GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Juampiweb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 09 Ene 2008 23:13
Colecciono: Argentina en gral.
En menor grado, EE.UU, Italia, España, Alemania e Inglaterra.
Ubicación: Salta - Argentina

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Juampiweb »

Voy avisando lo que recibí; a la tarde subiré los scan's de los sobres.

1º) Hace 3 semanas recibí la carta de Cristian Navarro;
2º) Germán Matto
3º) Jorge Alberto Giró
4º) Rubén Ferreyra
5º) Marcelo Nuñez
6º) Eduardo René Tagle.

Muchas gracias a todos por los sellos y cuando suba las fotos comento.

Saludos a todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________________________________________________________
Juan Pablo
Salta - Argentina
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por JoAl »

Recibí correspondencia de:

1.- Patricia Alvarez: Magnífico sobre!!!!!!!, y buen contenido. Muy linda tu carta de presentación!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!
2.- Lilian Landa: Muchas Gracias. Me agradaron los sellos que enviaste.
3.- Nicolás Ramos: Lindos sellos para intercambio. Gracias!!!!!.
4.- Ricardo Cabrera. Se sumarán a los cientos que tengo de Franco y Juan Carlos algún día me dedicaré a los colores y tonalidades de estos sellos. Muchas Gracias!!!! Mañana sale correspodencia para tí según lo acordado M.P.

Y con estos ya van 11 sobres que recibo!!!!!!!

Un Abrazo a todos!!!!!!
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

debo reconocer que estaba medio bajoneada, todos iban dando señales de recibo y yo seguia en la dulce espera, pero cuando llegue hoy a la tarde de la escuela, (hace 15 minutos) encontre en mi casita de cartas 11 sobres del GP25 no lo podia creer, no termine todavia de abrirlos todos, pero queria dar la buena noticia, luego de que termine mi merienda, los scaneo subo las fotos y comento lo recibido, vi dos o tres que estaban rebuenos, muchas gracias a todos, los sellos de los sobres es algo que por ahora no voy a poder superar, pero pensaba viajar a Mar del Plata, para comprar planchas de sellos commemorativos para futuros envios, MUCHAS GRACIAS A TODOS
RECIBIDO (NO HAY ORDEN, LLEGARON TODAS HOY)

CRISTIAN NAVARRO cristian76
EDUARDO R. TAGLE parcien
JORGE ALBERTO GIRÓ JoAl
LISANDRO MARTINEZ MENDIETA lisandromm
MARCELO GHIO chelo1968
MARCELO JOAQUÍN NUÑEZ labanderanocturna
MARTÍN TONIUT Martint_t
NICOLÁS ALFREDO RAMOS nicolasramos30
GERMAN DANIEL MATTO
RICARDO CABRERA ricab
RUBEN FERREYRA Tizyvalen
NO puedo explicarles la emocion que tengo, ahora termino de revisar, agradezco mas especificamente, algunos disney que vi me mataron!!!! una hojita block, no tenia ninguna, muchas gracias :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

Siguen llegando:
Pablo Echevarria, muy bueno !
Martín Toniut, muy bueno el material.
Ricardo Cabre, muchas gracias
Chelo, fenomenal!

Saludos

PD: 11/19 recibidos
Que la fuerza te acompañe.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

recibi envios de :
Ricardo Cabrera
Marcelo Ghio
Lilian landa
Marcelo Nuñez
Nicolas Alfredo Ramos.


muy lindos los sobres ....ya veré con mas tiempo el contenido, gracias a todos
saludos
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

BIEN, luego de merendar, van mis agradecimientos personalizados
1) Eduardo Tagle, muy buenos los sellos de temática Disney no los tenía, tampoco tenía la de Antártida del 47 violeta, con respecto al pedido del correo te cuento que ya nos volvimos amiguitos, me han hecho dos envíos, falta el tercero, y ya me comunico directamente con Jorge Blanco, muchas gracias
2) Nicolas Ramos: la HB de Disney me mato y las otras, tampoco las tenia, MUCHAS GRACIAS
3) Martin me envio una serie de cuentos infantiles de MAGYAR POSTA que no conocía, y los sellos de Disney que no tenia, evidentemente de Disney me falta un monton, eso que tengo una muy buena cantidad, je je je muy linda la carta de presentación, yo también soy nueva en el GP y envie una esquela, ya que me parecía correcto presentarme, no te hagas problema, también la mande por computadora ya que demasiado escribo en la escuela, ja ja ja, somos casi vecinos, o al menos los mas cercanos
4) Marcelo Ghio, Gracias por los sellos Mint, tres fueron derechito a mi álbum ya que me faltaban, muy linda tu esquela y por supuesto que contare con ustedes para lo que necesite, gracias
5) Lisandro, gracias por los Próceres y riquezas, quebracho de 23ctos, derechito a mi colección ya que la tenia estaba GRRRRRR, de terror y la de la OEA, no la tenía, muchas gracias, san Martin de 2c verde, tampoco…… nola nola
6) Cristian Navarro: Gracias por la HB de paturizito, esta genial!!!! El sello de bochas del 2010 nola, ni el UP de mina clavero,
7) Marcelo Nuñez. De todas las que enviaste, creo que tengo solo 1 GRACIAS, ahora, junto con las cartas del GP25 recibi el volante del correo donde anuncian la emisión del sello con el que franqueaste la carta. Que lo tiro, que atrasados que estamos aca, je je je salió el 22 de octubre, y recién recibo el volante avisándome que va a salir,
8) Jorge Giro, otra parte del HB de paturuzito, grande, ya tengo otras, voy a tratar de juntarlas, Monumento al general Julio A Roca, clink caja, líneas aéreas del estado, clink caja, un año de gobierno del 47 clink caja, GRACIAS, luego veo lo de España, estoy tratando de catalogarlas o al menos separarlas por años para poder ver que tengo, en realidad España no me interesa, prefiero canjearlas por las argentinas que me faltan, nos estamos escribiendo
9) Tizy Valen, buenos los sellos del sobre con juego infantiles, lo de adentro, 6 al álbum, la de Fabricaciones Militares, nola, la del Dackar nola, el niño de Belén, nola Silvina Ocampo nola, Estanislao del Campo, nola Federación Internacional de Carreteras, nola
10) German Matto: los sellos del sobre de 10 lo de adentro ni hablar, los sellos de los scout ni los había visto, geniales lo mismo que la navidad, el de Benjamin Franklin tampoco la tengo la Union Postal, la tenia en usada, gracias por los MINT
11) Ricardo Cabrera, Gracias por el sello de Blanca Nieves los sellos de arte, están buenísimos
GRACIAS A TODOS,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

