PHILAFEST 2011

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Avatar de Usuario
parcien
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ago 2009 18:02
Colecciono: ARGENTINA Y SELLOS CON INTRUMENTOS MUSICALES.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Ballester, BUENOS AIRES

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por parcien »

FELICITACIONES !!! A los que con esmero mostraron sus trabajos y a todos los que estuvieron en la expo de alguna manera representando al Foro. Lejos de estar de "ese lado" me da mucho placer poder compartir este lugar y seguir aprendiendo.

Saludos.

Eduardo.
Sellos con INSTRUMENTOS MUSICALES
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por hector78 »

Aquí subo mas fotos
VGB2011-135.JPG
VGB2011-136.JPG
VGB2011-140.JPG
VGB2011-142.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por hector78 »

Amigos esto lo saqué de la página de la FIAF http://www.fiaf-filatelia.com/exposicio ... t2011.html

EXPOSICIÓN FILATÉLICA NACIONAL PHILAFEST (ARGENTINA)

Por Orlando Eloy Corres.

Philafest 2011: Una exposición brillante

Del 14 al 20 de junio, en Villa General Belgrano (Córdoba), en el centro geográfico de la Argentina, se hizo la gran fiesta de la filatelia argentina, con la concurrencia de expositores, filatelistas y sus respectivos grupos familiares provenientes de diversas provincias, desde las patagónicas Santa Cruz y Tierra del Fuego, hasta la norteña Corrientes.
Llegaron gradualmente por todos los medios de comunicación: avión, automóvil particular y ómnibus (desde Santa Cruz, a 2900 Km, en un viaje de 48 horas por estar suspendidos los vuelos a causa de las cenizas volcánicas). El pico máximo fue la mañana del sábado 18, cuando arribaron los dos ómnibus contratados por el Correo Oficial de la República Argentina con 110 asistentes a la exposición, de Buenos Aires y Rosario.
El encuentro, organizado por el Centro Filatélico Mediterráneo (Cefimed) y patrocinado por la Federación Argentina de Entidades Filatélicas (FAEF) superó todas las expectativas: 300 marcos y un centenar de colecciones, incluyendo literatura filatélica, que requirieron un largo y arduo trabajo de los jurados designados por la FAEF, que se extendió por 3 días.

La inauguración fue el martes 14 de junio, con la presencia del Intendente de Villa General Belgrano, que al igual que el Correo Argentino, brindaron un valioso apoyo para el éxito de la exposición. En la recorrida por el engalanado salón del Centro de Convenciones, sede del certamen, los funcionarios se mostraron gratamente sorprendidos por la envergadura de la exposición, y días después también por la enorme concurrencia de filatelistas de tantas provincias. En la amplia cobertura de los medios de comunicación locales y en las redes sociales de internet se destacó este hecho.
En Córdoba se indicó que este fin de semana largo fue turísticamente el más flojo del año, excepto en Villa Gral. Belgrano donde el encuentro de filatelistas elevó el porcentaje de ocupación hotelera al 67% y en un porcentaje aún mayor el movimiento de los comercios. Algo comprobable a simple vista, pues las cervecerías y restaurantes estaban colmados de filatelistas y familiares que consumieron incansablemente especialidades germánicas y cervezas artesanales locales de las variedades rubia, roja y negra, acompañados siempre de bolsos con sus compras de recuerdos y regalos para llevar.

El sábado 18, al mediodía se hizo el lanzamiento oficial del entero postal de Philafest 2011, con la presencia en el estrado del representante del Correo Oficial, Alberto Oneto, el secretario del Jurado y vicepresidente FAEF, Orlando Eloy Corres, la Secretaria de Turismo de la ciudad anfitriona, Giselle Castracane y el coordinador general de la exposición y presidente Cefimed, Héctor A. Di Lalla. Fue un acto ameno, con algunos incipientes colecciones infantiles matasellando el entero y una "sorpresa" sumamente agradable para la gente local: Oneto, de Comunicación Visual del Correo, exhibió el primer diseño del sello postal que se emitirá este año para celebrar la Octoberfest de Villa General Belgrano.
Por la tarde, con "tribuna" llena, el Dr. Andrés Schlichter, presidente del Jurado, dio su interesantísima conferencia, ilustrada con imágenes, sobre la historia postal social de los tripulantes del acorazado Graf Spee internados en la Argentina y Uruguay. Excelente repercusión.

