EXPERTIZACION

Sellos Postales de la "Confederación Argentina" (cuando Buenos Aires era otro país).
Responder
ALBERTO340

EXPERTIZACION

Mensaje por ALBERTO340 »

Varias veces lei, que todo CONFEDERACION usado son falsos,hasta que no se demuestre lo contrario,pero como no hay peor gestion que la que no se hace,pongo a consideracion,de ud estos sellos,para saber si los matasellos son falsos
Gracias Alberto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: EXPERTIZACION

Mensaje por Otin »

Alberto:
Sin profundizar mucho me parece que el FRANCA del 5c Cifras Grandes es re trucho. Veamos la opinión de otros colegas. Un saludo cordial,
Merlo
ALBERTO340

Re: EXPERTIZACION

Mensaje por ALBERTO340 »

Don JOSE,siendo un ignorante total en el tema,pienso igual que Ud,y no puse otros mas, por que dan verguenza,de re truchos.
GRACIAS, por su repuesta,hacia tiempo que no manteniamos un intercambio de opinion. Aprovecho para desearle FELICES FIESTAS,y mucha salud.
Cordialmente Alberto
ALBERTO340

Re: EXPERTIZACION

Mensaje por ALBERTO340 »

Estimado Jose Merlo,consulte y puedo decir, que todos son matasellos falsos.
Saludos Alberto
Avatar de Usuario
piltriquitron
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 734
Registrado: 18 Oct 2011 20:59
Colecciono: Argentina; PyR-I; Malvinas y Georgias (o sea, más Argentina); KIDD; San Marin con y sin punto; Rugby
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seattle, WA, USA

Re: EXPERTIZACION

Mensaje por piltriquitron »

que macana che! esto de los matasellos falsos. Yo estoy por postear un lote que compré y tengo el mismo miedo (casi certeza) de falsedad. Que mala suerte no?
Vuelvo en un rato con mis sellitos.
A U R E L I O, el de las 5 vocales
ALBERTO340

Re: EXPERTIZACION

Mensaje por ALBERTO340 »

Hola AURELIO,como la llevas con los frio de Seattle,aqui te mando un poquito de los INSOPORTABLES calores de Tucuman,
Los CONF.que mostre, por suerte no son mio, pertenecen a un comprovinciano,que no participa del Foro,y me pidio ayuda
Saludos Alberto
Responder

Volver a “Confederación Argentina 1858-1860”