Exposicion FAEF 2011

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
pablo.dimaria

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por pablo.dimaria »

Exposición Nacional de Filatelia - FAEF 2011

Avatar de Usuario
SirCJF
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jul 2009 00:16
Colecciono: a) Tematicas Generales:
- Petroleo, Gas, Energia
- Seguridad Vial
- Lucha contra el Cigarrillo
b) YPF: Historia Postal
c) Historia Postal Patagonica
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por SirCJF »

Para los que estamos a +12 mil kms de distancia los diferentes posts con cronicas, fotos, videos, comentarios, anecdotas, ... han logrado hacernos sentir mas cerca de todos los foreros y de la filaleia argentina en este acontencimiento.
Gracias Pablo et al.

Mariano
Practice regularly the 3 C´s: Choices, Chances and Changes. You must make a CHOICE to take a CHANCE, or your life will never CHANGE
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por labanderanocturna »

Revisé la expo y me encontré con cosas que me llamaron la atención y gustaron (subjetividad pura):
--un cuadrito de FUNES, que estaba en 8 marcos....ni idea que había en los otros 7. :oops:
--Un frente de encomienda con 5 Evitas de 50 pesos...TREMENDO, todos mis aplausos.
--una colección de mapas cartográficos.....simil a lo que acumulo, creo que daba para más pero....el expositor se quedó "corto".(no me acuerdo quien era)
--Una colección de marcofilia de punta arenas.

Luego me referiré a los foreros...
Que la fuerza te acompañe.
aficionado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 124
Registrado: 14 Mar 2008 22:59

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por aficionado »

Estimados colegas :

Comienzo enviándoles un muy cordial saludo en el Día del Filatelista Argentino.
Son muy bienvenidos el video de Pablo, las fotos y los comentarios sobre la exitosa Exposición Nacional de Filatelia 2011 organizada por la FAEF, porque a quienes por diversos motivos no pudimos asistir, a la distancia nos permite tener un visión del acontecimiento.
Humberto
pablo.dimaria

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por pablo.dimaria »

Imagen del Matasello de la Exposición Nacional de Filatelia FAEF 2011

Imagen

Gracias Eliseo Otero por enviarnos la imagen.
Podium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2011 17:38
Colecciono: Temática Deportes Universales y Juegos Olimpicos.
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por Podium »

Reitero un mensaje que deje en otro sitio , pero todavia no estoy muy al tanto de los sitios de mejor lectura

La FAEF 2011, el FORO y ALGUNAS iniciativaS
por Podium » hace 15 minutos

Extraordinaria reunion en la FAEF. Casi 150 personas DE TODOS LADOS, Vinieron desde Rio Grande y Tierra del Fuego, desde Coordoba, Rosario, desde Chile y del Uruguay. Se entregaron los Premios de FAEF 2011 y otros atrasados.
Vino la gente del CORREO -Blanco y Oneto-, presentaron la Serie de Minerales I, que con su venta ayuda aunque minimamente al mantenimiento de la Filatelia Argentina
El Dr Otero dio una gran noticia para el FORO. dijo textualmente, "La FAEF, le brinda un espacio físico al FORO para sus reuniones y/o actividades diversas, en sus intalaciones de la calle Peron 1479 4º piso de la Capital"
Y yo personalmente les cuento una idea de aprovechamiento integral: REALIZAR TALLERES DE COLECCIONISMO
uNA VEZ AL MES <CONSIDERANDO ENTRE TODOS UNA FECHA y horario APROPIADO >
UN COLECCIONISTA LLEVA SU COLECCION, LA MONTA EN LOS EXHIBIDORES Y EXPLICA EL PORQUE, EL COMO Y LOS DETALLES DE SU ARMADO Y MONTAJE, TODOS PREGUNTAN, TODOS OPINAN Y TODOS MEJORAMOS EN ALGO....
YO OFRESCO SER EL PRIMERO EN LA PRESEBNTACION CON UNA DE MIS COLECCIONES TEMATICAS, otros de diferentes raMas podran hacerlo luego y/o tambien podemos invitar a los popes, por ej. al Dr Slischter, o a Montaña o a quien se les ocurra
Tambien propongo un dia = 2º SABADO DEL MES DE 15 A 19 HS.
QUE TODOS VAYAN APORTANDO SU MEJOR IDEA Y HACEMOS LO QUE MARQUE LA MAYORIA

TAMBIEN SE PUEDEn HACER "CANJES ANUNCIADOS" pOR EJEMPLO EL Cuarto Sabado del mes en el mismo horario
Y los foristas dicen ".. yo llevo material de Deportes..." y cada uno indica lo que lleva para el supuesto interes del resto
Aguardo comentarios
Jorge
Grupo PODIUMPodium
Usuario Nuevo


Mensajes: 12
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por Matías »

Bienvenido al foro Jorge, me interesan muchos tus iniciativas y estaría bueno llegar a un concenso general para realizar cada tanto algún taller, el tema de la filatelia temática que es en lo que te especializas seria un lindo comienzo para que todos aquellos que no tengan idea de como encarar una colección temática, lo hagan.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
eropauni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2009 00:16

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por eropauni »

Matias cuando gustes estoy a tu disposición.
salu2 eropauni

Filatelia con respeto y sabiduría
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por daa1406 »

Hola eropauni,

bienvenido al foro.
Seria bueno que hagas tu presentacion formal en el mismo, en el subforo Presentaciones para saber quien sos y a que te dedicas en filatelia.

Gracias por tus aportes y espero que disfrutes mucho del foro como todos nosotros.

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por jesuita »

Hola todos: acá les mando un enlace con algunas fotos de la FAEF 2011 , Córdoba presente, en la foto grupal faltan Pedro Canalda y Domingo del Fabro de Jesús María y Roberto Cappeletti de CEFICO, que estuvieron presentes, pero no en el momento de la foto. 5 centros de Córdoba estuvieron representados. el enlace es http://www.facebook.com/media/set/?set= ... fce&type=1
saludos.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Exposicion FAEF 2011

Mensaje por hector78 »

Amigos ya está la página de la FIAF http://www.fiaf-filatelia.com/exposicio ... f2011.html


Pueden verse en las fotos

Héctor
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”