Exposicion FAEF 2011

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por zeus25971 »

Hector....venimos igual...yo tampoco llego ni a palos...!!!(posta)....pero me lo estoy tomando como si fuese a presentar....mas que nada para avanzar....... Hice lo mismo para la VGB y si bien cambie casi todo respecto a lo que habia hecho en ese momento... siento que lo que tengo armado evoluciono gracias a lo que habia armado en ese entonces. .,......

ya lo comente varias veces....pero lo vuelvo a decir.....uno en la cabeza tiene todo y cierra redondito!! pero cuando lo entra a montar......se da cuenta que el espacio es muy tirano, tanto para un lado como para el otro ( a veces soso y a veces fafa ) y en ese sentido tambien esta haber empezado para saber adonde tenes que dirigir las compras y pensar bien si descartas algo.....o tenes que agregar algo que no tenias pensado para que la hoja (agregada ) no te quede tan vacia.

Otro tip...ya van dos veces que me "trabo" por falta de material y no quiero seguir.......pero bueno hay que mentalizarse y seguir adelante por mas de que la hoja no este completa........si no te quedas siempre loopeando en las primeras n hojas!!

Bueno nada.....Terapia de grupo que le dicen......."TE QUEREMOS HECTOR.......TE QUEREMOS LUIS" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hac »

Luis, que lindo era ir al correo los sabados, pasar por alguna casa filatelica,llegar a casa, acomodar las compras, y guardar todo para la proxima emisión de sellos y mas o menos repetir todo. Hoy aunque chocho, es medio inhumano. :lol: :lol:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por jesuita »

Hola amigos... alguién sabe si vamos a tener los micros del correo para viajar a Bs. As. en agosto? o ya está confirmado que no hay? :( :( :(
saludos.
P.D. Alguién vá a recibir las colecciones en Córdoba??? nosotros tenemos 4 para enviar...
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hector78 »

Andrés al colectivo yo lo pedí por telefono a Eloy y a Eliseo, pero por ahora no hay nada. Mr dijeron que lo van a gestionar.

Con respecto a las colecciones no va haber comisionado así que hay que ver quien puede viajar un dia de estos para llevarlas. Cualquier novedad te aviso

Un abrazo

Héctor
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hac »

Serie interesante y justo que puedan conseguir micros para acercarse a la FAEF, espero puedan venir.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hac »

Quiero informarles a todos mis seguidores, :lol: que estoy en un 90% de llegar a terminar mis 3 marcos para la Exposición FAEF 2011. Solo me faltan muy pocos sellos, que estan en viaje, ya diseñe e imprimi todas las hojas y hoy empiezo a montarlas, asi que si todo se cuadra, llego con mi primera presentación, que espero no sea la única :oops:
Es un trabajo duro, ya que conseguir el material que deseaba presentar en algunos casos se hizo muy dificil y en otros simplemente imposible, por que cuesta conseguirlo, y porque tambien cuando se llega a conseguir se hace duro. :roll: pero bueno, aca estoy. Incluso hoy podria ya modificar algunas hojas ya que inclui material, pero eso si puedo lo hare cuando pase a 5 marco :roll:
Teniendo en cuenta que decidí iniciarme en esto de presentar colecciones en septiembre de 2010 un mes despues de FAEF 2010, creo que avance mucho, espero sea del gusto de los coleccionistas, no hablo de los jurados para que sientan la presión :D
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por zeus25971 »

QUE GRANDE HECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones!!!!.......Pense que ibamos a llegar juntos pero me ganaste de mano.l......un poco mas de pressing......como si faltara.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por chelo1968 »

buenisimo Hector!!!

dale para adelante, de seguro va a estar todo mas que perfecto, tanto en lo estetico como en el contenido

un abrazo

chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hac »

Aún hay un 10% en contra :wink:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hector78 »

QUE BIEN HÉCTOR TE FELICITO!!!!!!!!

Uno la primera vez que expone tiene expectativas y mucha ilusión!!!. Yo te pido que aceptes las críticas del jurado con humildad, es la única manera de crecer en este hobby.

Luis metele para adelante hace el último esfuerzo y presentala, que lo que estas haciendo es muy bueno

Héctor
Última edición por hector78 el 03 Ago 2011 23:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hac »

:roll: Hector, eso ocurre el 50% del tiempo, el otro 50% pienso todo lo contrario, osea que ni siquiera la van a aceptar, pero de lo que podes estar seguro es que si voy a escuchar las criticas y los elogios, si es que de estos últimos hay algunos.
Te comento que cuando tenia unas 10 hojas diseñadas, tuve la fortuna de encontrarme en el negocio de Alejandro Arguello con Gustavo Comin, que en 5 minutos se encargo de acomodarme las ideas, por lo que las 10 paginas se fueron al tacho de la compu y empece de nuevo, ahora solo espero que haya entendido bien lo que me dijo.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hector78 »

Hector, Gustavo es un groso de la filatelia y uno de los que mejores que saben armar colecciones, es muy bueno escucharlo, aparte de ser un excelente jurado.

Héctor
Avatar de Usuario
Jani
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 206
Registrado: 22 Ago 2010 09:38
Colecciono: Tercer Reich (1933-1945)
Desnazificación (1945-1949)
Ubicación: Morón - Argentina

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por Jani »

Hector: te FELICITO de antemano, el hecho de proponerte a armar algo, y a presentarte ya es un paso ENORME.
Me parece muy buena la idea de comenzar con 3 metros, (yo comencé de la igual forma, y creo que es lo ideal para los expositores "primerizos").
Seguro que vas a escuchar elogios, y algunas críticas, aunque no las debes tomar como tales, sino que yo las llamaría "recomendaciones", lo importante es que tengas la cabeza "abierta" para escuchar y poder cambiar algunas cosas de tu coelcción y crecer, no solo en los premios, sino que lo mas importante de este hobby es crecer como FILATELISTA, y que tus conocimietos del tema elegido sea cada vez mas amplio.
Un fuerte abrazo, espero ver tu colección, no solo en FAEF 2011, sino también en las futuras Expos.
Nico.

PD: decinos que título le has colocado a la colección, (para poder ubicarla y de paso........ "criticarla" un poco.... jajajajaj...)
Muchos EXITOS!!!!!!!
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hac »

Es un titulo muy rebuscado "SAN MARTIN 1917 / 1923" :lol:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hector78 »

Vas a poner cartas circuladas con fecha después de 1923?
Cuando se desmonetizó la serie?

Perdón por la intromisión!!!!!!!! :D :D :D

Héctor
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”