Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2011

Federación Argentina de Entidades Filatélicas

Moderador: hac

pablo.dimaria

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por pablo.dimaria »

Mi intención es comenzar a ir a partir de Marzo, los Sábados hasta terminar de 10hs a 14hs. El que quiera ir a colaborar estaría buenísimo. Acabo de pedir autorización a Eliseo, para ver si en Marzo pueden ir alguien a abrirme la puerta o ver cómo podemos hacer.

Saludos,

Pablo
eropauni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2009 00:16

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por eropauni »

FerPrato escribió:Lo de marzo es porque no hay quien nos abra ahora o para dar tiempo a que aparezca más gente?
Soy el Dr. Otero, quisiera aclarar algunas cosas de las que se manifestarón en este intercambio por la biblioteca.

Primero lla FAEF es la casa de todos los filatelistas y un lugar totalmente neutral no pertenece a nadie mas que a los filatelistas donde pueden concertar reuniones independientes a las instituciones afiliadas como las instituciones afiliadas tambien mpueden concertar reuniones en ella.

Se le ofrecio al Foro el lugar ya que querian tener un lugar de reunion y asi lo hemos hecho, la tienen su disposici´pon.

Se puede abrir los 365 días del maño todo es cuestion de combinar ya que el mportero Damiano, filatelista, tiene las llaves y aparte tambien esta Vertone que tambien las tiene, eso no es problema.

Nosotros nos hemos reunido en enero ahora tenemos reunion de consejo el martes 14 de febrero y sie mpre estamos.

La biblioteca se la mantuvo como se pudo todos para vivir tenemos que trabajar y a nuestro hobby le dedicamos el tiempo libre y no todos lo tenemos por eso se hizo tambien un acuerdo con el foro de que un grupo de ellos podrian dedicarle un tiempo a ordenarla y mantenerla para poder tener acceso a sus publicaciones.

Todo es cuestion mde ponernos de acuerdo entre nosotros que podemos hacer y que tiempos disponemos y razgarnos las vestidura y pensar que somos filatelistas mas alla de todo ti´po de cuestion o bandería y que hay un lugar ideal y disponible en pleno centro de la CABA para poder ser usado por todos dentro de las reglas de la sana convivencia.

Aparte pienso que Pablo puso Marzo dado que en enero y febrero normalmente unos y otros estamos de vacaciones.

Disculpen pero necesitaba aclarar las cuestiones en forma directa como siempre me copnduci en mi vida y los que me conocen sabaen que siempre puse las instalaciones de la FAEF a disposición de todos, no es una novedad.

Un abrazo y saludos a todos. Dr. Otero
Avatar de Usuario
FerPrato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 170
Registrado: 16 Ago 2009 08:46
Colecciono: Alemania estados / Alemania imperio y reich / colonias y ocupaciones alemanas en ambas guerras / legiones / ocupaciones aliadas / viñetas y correos privados alemanes hasta la segunda guerra, entre otras cosas relacionadas a Alemania en ese período.

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por FerPrato »

Ok entonces, será en marzo los fines de semana. No debería llevar muchos fines de semana.

Saludos,

Fer
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por jesuita »

patagonian escribió:Evidentemente la fortaleza del Foro hay que buscarla en los aspectos virtualizables, no en el mundo físico. El avance de los planes del "Forofest" también lo demuestra; más vale que se repiense como evento on-line con expo virtual tipo "Jazphila", que depender del encuentro físico de los participantes para realizar alguna tarea no siempre tan recreativa.
Hola Nestór: estaba leyendo todo lo relacionado con la bilbloteca, las reuniones en la FAEF etc., quedó todo en la nada, pobre Pablo!!!!
Ahora en cuanto al FOROFEST o el nombre que decidan ponerle no quedó en el olvido.
En Alta Gracia estamos trabajando no solo para TAJAMAR 2012 sino para el encuentro nacional forero, si nos permite la tecnología transmitir algunas cosas en vivo, vía internet, tenemos lugar físico para hacer reuniones fuera del lugar donde se hace la nacional, charlas debates, etc. y a mí en lo personal me encantaría lograr esto. ahora yo tiré varias veces que alguien del foro se anime a hacer un logo y nadie se animó. Si tengo que desistir del encuentro forerero va a ser una pena si se sigue con el proyecto no me dejen solo avisen y vamos trabajando juntos, como corresponde, para que sea un éxito, no nuestro sino del foro. Bueno Nestór te mando un fuerte abrazo y avisame si sigo o si dejo todo como está.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
patagonian

