Estoy viendo muy seguido este tipo de envíos, principalmente de grandes clientes: nada de estampillas, solo un miserable matasellos con el número de cuenta. Yo entiendo que un matasellos de goma es más barato que la emisión de millones de estampillas; pero me pregunto ¿hasta cuándo vamos a subordinar la belleza a la economía? Imagínense los millones de cartas que podrían ser franqueadas con sellos ordinarios (ni hablo de conmemorativos) que al llegar a las manos de la gente en más de uno despetaría las ganas de "juntar" esos papelitos coloridos. QUIERO VOLVER A VER ESTOS MILLONES DE CARTAS CIRCULADAS INTERNAMENTE, FRANQUEADAS CON ESTAMPILLAS.
Ya no se emiten más los CM y se ve que a los grandes clientes ya no les venden más las ordinarias (recuerdo que el valor de $0,60 fue emitido para que este segmento de consumidores franqueara la carta simple, cuando para el resto costaba $0,75. Ni eso.
HASTA CUÁNDO VAMOS A SEGUIR DES-INCENTIVANDO EL COLECCIONISMO DE ESTAMPILLAS. CORREO ARGENTINO HAGA ALGO PARA INSUFLARLE VITALIDAD A LA FILATELIA NACIONAL
Un abrazo
Germán

Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.