A los admin del foro habilitar seccion

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
FerPrato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 170
Registrado: 16 Ago 2009 08:46
Colecciono: Alemania estados / Alemania imperio y reich / colonias y ocupaciones alemanas en ambas guerras / legiones / ocupaciones aliadas / viñetas y correos privados alemanes hasta la segunda guerra, entre otras cosas relacionadas a Alemania en ese período.

Re: A los admin del foro habilitar seccion

Mensaje por FerPrato »

Como dice Néstor, desbarrancamos, no lo niego y pido disculpas por ello, también quise expresar mi opinión porque me pareció injusto contra Maxdat y Fredy, y seguramente me pasé de la raya al hacerlo, suelo ser bastante temperamental a la hora de expresarme si algo me resulta injusto, lo que igualmente no lo justifica.

Me parece bien lo de la estructuración de los posts y eso, sucedió lo mismo con lo de la primer guerra, y tiene sentido porque sin dudas va a ser mejor así. Que cada usuario aporte y cuando se junte lo suficiente y sea conveniente juntar todo en un foro por cuestiones de búsqueda, etc, que se haga, para beneficio de todos.

Saludos,

Fernando
patagonian

Re: A los admin del foro habilitar seccion

Mensaje por patagonian »

Casualidad??
evil_plus.jpg
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Maxdat: Si vos querés escribirnos algo a los "Admin del foro" como titulaste tu post, nos ponés un MP con copia a nosotros tres:[/color]
pablo.dimaria
zeus25971
patagonian

y nos ahorramos discusiones extremadamente áridas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: A los admin del foro habilitar seccion

Mensaje por leonardoleidi »

vicariasca escribió:Envíenme todo los sellos ingleses que posean en sus stock y todo lo que tengan en papel inglés (rivadavias, etc.) que yo me encargo de hacer la fogata!. :evil:
¿Te los darán? :mrgreen:
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: A los admin del foro habilitar seccion

Mensaje por vicariasca »

leonardoleidi escribió:
vicariasca escribió:Envíenme todo los sellos ingleses que posean en sus stock y todo lo que tengan en papel inglés (rivadavias, etc.) que yo me encargo de hacer la fogata!. :evil:
¿Te los darán? :mrgreen:
¿Cómo decía el negro Olmedo?... "de !!!"
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Maxdat
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 510
Registrado: 27 May 2010 17:41
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ramos Mejía, BA

Re: A los admin del foro habilitar seccion

Mensaje por Maxdat »

No pensé que la simple propuesta desencadenara esta catarata de mensajes. Desde ya agradezco todas las opiniones vertidas, las defensas, las críticas.
Si, la próxima mando por privado la sugerencia.

Amén de ser pocos los mensajes con repsecto a GB y Francia por ejemplo, pensé en ello, porque es parecido a la sensación de cuando ingresas a tu computadora.

No es lo mismo tener todos tus archivos desparramados en el escritorio, que si los tuvieras diferenciados por carpetas. Es de más fácil acceso…Ese fue sólo el motivo de la propuesta. En ese caso creo que era viable porque el tema principal es países de europa y se puede diferenciar en subtemas, no es que propuse esto en el rubro presentación que allí sí no le encuentro el sentido.

Saludos

Maxdat


Próxima propuesta que s eme ocurra va por mp :shock: :D
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”