Hola a todos...

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
spinellohoracio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Mar 2011 20:11
Colecciono: Argentina

Hola a todos...

Mensaje por spinellohoracio »

Soy nuevo aqui y nuevo en esto de coleccionar, ya que herede de mi padre quien esta dando los ultimos pasos por esta vida pero puedo contar con el, para lo que precise en cuanto a ayuda en estos temas. Espero sea por muchos años mas. Les cuento que colecciono argentina. poseo una coleccion bastante completa, una segunda al 60 % de la primera y una tercera al 30% aprox. y la esta completando mi padre. es para entretenerse.mientra pasa el dia... lo que nos falta son hojas de Fila Delia Senior y tiempo para estudiarlas, ya que estampillas tenemos... He estado mirando el foro y la verdad me sorprenden como tratan un tema, lo desarrollan y buscan las soluciones la verdad los admiro lo que saben... vi mucho de Patagonian y Zeusy otor que no recuerdo, y digo: que maestros por dios ... bueno estamos en contacto.. Cuiedense y suerte en esta vida tan bella, gracias nuevamente por dejarme participar saludos...
-----------" Espero llegar a ser grande como ustedes " .. GUUUAU...-------------
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Hola a todos...

Mensaje por chelo1968 »

Bienvenido!!!!!!!!!!

espero puedas aprender y compartir tus conocimientos con nosotros.

saludos!!!!!!!!!

chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Hola a todos...

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Bienvenido Horacio al foro y al mundo de la filatelia.

¿Por casualidad tu padre no se llama César?

Si de él se trata, he tenido la suerte (y la sigo teniendo) de conocerlo en SOFIRA en los talleres de los miércoles con Merlo, y también hemos charlado largamente en los momentos previos en los remates de CEFIBA.

Así fue naciendo una buena amistad y confianza mutua.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
lisandromm
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jun 2010 17:48
Colecciono: Sellos de Argentina y tematica de hongos y setas.
Canje de Sellos: Si

Re: Hola a todos...

Mensaje por lisandromm »

Bienvenido al foro! :)
Intercambios Realizados Gracias al Foro Filatelia Argentina: 58
En proceso: 0
En viaje Sideral: 7


Participacion en Grupo Patagonico: GP 19 - GP 20 - GP 22 - GP 23 - GP25 :)
Avatar de Usuario
spinellohoracio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Mar 2011 20:11
Colecciono: Argentina

Re: Hola a todos...

Mensaje por spinellohoracio »

53 STAMPS SEA escribió:Bienvenido Horacio al foro y al mundo de la filatelia.

¿Por casualidad tu padre no se llama César?

Si de él se trata, he tenido la suerte (y la sigo teniendo) de conocerlo en SOFIRA en los talleres de los miércoles con Merlo, y también hemos charlado largamente en los momentos previos en los remates de CEFIBA.

Así fue naciendo una buena amistad y confianza mutua.
Hola .. Alejandro, a si es, mi padre es Cesar estaras al tanto de como son las cosas, el me ha comentado de vos te agradezco lo que haces por el e indirectamente por mi. me traje tu tarjeta, para poder conocerte, mira por que medio te conozco... quiero agregarte a la lista de los que cite. que eran maestros estuve viendo temas que citas y ofreces ayuda y vi que eras colaborador te felicito y admiro... estamos en contacto... tambien me hice socio de SOFIRA. ... GRACIAS ...

HORACIO
-----------" Espero llegar a ser grande como ustedes " .. GUUUAU...-------------
Avatar de Usuario
spinellohoracio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Mar 2011 20:11
Colecciono: Argentina

Re: Hola a todos...

Mensaje por spinellohoracio »

lisandromm escribió:Bienvenido al foro! :)
gracias por la bienvenida..

HORACIO
-----------" Espero llegar a ser grande como ustedes " .. GUUUAU...-------------
Avatar de Usuario
spinellohoracio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Mar 2011 20:11
Colecciono: Argentina

Re: Hola a todos...

Mensaje por spinellohoracio »

chelo1968 escribió:Bienvenido!!!!!!!!!!

espero puedas aprender y compartir tus conocimientos con nosotros.

saludos!!!!!!!!!

chelo
Gracias chelo por el entusiasmo que me das.---

HORACIO
-----------" Espero llegar a ser grande como ustedes " .. GUUUAU...-------------
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Hola a todos...

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Horacio, te envío un MP, ya que tengo algunas cosas para Don César.

Tu padre me había comentado que te habías hecho socio de SOFIRA (le comenté que ya lo sabía por Elsa cuando pasé un día por la sociedad), y que él se había dado de baja, ya que difícilmente pueda viajar hasta el centro.

Lo de maestro, estoy muy lejos de serlo. En el foro hay un montón de personas que saben muchísimo más que yo. Apenas les llego a los talones. Vas a ver que leyendo los post, se aprende mucho, como así también te enterás de muchas novedades.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
spinellohoracio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Mar 2011 20:11
Colecciono: Argentina

Re: Hola a todos...

Mensaje por spinellohoracio »

53 STAMPS SEA escribió:Horacio, te envío un MP, ya que tengo algunas cosas para Don César.

Tu padre me había comentado que te habías hecho socio de SOFIRA (le comenté que ya lo sabía por Elsa cuando pasé un día por la sociedad), y que él se había dado de baja, ya que difícilmente pueda viajar hasta el centro.

Lo de maestro, estoy muy lejos de serlo. En el foro hay un montón de personas que saben muchísimo más que yo. Apenas les llego a los talones. Vas a ver que leyendo los post, se aprende mucho, como así también te enterás de muchas novedades.
Si si, tambien Elsa me comento que te conocia y y que eras amigo de mi papá, gracias por la informacion que me das, y fijate el avatar que uso estoy identificado con el, hasta ladra... (comparandome con vos en conocimiento por eso lo de maestro)
Saludos....
-----------" Espero llegar a ser grande como ustedes " .. GUUUAU...-------------
Responder

Volver a “Presentaciones”