Franqueos recientes.

Historia Postal Argentina.
Documentos e historia de estafetas postales.
Historia sobre Envíos Postales Especiales.
Sobres realmente circulados con sellos postales argentinos de todas las épocas.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Franqueos recientes.

Mensaje por zakur »

chelo1968 escribió:otra cosa que molesta, por lo menos en mi sucursal, no te dejan franquear mixto, up y sellos oficiales.

en fin, sera segun la voluntad del empleado

saludos

chelo
Tengo entendido que no se pueden mezclar: UP en las UP, y las demás en sucursales de correo.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Franqueos recientes.

Mensaje por chelo1968 »

asi dicen.

pero viste en detalle los sobres posteados aca?

yo tambien tengo algunos mixtos

salutti
chelo
"Nemo me impune lacessit"
patagonian

Re: Franqueos recientes.

Mensaje por patagonian »

Otra cosita interesante (que costó exactamente $2,00) escapada una semana antes de la emisión oficial (como ya se comentó en viewtopic.php?f=150&t=5262&start=15#p42288 ).

Img_4587.jpg
Cabe aclarar que esta pieza no se origina en abuso de confianza con el dependiente de Filatelia o algo turbio por debajo de la mesa; el entero lo compró el sábado 29/1/11 una persona que era la primera vez que iba al Correo y no conocía a nadie allí, y lo despachó normalmente por ventanilla del salón de ventas. :roll:

[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Franqueos recientes.

Mensaje por JUANCA »

Muestro unos sobres con franqueos interesantes. (por lo menos para mí).- :D :D :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Franqueos recientes.

Mensaje por PabloS »

El segundo me gustó, muy bueno!!!

Saludos. Pablo.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Franqueos recientes.

Mensaje por Matías »

Paso a mostrar algunos sobres que conseguí últimamente y otros que han llegado a casa. La mayoría si no recuerdo mal son Certificadas Plus. Estas no creo que se puedan considerar y filatélicas y algunas mucho menos al receptor del sobre que parece que los abre con muy poco cariño.

Algunos UP de Missing Children circulados.
Sobre1.jpg
Varias emisiones en un mismo sobre, con franqueo al reverso.
Sobre2 - LadoA.jpg
Sobre2 - LadoB.jpg
El ya "baqueteado" vaso de la serie culturas con una serie mas reciente.
Sobre3.jpg
Tambien tengo un multiple del $2 de culturas con 10 sellos mas uno suelto mas un sello de navidad 2009 que era bastante grande para escanear :D

A medida que encuentre otros interesantes los subo.

Saludos.

Matías
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Franqueos recientes.

Mensaje por PabloS »

El siguiente sobre que voy a postear y que llegó en el día de hoy, no tiene un franqueo para destacar, dos sellos de "Navidad 2010" y un "Vaso" de la Serie Culturas para una Carta Plus (dicho sea de paso, el remitente me dijo que en la sucursal del Correo no querían colocarle estampillas, que no tenían, pero de pronto aparecieron; más tela para cortar respecto a la "comodidad" de los Labels).
Volviendo al tema, lo que sí me llamó la atención es el matasellos de recepción de la sucursal de aquí de Villa Carlos Paz, el cual no fue colocado en ningún envío recibido hasta ahora (común, carta plus o certificada).
sobre2.jpg
Saludos. Pablo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Franqueos recientes.

Mensaje por vicariasca »

Así es. Cuando le pedí estampillas me dijo muy fresco: No tengo. Le dije alegremente: "¿uh me equivoqué vine a la verdulería en lugar del correo? :D :D y agregué: ¿Ni un vaso de la cultura yocavil?. uhmmmm,,, : "Lo que no tiene es ganas de hacer todo el papelerío por los sellos..." bajé un cambio y le comenté pasa que somos coleccionistas y nos gustan los sobres con sellos (salvo excepciones). Entonces le preguntó a su compañera si tenía sellos y la otra le dijo: siiiiiiii y le tiró una carpeta con sellos, pero no estaba el dakar. :( :(
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Franqueos recientes.

Mensaje por PabloS »

Nuevo sobre llegado hoy. La verdad, muy bueno. Carta Plus en:

Entero Postal de Navidad.
Bloque de la Emisión 2001 de los 50 Años de la Televisión Argentina.
La infaltable Serie Culturas con la Urna Funeraria.
IMG.jpg
Ah, y vuelvo sobre lo posteado anteriormente; este sobre no tiene aplicado matasellos de la sucursal de destino, lo cual es lo normal, de acuerdo a lo que se ve. Ahora, por qué la que llegó ayer sí lo tenia?

Saludos. Pablo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Franqueos recientes.

Mensaje por vicariasca »

Voy a colocar algunos sobres de correspondencia reciente o más o menos reciente con estampillas fuera de las ordinarias (sobres filátelicos o no, sobres circulados al fin) :D Aclaro que todos los sobres son de compras e intercambios. Algunos muestran que los empleados del correo están interesados en la filatelia, pues han tomado prestado algunos sellos. :(
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
patagonian

Re: Franqueos recientes.

Mensaje por patagonian »

Hoy me llegó este lindo sobrecito, que me renueva la fé en que el pago de nuestras gordas tarifas para los envíos, no siempre es plata quemada.
Sin querer pasar por grafólogo... no será del mismo remitente que la carta que muestra PabloS ? :D


chelomail.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Franqueos recientes.

Mensaje por chelo1968 »

si!!!!!!!!!!!!!!!

me descubriste,ja ja!!!!!!!

se te afino el ojo con la Kidd, eh!!!!!!!!!

un abrazo

chelo
"Nemo me impune lacessit"
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: Franqueos recientes.

Mensaje por German Daniel Matto »

Muy lindo todo lo que muestran. Aquí va uno que me lo dieron ayer. Remitente y Destinatario escritos a máquina, hacía mucho que no veía este tipo de escritura en un sobre.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Franqueos recientes.

Mensaje por labanderanocturna »

Gente, entre el frente y el dorso suman $40, correspondiente a carta expreso plus de la tarifa actual.
Enviado desde la localidad de Realicó, La Pampa.....la serie del Dakar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Franqueos recientes.

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Excelente el del Dakar, Marce!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Historia Postal Argentina”