PHILAFEST 2011

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
pablo manuel
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2009 16:11
Ubicación: Puerto Madryn - Chubut

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por pablo manuel »

Que bueno que es todo esto fundamentalmente gente joven que se inicie en la filatelia ,miembros del foro,gente tan experimentada ,todos juntos en un mismo lugar reunidos para compartir experiencias.Que la pasen muy bien y para los que no pudimos ir esta vuelta compartan fotos.
Suerte y exitos.
Feliz día del padre
Saludos desde Puerto Madryn
Pablo
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por zeus25971 »

Agrego info a lo que comenta Nestor. Ademas de lo que se esta escribiendo...les aseguro que en VGB se RESPIRA filatelia. Como bien dice Patagonian los que no pudieron venir esta vuelta....no se la pierdan la proxima......VALE LA PENA.........

Otro tema ....Ya desde los dias previos se notaba que los chicos del cefimed le habian puesto el hombro al tema.....NO SE DAN UNA IDEA COMO SE NOTA.......impecable todo....mis mas sinceras felicitaciones. Ya ampliare cuando este mas comodo (estoy en el fonito ahora) .Pero queria pasarle mis "gut feeling" en tiempo real.

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por JUANCA »

¡¡¡¡Espectacular el desarrollo de la exposición!!!!! Un material excelente, muy didáctico, muy buena camaradería de la concurrencia.- Muchas felicitaciones a todos los que han trabajado para este gran evento.- Lástima que mañana no puedo asistir a la gran comilona.- Pero es una primer experiencia muy positiva.- Adelanto algunas imágenes.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por juso »

Gente, les mando un par de laminas con fotos de la expo, la estamos pasando muy bien, hay que felicitar enormemente a la gente de Cefimed por la organizacion, se nota el laburo que realizaron, las colecciones una mejor que otra, la mia de mariposas saque.... bronce,aguante!!!!, y la de Martincho sobre los bosquejos en tres proceres esta muy buena, tambien excelente la charla sobre historia postal de los tripulantes del graff spee como elmanejo de martillo de Jalil en la subasta al final del dia...bueno me voy a dormir, habra excursion con comida.....saludos...y habra mas informacion....
javier
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por ntrm »

Hola....

Acá reportando... No voy a nombrar a todos porque definitivamente somos una banda!

Un gran trabajo, excelente organización, muchísima camaradería.

Me voy a dormir...

Martín

Ah... Y muy buena la cerveza
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por zakur »

Qué buen viaje, felicitaciones a todos!!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
gaston
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 54
Registrado: 03 Oct 2008 21:19
Ubicación: villa maria

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por gaston »

Hola a todos, realmente es para felicitar a la gente de CEFIMED por el trabajo realizado , ayer pase un día hermoso en la expo , compre algunas cositas y por otro lado me di el gusto de conocer personalmente al maestro Patagonian. :) :)

Saludos.
Gaston.
Ogarcian
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 232
Registrado: 15 Abr 2009 08:50
Colecciono: Argentina
Canje de Sellos: No
Ubicación: Venado Tuerto, SF

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Ogarcian »

Realmente "essspetacular". Por mi parte es la segunda vez que asisto a una exposición de este tipo, y la primera con alguito de conocimiento y pudiendo entender algo mejor lo que uno ve. Esto se debe en gran parte a este maravilloso grupo que integra el foro, quienes comparten lo que saben y permiten que uno disfrute mejor este hobby. Gracias a todos los organizadores por esta gran fiesta y gracias a todos los que ayudan a que sepamos mas.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por ntrm »

Buenas... Reporte 2.0

Por la mañana despertador 8.45, rapidito a desayunar.
Quienes estaban desayunando?
Matías, Rodolfo y Ravi... De ahí rapidito a escuchar la presentación del nuevo libro que escribieron, que les aseguro, para nosotros va a ser la panacea!!!!
De ahí algunos fueron al dique tour, mientras que yo enfilé para La Cumbresita con Daniel Arona, Daniel Pagliano, y Anita y Nati de Cefiba. Al almuerzo se sumaron los Montaña y Celeste. muy buen almuerzo!!!

A posterior me volví a la villa para hacer los regalos polleros pertinentes (quiero volver...por eso) y ahora me preparo para la CEN?..

Nada mas

Martín

Pd: un FENOMENO Yacaré! Que lastima no lo tenemos en Buenos Aires!!!
Avatar de Usuario
smuggler42
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 138
Registrado: 28 Sep 2008 11:31
Colecciono: Argentina mint - Malvinas
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Devoto CABA

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por smuggler42 »

Che, suban fotos de la expo!!!
Saludos
Pablo
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por JUANCA »

Subo algunas imágenes que fotografiamos.- Por efectos de la iluminación no tienen muy buena calidad.- Tal vez alguien tenga algunas mejores.- Saludos a los integrantes del foro.- :D :D :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por juma »

Mis Fotos !!!!

