2007 15:12

Re: GRUPO PATAGONICO - 7mo. envío

Mensaje por CMP »

Hoy me llego la carta de Pablo Di Maria, pero para mi sorpresa el sobre estaba vacío??????? si, vacío. Los únicos sellos que recibí (por los menos) son los dos que estaban en el sobre, del lado de afuera pegados!!!! el Correo me dá mucha gracia, para no llorar. Realmente en este país te afanan hasta las estampillas, jajajaja y bue, la próxima será...

Atte. Claudio Picone
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 7mo. envío

Mensaje por juma »

Claudia: Me parece que te estas equiviocando. Dentro del sobre no viene ningún sello enviado por Pablo.

Pablo no participa del GP. Es el padre de este Foro. Lo ha hecho como amabilidad. Yo también he recibido su carta y sin sello dentro. Fíjate en el Matasello del Sobre. Todo una joyita !!!!

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”