ASÍ NO

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Contactar:

ASÍ NO

Mensaje por german »

Estoy viendo muy seguido este tipo de envíos, principalmente de grandes clientes: nada de estampillas, solo un miserable matasellos con el número de cuenta. Yo entiendo que un matasellos de goma es más barato que la emisión de millones de estampillas; pero me pregunto ¿hasta cuándo vamos a subordinar la belleza a la economía? Imagínense los millones de cartas que podrían ser franqueadas con sellos ordinarios (ni hablo de conmemorativos) que al llegar a las manos de la gente en más de uno despetaría las ganas de "juntar" esos papelitos coloridos. QUIERO VOLVER A VER ESTOS MILLONES DE CARTAS CIRCULADAS INTERNAMENTE, FRANQUEADAS CON ESTAMPILLAS.
Ya no se emiten más los CM y se ve que a los grandes clientes ya no les venden más las ordinarias (recuerdo que el valor de $0,60 fue emitido para que este segmento de consumidores franqueara la carta simple, cuando para el resto costaba $0,75. Ni eso.
HASTA CUÁNDO VAMOS A SEGUIR DES-INCENTIVANDO EL COLECCIONISMO DE ESTAMPILLAS. CORREO ARGENTINO HAGA ALGO PARA INSUFLARLE VITALIDAD A LA FILATELIA NACIONAL
Un abrazo
Germán

Imagen
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
patagonian

Re: ASÍ NO

Mensaje por patagonian »

... sin olvidar que "filatelia" es uno de los pocos sectores del Correo que genera ganancias! A tal punto que se pueden emitir estampillas, cada una con un par de anteojos 3D :shock: y aún así mantener un poder franqueatorio pleno (igual al facial) de $6 (reciente emisión Meteoritos Campo del Cielo).
Hagamos nuestra parte, también: cuando despachemos correspondencia, asegurémonos de usar conmemorativas; muy mal me cae cuando recibo sobres de filatelistas, timbrados con un infame franqueo mecánico. :x
takuma
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Contactar:

Re: ASÍ NO

Mensaje por takuma »

A mi tampoco me gusta cuando ponen esos franqueos mecanicos, son horribles y matan a la filatelia, no se porque los correos no le dan mas importancia a la filatelia, que es una muy buena fuente de ingresos.

saludos
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”