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por patagonian »

Querido Andrés, tu aclaración refuerza el concepto expresado: para la "tajamar 2012" o el "Encuentro Forero" estarán trabajando sin cejar en el esfuerzo, los 5, 10 o 20 filatelistas locales que se ven todas las semanas; pero los otros 2000 foreros registrados (con las justificaciones que nadie ignora) nos mantenemos "virtualizados" a tal punto que ni un logo elaborado en consenso se pudo definir todavía.
No es para hacer escarnio de nadie, simplemente para que tengamos los pies sobre la tierra y sepamos qué esperar y qué no esperar, de la naturaleza de nuestra comunidad forera. Sus fortalezas evidentemente pasan por otro lado.
Un abrazo,
Néstor
Avatar de Usuario
FerPrato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 170
Registrado: 16 Ago 2009 08:46
Colecciono: Alemania estados / Alemania imperio y reich / colonias y ocupaciones alemanas en ambas guerras / legiones / ocupaciones aliadas / viñetas y correos privados alemanes hasta la segunda guerra, entre otras cosas relacionadas a Alemania en ese período.

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por FerPrato »

Hola,

Lo de la biblioteca no quedó en la nada. Ahi en los últimos mensajes se dijo que a partir de marzo. Yo me habia ofrecido a ayudar y mi oferta aun sigue en pie.

Yo creo que el éxito del foro (de cualquier foro en realidad) está basado en el hecho de que nadie depende de estar en un horario o lugar en concreto, y cada uno puede leer o aportar sin apuro cuando más conveniente le resulte, ya sea en la semana, el finde, a la mañana, a la hora del almuerzo, a las 3 de la mañana, etc. Además, todo el mundo puede leer o aportar sobre el tema que le interesa o colecciona, mientras que tal vez si se reune toda la gente que colecciona tercer reich y una que colecciona aves, esta última persona tal vez se aburra si probablemente lo único que se hable sea de lo otro. Me pasaría algo similar a mi si me junto con coleccionistas de Argentina y se ponen a discutir de la serie Kidd o cualquier otra cosa, que puede interesarme, pero de las cuales no tengo idea, y probablemente no tenga mucho para hablar. Tal vez mucha gente tenga complicaciones para reunirse si se definiera un lugar o dia en concreto de reunión, por eso la alternativa virtual tiene éxito, y tal vez planear una reunión o encuentro se torne difícil.

Desconocía que se estuviera organizando un encuentro forero, aunque también retorné al foro hace no mucho y seguramente se me pasó esa info. Si se organiza, me parece muy bien. Y pese a lo que dije en el párrafo anterior, no hace falta el consentimiento de los 2000 y pico de miembros ni la participación de la mayoría, si bien sería genial. Tal vez sea simplemente cuestión de hacerlo con quienes puedan/quieran, así sean 10 o de un sólo lugar. Por ahi en un comienzo sean pocos, y cueste, pero tal vez si sale bien, eso contagie a otros para prenderse en el futuro, o para replicarlo en otras localidades. Que inicialmente sea poca la gente no significa para nada que no deba hacerse, sino tal vez al contrario, más bien una especie de desafío, donde mostrar con los que se prendan que se puede hacer algo muy bueno, y así atraer al resto y tentarlos a hacer lo mismo. Si hay foreros que ya se juntan todas las semanas, tal vez estaría bueno que comenten en el foro de qué se habló, que se vió, etc, darle difusión para atrapar más gente. Todo esto es simplemente mi opinión, si hay gente que quiere y está dispuesta a una reunión, con eso alcanza, no necesitan más nada ni el consentimiento del foro ni de la mayoría.