El domingo a la mañana, se hizo el lanzamiento del nuevo volumen, el Nº 20, de la Biblioteca de Filatelia de la FAEF, titulado "Las tarifas postales en época de inflación: Argentina 1970-1992", de Miguel E. Ravignani y Rodolfo A. Aerts. La disertación de los autores fue acompañada por imágenes y despertó un gran interés en el público, por cubrir un período difícil para la historia postal argentina, por las constantes modificaciones de tarifas y cambios de signos monetarios, del peso m/n al peso ley 18,188, al austral, al peso argentino y concluir con el peso convertible. Luego, los dos ómnibus del Correo llevaron a los visitantes a un recorrido turístico que culminó en Embalse Dique Los Molinos con un asado en un comedor con balcones sobre un sitio de gran belleza paisajística. Por la tarde, los organizadores, con la ayuda de muchos expositores y visitantes, desarmaron en tiempo récord las vitrinas y estructuras metálicas, para permitir en el mismo salón, de grandes dimensiones, la preparación del banquete Cena de Palmares. En grandes mesas circulares con 10 asientos cada una, preparadas y decoradas con muy buen gusto, se sirvió un también muy bien preparado menú, base de lo que fue una verdadera fiesta de los coleccionistas argentinos.
Leída el Acta por el secretario del Jurado, pasó éste luego a la lectura de los premios de la exposición. Cada uno de los expositores presentes pasó al estrado a recibir su distinción con un fondo de fuertes aplauso, algunos vivas, y luego una sesión de fotografías, como verdaderas estrellas (que lo son) de la gala filatélica. Fueron varios los que pidieron el micrófono para expresar su admiración por el esfuerzo hecho y el tan magnífico nivel alcanzado por la exposición. Fue muy bien recibido el número musical de danzas tirolesas y otros temas centro europeos, que se prestaron muy bien al contexto de la exposición.

No puede dejar de señalarse algunas presencias masivas, como por ejemplo la del Centro Filatélico Lomas de Zamora, de Buenos Aires, y la del Foro de Filatelia Argentina, con una abrumadora presencia en esta exposición, varios de ellos debutando como expositores. Y por supuesto, la colmada mesa del Centro Filatélico y Numismático Alta Gracia, cuyos integrantes han comenzado a trabajar con mucho entusiasmo para hacer, exactamente dentro de un año, la exposición nacional de filatelia en esa antigua y bella ciudad de Córdoba. En resumen, PHILAFEST 2011 nos permitió ver colecciones de excelencia y a la vez el debut de muchos expositores nuevos con un muy buen futuro. Una filatelia argentina vigorosa y a la vez federal, que también promueve la camaradería y la amistad. Villa General Belgrano y Philafest 2011 serán un recuerdo imborrable.
Comisionado General Héctor Alberto Di Lalla
Comisionado en Buenos Aires Alejandro Argüello A.
Comisionado en Rosario Jorge Hugo Alcañiz
Veedor de la FAEF Orlando Eloy Corres

El cuerpo de jurados designado por la FAEF
Presidente Andrés Jorge Schlichter
Secretario Orlando Eloy Corres
Vocales Roberto García Lima
Christian Gabriel Pérez
Guillermo Agustín Pettigiani
Asesor José Ramón Merlo

Héctor
Avatar de Usuario
Ekuele
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 22 Abr 2011 23:04
Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Banfield, BA

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Ekuele »

Hola:
Conseguí la siguiente fotografía.
A ver si alguien puede señalar uno por uno los foristas.
Foro de Filatelia Argentina. Villa General Belgrano junio de 2011.JPG
Hay otra fotografía similar en la página de CE.FI.LO.ZA.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Ekuele el 24 Jun 2011 16:56, editado 1 vez en total.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por zeus25971 »

Aca puse los que conozco...me faltan un par y otro par los conozco de nombre pero no se el nick
Foro de Filatelia Argentina. Villa General Belgrano junio de 2011.jpg

Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Ekuele
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 22 Abr 2011 23:04
Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Banfield, BA

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Ekuele »

