Serie 150 aniv. de la Revolucion de Mayo de 1810

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Serie 150 aniv. de la Revolucion de Mayo de 1810

Mensaje por juso »

Ayer en CEFINI, con motivo de celebrar el 25 de Mayo, se organizaron distintas charlas sobre filatelia, medallas y numismatica referido al tema, quiero agradecer a todos los que vinieron al club por participar, uno de esos temas fue la serie del 150 Aniv. de la Revolución de Mayo de 1810 emitida el 28 de mayo de 1960, les dejo las imágenes que presente ayer sobre los papeles de esta serie.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Serie 150 aniv. de la Revolucion de Mayo de 1810

Mensaje por JUANCA »

Hola Javier!!! Espectacular tu presentación de ésta serie!!! Y me viene recontra bien para aprender mejor sobre temas de papeles y foligranas.- Muchísimas gracias por tu colaboración.- Sería muy interesantísimo éste tipo de desarrollo y explicación para todos los que estamos profundizando en temas "filateriles".- Esta serie la tengo completa, con sus variedades de papeles, así que me entusiasma copiar tu presentación, aunque me voy a tener que esforzar con la impresión de la página porque no me llevo muy bien con mi impresora.- Además utilizo el álbum Coleccionista, de tapas anilladas.- Y la medida de sus hojas no entran en la impresora.- Ya veré como me las arreglo.- Nuevamente muchísimas gracias por tu aporte y te envío un gran abrazo.- Juan Carlos desde Neuquén - :D :D :D
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Serie 150 aniv. de la Revolucion de Mayo de 1810

Mensaje por JUANCA »

Otra si digo: Quise decir "filigrana", pero cuando uno imprime más velocidad a los dedos, mayores son las equivocaciones.- :lol: :lol: :lol:
cornalito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 404
Registrado: 15 Sep 2008 10:31
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Serie 150 aniv. de la Revolucion de Mayo de 1810

Mensaje por cornalito »

muy buena la presentación.
Felicitaciones.
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”