Tal vez también podrían planearse reuniones por subgrupos o temáticas también, y luego comentar en el foro. Probablemente lo más grande sea de coleccionistas dedicados a Argentina, pero también hay mucha gente que colecciona Alemania por ejemplo, y de juntarse, seguramente podrán sacarse más jugo entre ellos, tratando con gente igualmente embebida en el tema. Si yo me junto con gente dedicada sólo a Argentina y ellos se ponen a hablar o debatir co demasiado detalle o profundidad de algun tema, no puedo hacer más que quedarme callado y aprender, porque probablemente mi aporte sea poco al no conocer el tema. La inversa sería igual, si un coleccionista abocado a Argentina cae en un grupo del tercer reich, y estos se ponen a debatir con demasiado detalle de algun tema en particular, seguramente ese coleccionista también quede un poco descolocado. Igual, de más está decir que siempre cualquier persona sería libre de asistir a la reunión que quiera si quiere aprender de otro tema.

En cuanto al logo, estaría bueno y no me opongo a que haya uno, pero tampoco creo que nadie necesite un estandarte o escudo que lo represente, o al menos yo no. Pero si algunos quieren hacerlo y están dispuestos, bienvenido sea y ojalá lo hagan. Si hubo gente que ha hecho algunos, tal vez deberían armar un post donde los miembros seleccionen cuál va a ser el elegido. En caso que no haya, tirar la idea de nuevo a ver si alguien prende, y sino bueno, seguiremos como ahora.

Saludos,

Fernando

PD: Debo empezar a escribir menos!, como me cuesta!! ajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por zeus25971 »

Fer, te cuento un poco el tema de las reuniones fisicas. Por el 2009 empezamos a reunirnos 4 o 5 en Alo Alo..... y como la verdad la pasabamos bien y lo disfrutabamos, decidimos hacer las reuniones en Alo Alo, los primeros domingos de cada mes. Poco a poc fue sumandose gente al baile y llegamos a ser 18 y en una oportunidad llegamos a hacer una transmision con Nestor ( patagonian) via Skype. Todo ese ruido hizo que el foro empiece a tener cada vez mas "presencia fisica" y por ejemplo en Alo Alo, si le preguntas a cualquiera por los muchachos del foro....te van a saber decir quienes son.
Creo que el punto culmine de la "popularidad" se dio el a#o pasado en VGB donde el bardo que hicimos hizo que llamaramos la atencion de muchos de los coleccionistas mas importantes de Argentina.
Despues de eso, hubo varias diferencias entre varios participantes del foro (por este tema de la biblioteca y algunos otros por ejemplo viewtopic.php?f=33&t=5335&p=42592&hilit=dakar#p42592 ), lo que hizo que muchos de los que mas mostrabamos material y aportabamos con temas filatelicos...dejaramos un poco de hacerlo. Pero bueno....creo que son cosas normales y naturales de cualquier grupo que empieza a crecer.
Que se yo, desde lo personal te puedo decir que extra#o las epocas en las que eramos 5 gatos locos que nos conectabamos contentos a la noche para ver que novedades habia en el foro ( con que pieza zarpada se despachaba Nestor, que comentario acido mandaba Tincho, que tomatazo me tiraban por mostrar alguna pieza cartonera, etc). Pero bueno..... todo evoluciona, y en todo grupo social que crece son inevitables las peleas y las diferencias.

Bue....la corto aca porque me tengo que poner a laburar....

Saludos
Luis

P.D. Respecto al logo .... en su momento yo hice esto viewtopic.php?f=33&t=1140&p=55559&hilit ... dad#p55559 por ahi se puede tomar de base para armar algo no?? Creo que los conceptos que habria que reforzar son justamente lo federal y lo virtual del foro.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por chelo1968 »

hola Luis

vamos a ordenar cronologicamente lo que acabas de decir, sino el que se remite al post "CERRADO"que mencionas va a entender a medias.

lo de VGB fue cuatro meses despues de la discusion en cuestion, es decir, las diferencias ya existian de antes del mencionado evento.

y si hay que hacer honor a la verdad, remiti a un post donde esten completos los comentarios, sino borren todo y listo, no la parte que opina distinto,una campana a medias no suena bien.
el post completito y el porque se origino el "debate", que de ahi, cada cual interprete libremente

una vez me dijiste que no mezclabas los tantos, pero tenes una memoria de elefante, como la mia.

un colega del foro, excelente persona, tiene en su firma "EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO."

hare eco de estas palabras, pese al aluvion de obsecuencias a venir.

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
FerPrato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 170
Registrado: 16 Ago 2009 08:46
Colecciono: Alemania estados / Alemania imperio y reich / colonias y ocupaciones alemanas en ambas guerras / legiones / ocupaciones aliadas / viñetas y correos privados alemanes hasta la segunda guerra, entre otras cosas relacionadas a Alemania en ese período.

