Estimados
Como muchos seguramente comencé coleccionando de todos lados y terminé centrandome en dos: Alemania (menos DDR) y EEUU, o sea que tengo sellos de muchos paises para cambiar por estos dos.-
Por hoy mando fotos de Portugal, Yugoeslavia ; despues iré agregando mas material.-
Mario
PD: perdon por las imagenes invertidas, no se como enderezarlas
Canjeo de varios paises por Alemania
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Tengo unos tres mil sellos universales, pero particularmente me interesan los europeos antes de 1939
- Canje de Sellos: Si
Canjeo de varios paises por Alemania
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Aviación, barcos, automóviles, motocicletas, carruajes, trenes (transportes terrestres en gral.), uniformes militares, banderas y escudos, faros y Argentna desde el año 1973 en adelante.
Re: Canjeo de varios paises por Alemania
Hola Mario, veo algunas estampillas que me interesan pero no se si yo tengo de lo que te interesa a vos, te paso un link a lo que tengo publicado yo y vemos: http://foro.filateliaargentina.org/view ... =7&t=13405 De todas maneras estoy preparando lo que tengo de EEUU y Canadá, apenas lo tenga lo subo y te lo comparto. Javier
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Tengo unos tres mil sellos universales, pero particularmente me interesan los europeos antes de 1939
Hola Javier
Te envié MP, adjunto algo de EEUU por si te interesan.-
Mario
Te envié MP, adjunto algo de EEUU por si te interesan.-
Mario
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong. - Canje de Sellos: Si
Que tal, amigo. Mas vale tarde que nunca. No se si tendras dispoble aun para canjes O VENTA material de Portugal o Japon. Para canjear tengo bastante de Portugal, algo de colonias, Alemania y DDR, Turquia, Austria, etc. Agradecere tu comentario, si hay algo.