Hola:
Puedo agregar uno más, el que está entre Moscatelli (así creo que dice) y Hac y debajo de Jeque y Patagonian con anteojos, es Edourado.
Agregalo vos porque no se como se hace. Ya aprenderé.
Creo que ahora falta uno.
Saludos.
Guille.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
Avatar de Usuario
malv.82
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 636
Registrado: 24 May 2009 16:58
Colecciono: CORRESPONDENCIA DE SOLDADOS EN EL CONFLICTO
DE MALVINAS 1982.
Canje de Sellos: No

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por malv.82 »

Que tal, pese a que lamentablemente no he podido concurrir, no quería de dejar de expresar mis SINCERAS FELICITACIONES!!!, tanto a los organizadores como a todos los expositores.
Les mando un abrazo.
Marcelo.
Saludos cordiales,
Marcelo.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Matías »

Arriba de la cabeza de Héctor me parece ver a Roberto Garcia Lima si no me equivoco, Humaita en el foro.

Muy buena foto.

Saludos.
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Miguel Ravignani
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 492
Registrado: 07 Ene 2010 11:02
Colecciono: Material postal de 1950 alusivo al Año del Libertador
Correspondencia Aérea (1924 - 1950)
Material de la Caja Nacional de Ahorro Postal / C. N. de Ahorro y Seguro.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Miguel (Buenos Aires)

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Miguel Ravignani »

¡Qué exposición! Felicito al CEFIMED por haber organizado un evento tan importante y exitoso. Por otra parte, esto muestra que la filatelia argentina esta renaciendo y cada vez hay más gente joven entusiasta. ¡Vamos todavía! Esto recién comienza.
Nos vemos en la exposición nacional de agosto.

Miguel
Avatar de Usuario
Jani
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 206
Registrado: 22 Ago 2010 09:38
Colecciono: Tercer Reich (1933-1945)
Desnazificación (1945-1949)
Ubicación: Morón - Argentina

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Jani »

Ojalá Philafest 2011, haya servido de "disparador" para aquellos que tenían "miedo" a exponer; que hayan podido ver que TODAS las colecciones son importantes, que no hay que "apichonarse" de estar entre los expositores con mas trayectoria.
Para aquellos que expusieron por primera vez, que "eleven" sus colecciones, que mejoren sus trabajos para el 2012.
Para aquellos que pudieron "vivir" una verdadera fiesta de la filatelia, que se decidan a montar sus colecciones.... tenemos un año por delante para trabajar, consultar, conseguir material y llegar al 2012 como EXPOSITORES.
Es fundamental mantenernos en contacto entre todos, ya sea en los clubes, centros filatélicos, en este foro, para poder intercambiar conocimientos (desde ya mi ayuda esta a vuestra disposición).
No nos olvidemos que esto es un hobby, mejor dicho un PASATIEMPO, y como tal lo debemos tomar.... en la Expo alguien me dijo: "No seas un cazador de medallas... divertite con lo que haces, cada uno sabe hasta donde puede dar el paso (en lo económico)".
No debemos competir contra los otros colegas, debemos competir contra nosotros mismos, mejorar nuestras colecciones para nuestra satisfacción personal.
Un fuerte abrazo a todos.
Nico

PD: A los que vieron mi colección de Segunda Guerra ("Un mundo en guerra"), les cuento que los jurados con los que hablé, me dijeron que debo "orientarla" a Temática, Historia postal o Tradicional; como la presenté era un "híbrido" de las tres, bueno, ya estoy trabajando para cambiar algunas hojas para presentarla en un par de meses, y tengo un año para reorganizarla toda y poder estar en la Nacional 2012 en la clase TEMÁTICA.
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por hector78 »

Jani te felicito por todo lo que decís, porque es lo que yo pienso. Muchas veces hay gente que no quiere presentar porque dice que le falta algo y no se dan cuenta lo lindo que es mostrar lo que uno tiene sin importar si la medalla es de bronce o de oro. Todas las colecciones son importantes desde la que vale 300.000 dolares hasta la que vale 10 pesos.

Los chicos de los colegios se quedaron maravillados con las colecciones mas sencillas y se entusiasmaron tanto que Fredy estuvo el día sábado mas de tres horas con las directora y maestras para ver como podían encausar el entusiasmo de los chicos que habían visitado la Exposición el día miércoles anterior.