hola Patricia!!

un placer leer tus palabras, de la importancia que le das a estos papelitos de colores

filatelia en su maxima expresion!!!

saludos

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Tizyvalen »

Hola a todos, hoy recibí carta de Pablo Echevarría,muchas gracias por el material :D :D :D , .......tambien me llegó sin cancelar, saludos
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
Juampiweb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 09 Ene 2008 23:13
Colecciono: Argentina en gral.
En menor grado, EE.UU, Italia, España, Alemania e Inglaterra.
Ubicación: Salta - Argentina

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Juampiweb »

Vuelvo a agradecer las cartas recibidas y aquí con fotos:

Imagen
Muy lindo el sobre de Cristian y muy anticipado por cierto (3 semanas adelantado);
El sobre de Germán me trajo muchos sellos muy lindos, gracias 8) y muy lindo el detalle de pegar la entrecinta en el reverso. 8)

Imagen
Jorge A. Giró, no solo me envio un muy hermoso y pintoresco sobre con medio bloque de paturuzito, sino que también algunos sellos mint 8) 8) 8) buenísimos.
Rubén Ferreyra también me mandó un muy hermoso sobre con un contenido variado y muy lindos sellos. gracias.

Imagen
El sobre de Marcelo Nuñez, también muy espectacular por ser sobre, estampilla y matasellos del primer día de emisión; y gracias por los sellos variados también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El sobre de Eduardo Tagle un hermosísimo sobre primer día de emisión con su respectiva estampilla, muy lindo y los sellos que me mandó también me encantaron, muy lindos y aparte después de muchísimos años me enteré que ése famoso sello italiano había sido diseñado en 3D... :o :o :o , Gracias por el dato también.

Bien, hasta ahora recibí esos seis sobres, y seguiré con los próximos que lleguen.

Saludos y espero que pronto comiencen a llegar los míos también.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________________________________________________________
Juan Pablo
Salta - Argentina
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

me llego carta de Juan Pablo (JUAMPIWEB), sencillamente magistral!!!!!!!!!!!!!!!!

el sobre excelente, muchas gracias!!!!!!!!

me animaria a decir que este es el primer gp en el que sobresalen los sobres en franqueo y colorido!!!!!!!

estoy chocho como perro con dos colas :lol: :lol: :lol:

saludos

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Tizyvalen »

Recibi de Danilo Biando, muy lindo sobre y el material :D :D :D :D , muchas graciasss
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por nicolasramos30 »

Me llegó carta de Juan Pablo y de Danilo.
No las abrí pero agradezco el contenido de antemano.
Abrazo.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Tizyvalen »

Llego el sobre de Juan Pablo, muchas gracia por el material enviado :? :D , saludos
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
Joluma
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 73
Registrado: 15 Abr 2008 18:06
Ubicación: Corrientes

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Joluma »

Hola
Llegaron hoy 11 cartas del GP. Aproveché el asueto escolar y administrativo en Corrientes para hacerme una escapada hasta Posadas, bien temprano,
y al regresar, hace un rato, encontré el buzón lleno de correspondencias del GP, Postcrossing y otros intercambios que realizo. No abrí ningún sobre pero
desde ya GRACIAS por los lindos sobres/franqueos y también por el contenido a:
-Patricia Alvarez - Mar de Ajó, Bs.As
-Lilian Landa - Rafaela, Santa Fe
-Ricardo Cabrera - San Jorge, Santa Fe
-Pablo Echevarría - Martínez, Bs.As.
-Cristian Navarro, Bº Alberdi, Córdoba (2º sobre, tal vez no registró que ya me envió anticipadamente el anterior
-Marcelo Ghio - Caseros, Bs.As.
-Martín Toniut - Mar del Plata, Bs.As.
-Nicolás Ramos - C.A.B.A.
-Rubén Ferreyra - C.A.B.A.
-Jorge Giró - Bº Lugones, Córdoba
-Marcelo Núñez - Ituzaingó, Bs.As.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

:shock: si si, tenes razon Jorge, acabo de chequear y te envié dos veces, una yapa del gp25!y toda una garantía del correo Arg.
saludos

pd: luego subo imágenes de las dos tandas que envié.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”