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por FerPrato »

Veo que hay un logo entonces. Si no hay otro y nadie habla en contrario, que pongan ese tuyo Luis. Si hay algun otro, que se arme un post votando y listo.

En cuanto a las diferencias, obviamente siempre existen y es normal. La lástima es que eso genere discordia o tensión entre los miembros. Se pueden tener distintas opiniones, pero aún asi expresarse con respeto y no denostar a nadie. Yo también he tenido mis discusiones por aquí, no me desligo de eso, y también estuvo mal, ya que el foro no debería ser el ámbito para eso.

Tal vez debería removerse la sección de ventas (es sólo una idea), para tal vez asi evitar que gente se una sólo por ese beneficio y no haga ningún aporte filatélico. Total si somos menos pero que aportamos todos o la mayoría, siempre va a ser mejor. Y llegado el caso cualquiera que tenga algo para vender puede mandarle un MP a quie crea que puede interesarle y contactarse.

En cuanto a reuniones, si con mucha gente aumenta la chances de problemas, tal vez haya que mantenerlo simplemente en reuniones chicas de gente que se ponga en contacto por su cuenta. O en avisar simplemente que tal dia algunos se juntan, y el que quiera aparecer que lo haga.

Fer
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por jesuita »

Estimados amigos: veo con agrado que un post mío reavivó el debate, si bien es cierto Néstor, que como decís van a ser 10 gatos locos los que trabajen, en este caso si se hace el forofest seremos nosotros, atrás de los 2.000 foreros, hay 2.000 filatelistas y sobre todos 2.000 personas, si dije bien, PERSONAS. el foro sin esas personas que escriben todos los días (o como yo de vez en cuando) no tendría razón de existir no somos virtuales usamos la tecnología para comunicarnos "casi al instante, para compartir el conocimiento,etc. pero seguimos siendo personas físicas y a la hora de comprar material nos piden dinero real (aunque sea con la tarjeta despúes hay que pagarla)
Ahora bien, el objetivo del encuentro nacional forero, que nace después de VGB. es hacer algo a nivel federal no solo los que pueden asistir a Aló Aló; ni Néstor, ni Héctor, ni Fredy, etc. o sea excepto Capital Federal y algunos del GBA los demás no pueden.
Si bien es cierto lo que dice ferprato, yo insisto Fernando somos personas y si una vez al año en algún punto del país los que podamos, nos podemos conocer la cara sería un fenómeno, no importa si hablamos de Germania(la tengo por Polonia) o si hablamos de PyR I o de papeles con Merlo o de la Kidd con Néstor TODO ES FILATELIA QUE ES LO QUE NOS UNIÓ DESDE UN PRINCIPIO.
En cuanto al logo, creo que (si se hace el encuentro) propongo a los administradores del foro hacer una encuesta/votación, para saber a cuantos foreros les gustaría asistir a Alta Gracia a dicho encuentro, votar por un logo del encuentro (los que se den maña dibujen y suban). Ahí vamos a saber la alegre o triste verdad. Y como pongo en mi firma al pie TODO CAMINO LARGO, COMIENZA CON UN PRIMER PASO (Confucio) ¡quién se anima a dar el primero?
Saludos.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Avatar de Usuario
FerPrato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 170
Registrado: 16 Ago 2009 08:46
Colecciono: Alemania estados / Alemania imperio y reich / colonias y ocupaciones alemanas en ambas guerras / legiones / ocupaciones aliadas / viñetas y correos privados alemanes hasta la segunda guerra, entre otras cosas relacionadas a Alemania en ese período.

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por FerPrato »

Me parece bien la reunión anual, eso ni dudarlo. Por mi parte si se hace espero poder asistir si es que el trabajo me lo permite. Cuando estaba en Mar del Plata, siempre se organizaba una jornada de canje anual, en mayo (y lo siguen haciendo Juan Pablo Miri y compañía), y allí se encontraban filatelistas de todo el país, se organizaba alguna muestra, habia canje, etc. Y surgió en una peña con no tantos miembros activos, pero con mucha voluntad, y se pudo. Creo que tranquilamente puede hacerse también con la gente del foro.

