Uno de los reentrys más famosos de los próceres de 1889 es el que se produce en la cifra del 60c de la serie, Gervasio Posadas, en la posición 2 de la plancha.
Seguramente deben haber muchos ejemplares bien atesorados por los coleccionistas, porque en la calle no se vé tanto como su CV haría suponer (GJ 114b: Nvo. 75 - us 50 UF).
Si bien los gráficos de los catálogos VK son claros, adjunto escaneos de sellos reales para facilitar la detección por parte de los coleccionistas que gusten revisar stocks.
[/color]
El reentry del Posadas 60c.
El reentry del Posadas 60c.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: El reentry del Posadas 60c.
Muy bueno Nestor. Esto se da solamente en la 2da posición? Es decir si hay reentry es si o si esa posición?
Gracias
Sergio.
Gracias
Sergio.
*** SARCOSIS ***
Si, totalmente, es un error de manufactura al grabar la plancha en la pos. Nº 2.
Lo que no sé es si hay una sola plancha del Posadas; o sea, si todas las planchas existentes de este sello tienen obligadamente la variedad; tal vez no es así y en ese caso se entiende que el sello sea más raro que uno en 100.
Lo que no sé es si hay una sola plancha del Posadas; o sea, si todas las planchas existentes de este sello tienen obligadamente la variedad; tal vez no es así y en ese caso se entiende que el sello sea más raro que uno en 100.
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Gracias Néstor por publicar la fotografía.
Saludos a todos
Leonardo Daniel Leidi Mora
Leonardo Daniel Leidi Mora