Excuzes-moi. Si el Alejandro al que se refieren soy yo, no he opinado al respecto ...psicoanalista escribió: .... pero las explicaciones de Luis y Alejandro me cierran. .....
Daniel.

Ahora mi opinión, discutible en este sello, pero no me convence

Excuzes-moi. Si el Alejandro al que se refieren soy yo, no he opinado al respecto ...psicoanalista escribió: .... pero las explicaciones de Luis y Alejandro me cierran. .....
Daniel.
Daniel, no hay problema, todos nos podemos confundir, somos humanos, pero 'Capo de las Variedades', ni ahí. Espero verte en Villa María.psicoanalista escribió:Perdón Ale, yo me confundí. Es que te tengo tan presente como el "Capo de las Variedades" que leí un post creyendo que eras vos.
Respecto al sello, prometo llevarlo a Villa María para que lo veas "pinza en mano" y me des tu calificada opinión.
Un abrazo para vos.
Daniel.
Ezequiel, la Coca (prefiero Pepsi) se toma directo de la botella (sin vaso, sin sorbete por no utilizar el término popular, aunque reconozco que se complica con las botellas de 3 litros), pero cuando estoy con 'gente' cuido las formasechimc escribió:Sos un irrespestuoso Dani, no leíste el nick....53 STAMPS SEA!!!!!, capo nada...., el señor es un "LORD de las variedades"....o no te diste cuenta que cuando nos juntamos, toma Coca-cola en tacita de porcelana,![]()
![]()
![]()
Eze.