Saludos,

Fernando
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por ntrm »

patagonian escribió: consenso
Nestor, quienes diern consenso para ir a hablar a Faef?

O de otra manera: Quienes fueron los que decidieron que sea FAEF el lugar para reunirse?

Martin
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por zeus25971 »

Tincho, me parece que el lugar es lo de menos......sin embargo tampoco quiero pecar de inocente e ignorar que atras de esto hubo un trasfondo "politico".......si me preguntas cual.....no lo se......y tampoco me importo mucho averiguar los "actores" ni los motivos...... Si te puedo decir que siempre me preocupe mucho porque el foro mantenga su independencia y su identidad...... y es por esto que me parecio bien que fuera la FAEF el lugar de reunion..... porque?? ...Bueno.... xq es la entidad que reune a todas las asociaciones filatelicas de la argentina..... y esta "por encima" de todos los clubes....... Siempre me hizo ruido la sensacion de que algun club quisiera "acaparar y hacer propio" los logros del foro....de esta manera me quedaba tranquilo que esto no iba a suceder. Por otra parte lograr ser reconocido como entidad por la FAEF...... era algo impensado cuando arrancamos alla por el 2008..... Y ME PARECIO BUENISIMO!!!!!!!!! A ver....la FAEF ES la Federacion Argentina de Entidades Filatelicas!!!.....Que mas podemos pedir??

Por otra parte.....sinceramente no vi donde podia estar el problema en que nos ofrezcan gratis....un lugar donde juntarnos..... dando a cambio una mano ordenando la biblioteca ( una tortura para cualquier filatelista no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).....sinceramente es como cuando el turco nos dono un catalogo para que lo sortearamos.....A Nadie se le ocurrio que votaramos a ver si se aceptaba o no...... y nadie pregunto si hubo consenso para aceptarlo. Fue beneficioso para todos y ya. Lo mismo con el descuento de MT y tantas otras cosas que conseguimos a lo largo de este tiempo.

Ese fue ( por lo menos en mi caso ) el espiritu con el que tome la propuesta....... Como dije al principio, no hay que ser inocentes y evidentemente molestamos a unos cuantos con la existencia del foro.... y no tenemos que ser tan tontos de pelearnos entre nosotros porque es lo que buscan ( divide y triunfaras dice un dicho muy conocido).

Abrazo
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por hac »

Ahora bien, cual es la necesidad de hacer un logo para reunirnos en Alo Alo, en VGB, en Alta Gracia o en Rio Grande. Realmente podemos reunirnos sin logo, es mas con un simple temario si hace falta alcanza. Lo importante son personas las que se reunen, como dice Andres, y tambien que pueden respirar filatelia, se hable de sellos Alemanes, Uruguayos, Suizos o Argentinos. Lo importante es el encuentro. No somos Microsoft Corporation.
Lo de la biblioteca es otro tema. Hay Politica seguramente, y creo que el resumen de Luis es correcto.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
patagonian

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por patagonian »

ntrm, te respondo acá porque no contestás los MP ni email privados, que es donde preferiría mantener este tema.
FAEF: Federación Argentina de Entidades Filatélicas. El Foro siempre se jactó de ser la más Federal de las organizaciones, al incluír gente de prácticamente todas las provincias (y hasta del exterior).
Por eso el dueño del Foro (Pablo) y los otros dos Administradores entendimos que aceptar la invitación de la Federación era lo más apropiado a la composición de los miembros, ya que está por encima de cualquier club local.
Sé que estuviste operando para trabajar con AFIPO (PO de Porteña) y agradecemos los ofrecimientos que pudieron haber existido (los desconozco porque no se me incluyó en el grupo Yahoo que armaste para llevar y traer esas conversaciones) pero entendemos que la Federación es el sitio políticamente correcto para nosotros como Entidad, aunque a algunos individuos lo resientan por estar fuera de su área de influencias.
Esta NO ES un resolución pasible de discusiones (generalmente interminables), sino que corresponde a la aplicación de una línea editorial definida por el equipo de conducción del Foro.
Pero para quienes no se sientan cómodos con esa idea, siempre tendrán la alternativa de erigir un foro propio y administrarlo de acuerdo a sus propias convicciones.

De paso, nos gustaría que de vez en cuando tengas alguna intervención de algún tema filatélico, como para variar un poco la onda.
Responder

Volver a “FAEF”