GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por JoAl »

Hoy recibí correspondencia de:
1.) Tizyvalen. Muchas Gracias!!!!
2.) Pablo Echevarría. (De maravilla los sellos que enviaste!!!)
3.) Marcelo Ghio (Excelente sobre)
4.) Germán Matto. (Lindos sellos de España y Argentina)
5.) Eduardo Tagle (Genial!!! el sobre de Fiestas Populares)
6.) Marcelo Nuñez (Sobre de Día de Emisión - Sociedad Argentina de Pediatría)

Mil Gracias a todos.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por JoAl »

Recibi correo de Cristian Navarro.
Había quedado en el Buzón!!!!!!!!
Gracias Cristian.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

bien, ya llegaron tres cartas mias, me pone mas nerviosa que no reciban ustedes las enviadas por mi, que no reciba yo las mias, (aunque se que el cartero pasa entre las 11 y las 15, cada media hora reviso la casita del correo :oops: :oops: ) esperare, ahora no creo que lleguen hasta el lunes, 8) lo que pasa es que el correo para Mar de Ajo, sigue 200 kilometros hasta Mar del Plata y vuelve!!!!! al correo argentino le gusta pasear las cartas :lol:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
parcien
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ago 2009 18:02
Colecciono: ARGENTINA Y SELLOS CON INTRUMENTOS MUSICALES.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Ballester, BUENOS AIRES

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por parcien »

LLegaron cartas !!

5 amontonadas debajo de la puerta... y eso que la semana pasada puse un buzón en la puerta pero el cartero no lo ve. :D

RUBEN... gracias por el sobre y sellos de instrumentos.
PABLO...los sellos de vitrales es para un colega y el volante del correo me viene de 10
JORGE...muy lindo el franqueo con el HB y los sellos de Canal Zone !
LABANDERA... gracias por los sellos y el franqueo de Pedriatría... todavía no lo tengo nuevo :oops:
PATRICIA... gracias por los mint ! ... y el sobre... bue... es para colgar !!

Saludos.

Eduardo
Sellos con INSTRUMENTOS MUSICALES
ricab
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 67
Registrado: 05 Sep 2010 11:51

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por ricab »

hola aviso que ayer por la mañana envie la totalidad de los sobres
previa pelea en el correo por que no me querian poner estampillas en los sobres
por que estaban muy ocupados (tomando cafe) :twisted: :twisted:
al fin espere 45 minutos para que se desocuparan y los pude enviar con sellos
Aca es una lucha. bueno esperen que les guste
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por DANILO »

Hola muchachos/as.
Cómo andan ???
Les cuento que hoy despaché los 19 sobres, les saqué fotos ...el lunes las subo...no tengo el cable de la camara aquí en mi casa...( por suerte el hombre del correo me llevó el apunte y les puso el matasello con onda ).

Aprovecho y acuso recibo de:

GERMAN MATTO : martes 25 de octubre.
EDUARDO RENÉ TAGLE : miercoles 26 de octubre

Muchas gracias ambos...muy lindos sobres y contenidos.
Un abrazo y espero que pronto lleguen.
DANILO
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Tizyvalen »

Recibi de Parcien, muchas gracias por el material enviado, saludos!!!! :D :D :D
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
Avatar de Usuario
parcien
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ago 2009 18:02
Colecciono: ARGENTINA Y SELLOS CON INTRUMENTOS MUSICALES.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Ballester, BUENOS AIRES

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por parcien »

Ya mandé el resto de los sobres pendientes...

RUBEN... C.A.B.A.
MARCELO...ITUZAINGO
:D

Hoy recibí correspondencia de:

LILIAN... gracias por los sellos !!!! (aprovechen que no está Román :D )
MARCELO (CHELO) sobre y sellos espectaculares !!!

Saludos

Eduardo
Sellos con INSTRUMENTOS MUSICALES
Juampiweb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 09 Ene 2008 23:13
Colecciono: Argentina en gral.
En menor grado, EE.UU, Italia, España, Alemania e Inglaterra.
Ubicación: Salta - Argentina

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Juampiweb »

Estimados, el sábado envié los 19 sobres; pero como los puse en buzón, no sé si salen el sábado mismo o ya los mandan el lunes; de todos modos ya están en camino.

También he recibido varios sobres, pero voy a detallarlos el lunes porque tuve que viajar y llego el domingo a última hora a casa.

Saludos a todos y espero que todos puedan recibir mis sobres ya que me esforcé en conseguir lo mejor para cada caso en particular.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________________________________________________________
Juan Pablo
Salta - Argentina
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

Mis recepciones de ayer:
Germán: el sobre con pirámide de mayo me encantó, gracias por el material también, me sirve.
Nicolás: Genio !!!!! por fin le ponés estampillas a los sobres. Mi hija eternamente agradecida con los sellos.
Jorge Giró : sobre con franqueo de Paturuzú y todoooooo el materail re lindo , muy bien 10 .
Cristain Navarro: Otros sellos de Paturuzú !!! Están regalando el bloque por algún lado ??? :D :D
Eduardo: El correo de CEFINI cada vez más ràpido, ja,ja. Primero recibí el sobr y luego le pusieron el matasello fechador!!!!!!!!!. El material Muy bien 10 !!
Patricia: muy linda tu presentación, el sobre y muy lindo el material que me enviaste, y pregunto: o le pifiaste lindo o el muchacho del correo te caminó.....el franqueo es $2.50 y me pusiste $3.50.

Fuera del GP, hago una mención especial para ´CHELO, le envió un hermoso sobre a mi hija Paula bien navideño, y lleno de sellos de navidad. :wink: :wink:

Saludos , llevo recibo 7/19
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

no marcelo, no la pifie, lo que pasa es que fuiste el ultimo en anotarte, aca no se consiguen sellos para envios postales, cuando los compre, fui a recorrer estafetas de San Bernardo, habia comprado para 20 envios, pero mi hija me uso algunas para ella , por lo tanto, cuando quise mandar las cartas, me faltaba la de 1 peso, por lo que le mande la de 2, que le vamos a hacer era eso o gastar nuevamente 2 litros de nafta recorriendo estafetas, :mrgreen:
espero que el lunes comiencen a llegarme los envios, ya el carterito no quiere ni pasar por mi casa, porque lo salgo a correr, ja ja ja, lo que pasa es que trabaje 5 años en el correo y el cartero que reparte en mi casa, es el hijo de mi ex compañerito de telegrafo, ya le dije, me tienen que llegar 19 cartas simples, empeza a traerlas!!!
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

Recibí los primeros cuatro envíos de: Germán Matto, Jorge Giró; Ruben Ferreyra y Eduardo Tagle, muchas gracias a todos! muy lindos sobres con franqueos, vi rapidamente el contenido y siempre hay algo para rescatar para la acumulacion :D

pd: no se si alguno habrá recibido envío de Jorge Giró con mitad superior de HB de patoruzito, si es así, por favor chifle! y vemos si hacemos algún trueque.
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

labanderanocturna escribió:Mis recepciones de ayer:

Cristain Navarro: Otros sellos de Paturuzú !!! Están regalando el bloque por algún lado ??? :D :D

Saludos , llevo recibo 7/19
Marcelo, por mi parte conseguí los bloques en la feria el libro, para mi todo una novedad, ya que no es muy usual ver ese tipo de sellos (2004) en franqueos actuales, compre dos sobres de patoruzito (cuaderno para colorear) que traen dos HB cada uno!! ....o sea, creo que me quedan un par de sellos de patoruzito todavía para seguir enviando :lol: ...te agendo para el proximo GP, y queda librado de patorizito.
hasta la proxima
ELLIBRERO
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 12 Oct 2008 10:10

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por ELLIBRERO »

Gente por problemas personales anduve sin tiempo para enviar la semana pasada las cartas, mil disculpas, estoy terminadno todo ahorita mismo para enviarlo a mas tardar el día martes!!!
Disculpas
Sebas
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

Sebas:
Con un chiste que íncluyas en el sobre, por mi parte estará bien.

Cristian76:
Te digo que ahsta me gustaron los HB, sólo me pareció casualidad.
SI te fijás en las imágenes que subí, yo soy el que tiene una parte de arriba del HB. Mandame un MP con lo que me puedas ofrecer y es tuyo.

Me voy a dormir, tuve un domingo de esos que necesitás el lunes para recuperarte.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”