Me hice unas compritas para mi colecciòn de España, para chuparse los dedos..... :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por daa1406 »

Gente del Foro,

Una verdadera fiesta filatelica.
Excelentes colecciones, excelente organizacion, hermoso lugar, excelente comida, excelente cerveza pero por sobre todo la camaraderia que reino durante todo el evento.
Se han juntado los popes con los novatos, han aparecido (gracias al foro) nuevos expositores con un material de primera.
Gracias Hector78 - Gracias Freddy - Gracias Maxicordobes y gracias a todos los de Cefimed que nos han dado una fiesta por siempre recordada (no me puedo olvidar del amigo Arguello que ha puesto el hombro como siempre).
El foro hizo mucho bombo, especialmente en la fiesta de los palmares; si alguien del ambiente no estaba enterado o dudaba del mismo, nuestra presencia fue abrumadora.

Les adjunto algunas fotos, por ahi me faltan nombres asi que ayuden a completar.

Saludos y gracias por enaltecer la filatelia.
Daniel

P.D.: si me olvide de alguno o me equivoque de nombre avisen y corrijo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por zeus25971 »

Bueno..... recien desensillo..... ya estoy en casita de nuevo!!!......La verdad que no se por donde empezar..... Vamos por el pcipio:

Empecemos por las colecciones.....Habia 3 colecciones que estaban en otra escala..... cierren los ojos imaginense la mejor coleccion que puedan armar multipliquenla por 1000 y SEGURO que se quedan cortos, algo fuera de serie:

1) Proceres de la CSBB......Se las voy a contar lo mas detallado que puedo .....porque todavia me quedo grabada en la retina!!!!!!!!!!

Arrancamos por el decreto ORIGINAL de la emision.....

Se acuerdan que hace poquito nos poniamos contentos porque encontrabamos un sellito con la fili Stiler and laas????.....Bueno....Aca se puede ver un bloque con la fili COMPLETA......SIN DENTAAAAR.......tanto la S&L como la globos!!!!!!!!!!!!!

Seguimos recorriendo ....y encontramos una carta ORIGINAL del Administrador del correo al Director ( Marco del Pont) diciendole que habian encotrado variaciones demasiado notorias en el color del 0.5 ctvs.

seguimos y vemos los dibujos originales del funes, del lamadrid y del 2p no emitido ( Viamonte si no me equivoco ) ...... Del brown no solo esta el original en tinta china....sino que ademas esta un boceto a lapiz del cartucho de las cifras..... De no creer

Terminamos con 3 de las 5 cartas que se conocen con el 5p y un cuadrito del 5p otro del 10 y otro del 50p con borde de hoja y numero de plancha........Les aseguro que ver todo eso en vivo y en directo justifco los 1400 Km que maneje en 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las otras dos colecciones.......una la de corrientes....que es increible....estaban CASI TODOS LOS BLOQUES COMPLETOS y ademas habia un sobrecito mixto con rivadavias que es para sacarse el sombrero.....Para terminar, un marquito con sobres con marcas prefilatelicas de las misiones Jesuiticas de Corrientes!!!!!..... Que como deciamos estaban mas para un museo que para una exposicion filatelica.....

Ahora volviendo a las colecciones "de este planeta"........La verdad que todas estaban muy buenas...... MUCHAS colecciones de gente del foro...... No quiero nombrar ninguna porque seguro que me queda alguna en el tintero y alguien puede sentirse ofendido,........pero todas muy muy buenas......espero que despues las escaneen y las expongan en el foro......

En cuanto a lo institucional....... Les cuento que el foro tiene cada vez MAS PRESENCIA Y MAS CONTUNDENCIA!!!!!!!!!!!! Seguramente despues Hector nos va a poder dar una cifra mas exacta.....pero creo que no me equivoco mucho si digo que al menos el 50% de las colecciones "primerizas" fueron hechas por gente del foro.!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero tambien contarles que en agradecimiento por la difusion, la gente de cefimed nos ha entregado una placa (al foro!!!!), POR LO QUE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS.....
PlacaCefimed3.JPG
Como Bien dijo Daniel.....la barra del Foro se hizo sentir fuerte los dos dias y sobre todo en la entrega de palmares.....

Bueno.....Creo que no me olvido de nada......ya desde lo personal agradezco a Hector(78), Fredy, Maxi y Martincho(*) que me hicieron sentir como en casa..... y espero que nos veamos de vuelta muy pronto......Seguramente hector(hac) suba algunas fotos mas y espero que los organizadores tambien!!!!

Saludos a todos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por ntrm »

Te olvidaste de Martincho!!!!!!!!

No paraba de ir y venir!

Laburaba o caminaba? :)

Martin
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”