Por eso es tan importante mostrar lo que uno hace, porque es la manera de fomentar y difundir este hermoso hobby. La mayoría de los expositores se fueron muy contentos y los que no expusieron también.

Les voy a contar un caso de Eduardo Bengolea de Neuquen, alguien que colecciona estampillas con sobrecarga de todo el mundo y me dijo que quería mostrar solamente. Yo lo convencí que expusiera y se trajo solamente dos marcos bastante lindos para que alguien que colecciona en su casa y que no fue a ninguna exposición.

No se imaginan la alegría que le dio al ver medalla de plata en su colección y el entusiasmo de este hombre para exponer otra vez pero en 5 marcos.

Por eso Jani te felicito nuevamente por tu insistencia a que los coleccionistas armen sus colecciones y expongan, porque mas seamos, este hobby va a seguir creciendo

Un abrazo

Héctor
italian
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2010 13:59

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por italian »

QUIERO EXPRESAR LO QUE SENTI EN VILLA GRAL BELGRANO, APARTE DE AGRADECER EL ESFUERZO DE HECTOR FREDDY Y SU EQUIPO QUE FUE MARAVILLOSO.
LO QUE REALMENTE LLENO MI ESPIRITU Y ME HIZO RECORDAR VIEJOS TIEMPOS DE LA FILATELIA FUE LA CONTAGIOSA ALEGRIA QUE SE VIVIO DURANTE EL DESARROLLO DE LA EXPOSICION Y QUE TUVO ESPECIAL BRILLO EN EL PALMARES DONDE EL GRUPO DEL FORO EXPLOTO TODA SU FUERZA Y EMPUJE Y JUSTIFICA EL ESFUERZO DE SU CREACION, PORQUE SE DEMOSTRO QUE EL OBJETIVO FUE CUMPLIDO A PESAR DE LAS CRITICAS NEGATIVAS.
SIEMPRE PENSE QUE SERIA UN MEDIO PARA ATRAER NUEVOS FILATELISTAS PERO ME EMOCIONO VER EL NIVEL ALCANZADO Y LAS COLECCIONES MOSTRADAS, ALGUNAS POR PRIMERA VEZ.
FUE REVELADOR LA UNION ENTRE COLECCIONISTAS ALGUNOS DE NIVEL INTERNACIONAL COMO PABLO Y LOS RECIEN INICIADOS DONDE NO SE NOTO NINGUNA DIFERENCIA EN EXPRESAR SU ALEGRIA POR ESTE ACONTECIMIENTO, CASO ESPECIAL EL DE EMILIO RAVIGNANI QUE NOS CONTAGIO SU ENTUSIASMO Y RATIFICO SU DECISION DE INVESTIGACION SOBRE FILATELIA AL IGUAL QUE SU NUEVO COMPANERO DE RUTA.
ESPERO QUE ESTO SE TRANSFOME EN LA FORMACION DE UNA NUEVA COMUNIDAD NO TEÑIDA DE ENCONOS O RIVALIDADES ABSURDAS Y QUE JUNTOS LOS MAYORES, LOS MEDIANOS Y LOS MENORES EMPECEMOS UN CAMINO DE ESTUDIO E INVESTIGACION DONDE NO SE MARGINE A NADIE POR SUS CONVICCIONES.
CREO QUE EL ESFUERZO DEL FORO HA LLENADO UN VACIO QUE AHORA DEBEMOS CONSOLIDAR CON ECUENTROS, EXPOSICIONES, CHARLAS, INVESTIGACIONES, EN UN AMBIENTE DE ALEGRIA COMO EL MOSTRADO EN ESTA EXPOSICION.
NO QUIERO DEJAR DE REALTAR QUE TANTO HECTOR COMO FREDDY ENTENDIERON ESTE MENSAJE HACE ALUNOS ANOS Y LA SEMILLA SEMBRADA EN CORDOBA HA DADO FRUTOS MARAVILLOSOS COMO MUESTRAN SUS TRABAJOS Y COLECCIONES Y LA CAPACIDAD DE ORGANIZAR EVENTOS QUE COMENZARON HACE AÑOS ENTRE UNOS POCOS Y HOY LLEGAN A CONCRETAR ESTA MARAVILLOSA EXPOSICION QUE ME ATREVO A A DECIR ESTA A LA ALTURA DE CUALQUIER SOCIEDAD DEL EXTRANJERO.
TAMBIEN QUIERO APROVECHAR LA SATISFACCION QUE ME PRODUJO DE VER LA CORDIALIDAD ENTRE LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACION, LOS JURADOS, LOS PARTICIPANTES Y LOS ACOMPAÑANTES Y HACER UN ESPECIAL RECONOCIMIENTO A ANDY POR TODO LO QUE DA POR LA FILATELIA Y TOMAR EJEMPLO DE SU CAPACIDAD DE INVESTIGACION.
LOS COMERCIANTES TAMBIEN, COMO CREO NO HABER VISTO EN MUCHOS AÑOS COLABORARON PARA QUE REALMENTE SEA UNA FIESTA CONCURRIENDO MASIVAMENTE AL LLAMADO DEL CEFIMED.
TAMBIEN SIENTO LA NECESIDAD DE EXPRESAR EL RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO DE ALEJANDRO ARGUELLO QUE DEJANDO DE LADO INTERESES PERSONALES DEDICO TIEMPO Y ESFUERZO PARA QUE ESTA EXPOSICION ADQUIRIERA EL GRADO DE CONFRATERNIDAD Y PARTICIPACION QUE SIN SU AYUDA HUBIERA SIDO IMPOSIBLE EN BAIRES ORGANIZAR LA PARTICIPACION DE LOS FILATELISTAS.
POR ULTIMO QUISIERA EXPRESAR QUE MUCHOS DE MIS ANHELOS SE CONVIRTIERON EN REALIDAD EN ESTE ENCUENTRO DODE SE REENCONTRARON MUCHOS VALORES QUE CREIA PERDIDOS.
POR ESO SUMEMOS LA EXPERIECIA DE LOS MAYORES CON EL EMPUJE DE LOS MAS NUEVOS PARA QUE ESTA REALIDAD SIGA CRECIENDO.
GRACIAS A TODOS POR EL FELIZ MOMENTO QUE ME HICIERON PASAR QUE ESTARA ENTRE LOS MEJORES DE MI VIDA FILATELICA Y SIEMPRE ESPERO COMARTIR ESTA PASION EN ELFUTURO.
JORGE EDUARDO MOSCATELLI.
patagonian

