LABELS
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Material postal de 1950 alusivo al Año del Libertador
Correspondencia Aérea (1924 - 1950)
Material de la Caja Nacional de Ahorro Postal / C. N. de Ahorro y Seguro. - Canje de Sellos: Si
LABELS
En los labels de las empresas u organismos oficiales aparecía, hasta el 2006, el código CM (Clientes medios), pero luego fue reemplazado por CMC. ¿A alguien se le ocurre el significado de esta nueva sigla?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
- Contactar:
Re: LABELS
Será Clientes Medios de la Costa????
-
- Usuario Colaborador
Material de la Caja Nacional de Ahorro Postal / C. N. de Ahorro y Seguro. - Canje de Sellos: Si
Aparentemente, "CMC" significa Clientes Medios Corporativos.
- karniano
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)
- Canje de Sellos: Si
Hola Miguel,
Tengo un label CM del año 2009. Ver abajo
Saludos
Tengo un label CM del año 2009. Ver abajo
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gustavo
"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
- echimc
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Sellos de la Argentina y Suecia. (mint)
Temática: Diseño Industrial. - Canje de Sellos: Si
Subo algunas cosas que tengo:
Uno de CM y otro de CMC: Con Block Horario 2: Ley 23789: Impresos al revés: Falta la leyenda completa "Detener la discriminación es clave para la prevención del HIV": Salutes, Ezequiel.
Uno de CM y otro de CMC: Con Block Horario 2: Ley 23789: Impresos al revés: Falta la leyenda completa "Detener la discriminación es clave para la prevención del HIV": Salutes, Ezequiel.
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Linda selección ...
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
-
- Usuario Colaborador
Muy buen material Ezequiel.
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel
- echimc
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Sellos de la Argentina y Suecia. (mint)
Temática: Diseño Industrial. - Canje de Sellos: Si
Algunas cositas más
Me llamó la atención FCCD$ 0,25?, que significa?
Salutes, Ezequiel.
Me llamó la atención FCCD$ 0,25?, que significa?
Salutes, Ezequiel.
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
- Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
- Canje de Sellos: No
Eze:
Muy bueno el invertido
Las siglas serían por el cobro del Formulario de la Carta Documanto, pero la segunda C no se
Muy bueno el invertido
Las siglas serían por el cobro del Formulario de la Carta Documanto, pero la segunda C no se
Abrazo
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"
No siempre es perfecto el registro entre los distintos colores, ni en las estampillas ni en los labels.
Y en éstos creo que el control de calidad debe ser más relajado que lo habitual.
Y en éstos creo que el control de calidad debe ser más relajado que lo habitual.
- methol63
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
el otro dia en el GP, recibi una carta con un hermoso franqueo, acompañado de un labels, con la impresion tan corrida, que parece que no tuviera el valor complementario, al escanearla veo que el 1 esta, pero casi no se ve
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA