Me Presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
aleromano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2014 20:00
Ubicación: Tunuyán, MZ

Me Presento

Mensaje por aleromano »

Hola a todos soy Alejandro de Tunuyán Mendoza, como he visto acá en el foro no soy el único que retomo esta actividad después de varios años de abandono. Espero aprender bastante pues soy novato en algunos temas. Por ahora voy a coleccionar lo mismo que hace unos años Argentina, Chile e Italia.
Bueno por ahora creo que voy a leer mucho y escribir poco.
Saludos
Alejandro
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Me Presento

Mensaje por vicariasca »

Bienvenido. Hoy creo que la única que te va a dar la bienvenida soy yo, pero espero que mañana ya te saluden los demás foreros.
Arriba a la derecha tenés el buscador, colocás alguna palabra del tema que quieras investigar y te aparecerán muchos post. Espero que disfrutes leyendo.
Saludos
Ale (calabresa).
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por methol63 »

Hola Alejandro, bienvenido, y como veras no hay mucho quorum, supongo que debe haber un partido, asi que las chicas del foro te dan la bienvenida, aca vas a encontrar mucho material para entretenerte, y pregunta tranquilo, que siempre va a haber alguien dispuesto a dar una respuesta.......
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Me Presento

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Bueno, vamos a romper la cadena de chicas. Alejandro, bienvenido al Foro. Espero que disfrutes del mismo y cuando tengas dudas que no puedas solucionar con el buscador, presentala que siempre habrá alguien que podrá responderte.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Me Presento

Mensaje por IFADO »

EHH !! acá viene otro bienvenido al Foro coterráneo :D :D soy de Godoy Cruz y participo de un Centro Filatélico en la ciudad, desde ya te invito a participar.
Saludos
Enzo

PD hoy hay partido???
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por methol63 »

QUIERO ver este foro en diez minutos cuando arranque el partido de las 16 horas, juega alguien contra otro, pero eso no importa...... :lol: :lol: no queda nadie.......
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Me Presento

Mensaje por vicariasca »

Si hay ya empieza uruguay!!!!
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Me Presento

Mensaje por IFADO »

methol63 escribió:QUIERO ver este foro en diez minutos cuando arranque el partido de las 16 horas, juega alguien contra otro, pero eso no importa...... :lol: :lol: no queda nadie.......
EEEPPPAAA acá estamos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
GNOLI2010
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 354
Registrado: 29 May 2011 19:30
Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Escobar, BA

Re: Me Presento

Mensaje por GNOLI2010 »

Bienvenido Alejandro. Creo que es bastante común abandonar por un tiempo y retomar con mas fuerza y ganas este apasionante hobbie. En cuanto a lo que escribas poco... no dudes en preguntar que aquí hay mucha gente dispuesta a dar respuestas.

Un abrazo

Guillermo
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Me Presento

Mensaje por psicoanalista »

Alejandro, muy bienvenido al Foro colega menduco!
Te saluda otro menduco y se pone a tu disposición para lo que necesites.
Este Foro es excelente para que retomes con bríos esta gran pasión!
Un abrazo.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3219
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Me Presento

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido Alejandro, yo también del pago, de Godoy Cruz.
Te aviso que el sábado 28 vamos a hacer un tallercito de P y R I en el CEFIM, por la mañana, si te podés acercar serás bienvenido :D
Y buena lectura!!! hay mucho y de mucha calidad para la lectura!!! :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Me Presento

Mensaje por juansa_mdp »

Bienvenido Alejandro! Un saludo desde La Plata!
Responder

Volver a “Presentaciones”