EMISIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014

Emisiones del Correo Argentino del año 2014.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por zakur »

¿Y cuando vendan el "año completo" también tendrá el recargo de 20$ por el fixture? ¿ O ahí sí vendrán sellos sueltos?
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Ayer me llamaron de la sucursal de mi ciudad (Mar del Plata) para ofrecerme el pack.
Al responder que ya lo había adquirido, me preguntó sobre que le parecía el producto.
Sobre el diseño no respondí pero le comenté que había mucho malestar por los 16.50 pesos de mas que te cobran por el pack ya que el correo siempre había cobrado solo el franqueo de los que venden, le hice recordar el libro de sellos "De Pequeñeces y Estampillerías" que era el ejemplo mas elaborado que había emitido el correo y que solo cobraba el valor de los sellos. Es mas creo recordar que el pack de las Tarjetas Postales de Paisajes de Aldo Sessa salia mas barato, creo que te cobraban una menos. Corrijanme si no es así.

A todo esto me contestó el empleado que a los que había llamado todos le habían manifestado el malestar. Por algo estarán llamando. :?

Hoy me entregan el pack ya que me lo compró un amigo, no pude leer el volante aviso porque me lo entrega a la tarde.
Si alguien lo tiene pude decir de cuanto vienen los pliegos en la parte de descripción tecnica de la emisión????
Gracias
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por casm1922 »

Hola, yo soy uno de los más nuevos en este Foro y en la Filatelia, así que disculpen si hago malas interpretaciones. Pero leyendo el volante filatélico me pregunto ¿por qué ofrecen o figura en dicho volante la opción de sobre de primer día? si figura ¿no lo tendrían que vender así? ¿darnos la posibilidad de no pagar algo de $43,50 a $60? "Espero" que cuando se "vendan" todos los packs o pase el Mundial, nos den la posibilidad de adquirirlos como tiene que ser, a valor facial.
Les dejo las fotos, saludos.

Imagen
IMG_3237 por coleccioncasm1922, en Flickr

Imagen
IMG_3240 por coleccioncasm1922, en Flickr

Imagen
IMG_3241 por coleccioncasm1922, en Flickr
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por IFADO »

casm1922 de acuerdo con Vos totalmente, es más los que hacen cuadritos??? o planchas como van a hacer?? Yo llamé a Filatelia y me comentaron que NO iban a venderse los sellos sueltos y tampoco por planchas :( :( Esta vez sí que le escaparon todas las sucursales están llenas de estos packs y no lo van a poder franquear nunca porque no les va a cerrar el número pues si abren el pack siempre les va a faltar $16,50.
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por german »

Son unos genios bárbaros los "cráneos" Nac y Pop que administran el Correo. Total juan pueblo cubre los déficit de estos inoperantes. :evil: :evil:
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por IFADO »

german escribió:Son unos genios bárbaros los "cráneos" Nac y Pop que administran el Correo. Total juan pueblo cubre los déficit de estos inoperantes. :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Hoy pasé por Filatelia en el Correo Central para comprar las cosas que me faltaban del 2014. La srta. que me atendió, me anticipó que no podía venderme la emisión correspondiente al Mundial, ya que tenían su venta suspendida :roll: :roll: :roll: (a mi mucho no me importaba, ya que quería el combo ofrecido con recargo 'plus').

¿Lograremos conseguir cuadritos o planchas?
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por IFADO »

No creo, por otro tema hable el Viernes pasado con las chicas y me dijeron que era imposible comprar una plancha :cry: :cry:
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por german »

Si, en el correo de Villa Nueva también me comunicaron que se suspendió la venta de la "estafa" mundialista. Ahora hay que preguntarse qué van a hacer con todos esos sellos sin utilizar, que deben ser muchos porque no creo que hayan vendido demasiados paquetitos. Recuerden que el Correo es una empresa de "todos" ( y si no, repasen el bloquezaso que emitieron el año pasado contando la historia del correo y la épica de la última década), así que gracias por despilfarrar nuestra plata. :twisted: :twisted:
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por Edu-pelado »

Germán, más allá de tus simpatías o antipatías, no creas que no se vendieron, aquí en Mendoza le entregaron a cada empleado un paquete de 60 pack mundialistas para vender y no les quedaron ni uno y son mas de 10 cajeros. además de los que han distribuido por las demás sucursales mendocinas.
Es cierto que está pésimo vender el pack por encima del valor facial sin posibilidades de acceder a los sellos simplemente y es cierto que literalmente cagaron a mucha gente que iba a franquear su encomienda y le pegaban los sellos mundialistas cobrándoles $60 por un franqueo facial de $40, eso si es una estafa que más de un desprevenido ni se enteró que estaba pagando... lamentable...
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por german »

Edu, terrible y bochornoso que en una empresa pública se haya hecho algo así. Una pena porque pierde credibilidad e incumple su finalidad social. :(
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
ricardosantangelo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2011 14:17

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por ricardosantangelo »

Estimados, hoy pase por la sección filatelia del Correo Central y me atendió una Srta. muy amable que me vendió todas las series que me faltaban de este año. Cuando le comente algo sobre la serie del mundial me dijo que la cuidara como si fuera de oro porque la habían sacado de circulación por todos los problemas que había suscitado, y muy comentados en este foro. Espero que la gran mayoría de los colegas filatelistas la hayan conseguido. Saludos
Ricardo
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por IFADO »

ricardosantangelo escribió:Estimados, hoy pase por la sección filatelia del Correo Central y me atendió una Srta. muy amable que me vendió todas las series que me faltaban de este año. Cuando le comente algo sobre la serie del mundial me dijo que la cuidara como si fuera de oro porque la habían sacado de circulación por todos los problemas que había suscitado, y muy comentados en este foro. Espero que la gran mayoría de los colegas filatelistas la hayan conseguido. Saludos
Ricardo
Son buenas noticias que lean el Foro significa que pueden mejorar las cosas si nos llevan un poquito el apunte :lol: :lol: :lol:
Ricado buena data.
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Quedará el correspondiente hueco dentro de mi colección ....
Pero en lugar de sacarla de circulación, la gente de Filatelia del Correo para subsanar el error, las podría vender como corresponde :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por casm1922 »

53 STAMPS SEA escribió:Quedará el correspondiente hueco dentro de mi colección ....
Pero en lugar de sacarla de circulación, la gente de Filatelia del Correo para subsanar el error, las podría vender como corresponde :twisted: :twisted: :twisted:
¡Estaba pensando lo mismo! Que las vendan como figura en el volante, $43,50 ¿que van a hacer cuando salga la carpeta anual?
Responder

Volver a “2014”