Me presento!!!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
ramirodriguez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2011 21:24
Colecciono: Colecciono sellos argentinos y mundiales en general, tambien tematica especifica: programa espacial de la URSS
Canje de Sellos: Si

Me presento!!!

Mensaje por ramirodriguez »

Buenos días a todos!!! hace mucho me agregue al foro pero nunca escribí nada. Aprovecho este último día del año p/ presentarme: Soy Ramiro y colecciono sellos desde los 6 años (ahora tengo 24). Especialmente me interesan Próceres y Riquezas I y sellos de la URSS, aunque, obviamente, junto un poco de todo también. Me gustaría poder contactar amigos p/ canjear e intercambiar información. Ojalá pueda contribuir con lo poquito q sé. Muy pero muy feliz 2012 p/ todo el foro!!!
Avatar de Usuario
luciano29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 221
Registrado: 14 Dic 2009 21:18

Re: Me presento!!!

Mensaje por luciano29 »

Hola Ramiro,

seguro que vas a aprender mucho en el foro. FELIZ 2012!

Luciano.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me presento!!!

Mensaje por leonardoleidi »

luciano29 escribió:Hola Ramiro,

seguro que vas a aprender mucho en el foro. FELIZ 2012!

Luciano.
De eso no tengas dudas.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Me presento!!!

Mensaje por methol63 »

Hola Ramiro, me alegro que te hayas presentado, asi sabemos quienes somos y que hacemos, en este foro como sabes se encuentra de todo, como en botica :D :D , cada vez que preguntas algo, salen varios a contestarte, es una maravilla, espero poder ayudarte un poco en lo que necesites, saludos desde Mar de Ajo
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “Presentaciones”