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por patagonian »

Amén!
:D
Jorge, viniendo de vos esas palabras adquieren una dimensión especial.
Gracias por tus conceptos sobre nuestro Foro, y esperamos leerte más a menudo por acá.
Todavía estoy terminando de desempacar, pero en breve comenzaré a ponerme al día con lo atrasado.
Un abrazo ,
Néstor.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por hac »

Gracias Jorge por tus palabras y tus agradecimientos. Cuando leia tu mensaje pense, un nuevo filatelista agradecido y deseoso de aprender, pero cuando llegue al final de la lectura y vi quien lo habia escrito me emocione realmente, que un filatelita de tu remombre, que se paseo por el mundo ganando premios y premios, exprese lo que escribio realmente es para todos los integrantes del foro "incluyendote" signo de que vamos por el buen camino y tenerte de integrante junto a otros grandes filatelistas y comerciantes, es la prueba concluyente, Gracias Jorge nuevamente-
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Juampiweb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 09 Ene 2008 23:13
Colecciono: Argentina en gral.
En menor grado, EE.UU, Italia, España, Alemania e Inglaterra.
Ubicación: Salta - Argentina

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Juampiweb »

Los felicito por lo hecho, ojalá en alguna oportunidad me pueda llegar por allá para vivir un encuentro de ésta magnitud.

También agradezco las fotos subidas que dan una gran idea de lo que fue el evento y también a zeus25971 por tomarse el trabajo de poner nombre a cada participante de la foto porque uno lee un nick y ni sabe quien está detrás del mismo; es bueno conocer la persona que hay detrás de cada nick.

Saludos y nuevamente gracias a todos los que hacen posible este foro y que la filatelia siga viva.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________________________________________________________
Juan Pablo
Salta - Argentina
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”