A fines de 2007 aparecen con la imagen de la Marca Pais para el despacho de correspondencia en todo el país.
tipo VI: Este sello es la primera que sale a circulación y presenta un borde azul de 1 a 1.5 milímetros en toda la etiqueta. Comentamos que este modelo circulo muy poco tiempo y es el mas escaso de los dos que presentamos en este estudio, igualmente pueden aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento (en el mes de septiembre circularon en Mar del Plata).
No he encontrado variedades hasta el momento.
Imagen del Tipo VI:
Sellos de valor variable - para uso inmediato Tipo VI
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
- Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
- Canje de Sellos: No
Sellos de valor variable - para uso inmediato Tipo VI
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Abrazo
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"
Juan Pablo
Re: Sellos de valor variable - para uso inmediato Tipo VI
Adjunto el único T. VI que encontré, ya que supuestamente circularon poco tiempo tal vez sirva saber fecha y sitio de imposición: Ramos Mejía (BsAs), 3 de abril del 2009.
Raro, no? Porque en esa fecha ya hacía tiempo que circulaban los T.VII (el modelo sin marco azul).
[/color]
Raro, no? Porque en esa fecha ya hacía tiempo que circulaban los T.VII (el modelo sin marco azul).
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ernesto
- Moderador
- Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
- Canje de Sellos: Si
Hola
De este tipo tengo tres ejemplares. Dos de ellos de Córdoba de las fechas 18/06/2008 y 17/02/2010 (aunque no se lee, sé que la carta es de esa fecha). La tercera es de Berazategui, del 10/06/2008. Si alguien los quiere, me avisa. A mí este material no me interesa.
Ernesto
De este tipo tengo tres ejemplares. Dos de ellos de Córdoba de las fechas 18/06/2008 y 17/02/2010 (aunque no se lee, sé que la carta es de esa fecha). La tercera es de Berazategui, del 10/06/2008. Si alguien los quiere, me avisa. A mí este material no me interesa.
Ernesto
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
- Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
- Canje de Sellos: No
Muy bueno lo que muestran, si ambos se fijan hagan un censo de las cartas Tipo VI y Tipo VII y veran que son mas escasos.
Por lo que se ve aparecen cada tanto.
Consejo a todos cuando vallan a la sucursal, pasen por la ventanilla del empleado con mas onda, si es que lo encuantran
Y cada vez que pasen pidanle que les regalen algunas etiquetas, ellos solo tienen que apretar un boton y salen de a 5 mas o menos. Como es gratis con el tiempo tendran una buena acumulación de estos sellos Mint
Abrazos
JP
Por lo que se ve aparecen cada tanto.
Consejo a todos cuando vallan a la sucursal, pasen por la ventanilla del empleado con mas onda, si es que lo encuantran
Y cada vez que pasen pidanle que les regalen algunas etiquetas, ellos solo tienen que apretar un boton y salen de a 5 mas o menos. Como es gratis con el tiempo tendran una buena acumulación de estos sellos Mint
Abrazos
JP
Abrazo
Juan Pablo
Juan Pablo
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Material postal de 1950 alusivo al Año del Libertador
Correspondencia Aérea (1924 - 1950)
Material de la Caja Nacional de Ahorro Postal / C. N. de Ahorro y Seguro. - Canje de Sellos: Si
De este tipo encontré dos variedades:
a) Con logo del Correo, y cinta celeste y Argentina de la marca país brillantes
b) Sin elementos brillantes.
a) Con logo del Correo, y cinta celeste y Argentina de la marca país brillantes
b) Sin elementos brillantes.