Buenas tardes me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Luisito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: 31 Oct 2018 06:12

Buenas tardes me presento

Mensaje por Luisito »

Buenas tardes a todos mi nombre es luis estoy por empezar en esto de colecciónar estampillas y me volque por el lado temático mejor dicho uniformes militares estoy por comprar una colección y quiero seguirla , más adelante cuando la tenga les paso fotos quisiera que me orienten para seguirla ya que no tengo mucho conocimiento pero tengo muchas ganas de aprender y meterme en esto qué es tan apasionante , saludos
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Buenas tardes me presento

Mensaje por methol63 »

Luisito.....Bienvenido!!!! nunca tan bienvenido, ya que hace mucho que nadie se presentaba formalmente. y me alegro que lo hayas hecho, es un tema de buenas constumbres viste?

tomate el tiempo de leer lo que mas puedas de esta enorme enciclopedia que es el foro y preguntá lo que necesites, todos los que puedan o sepan responderte te contestarán gustosos.... (yo de temáticas nada, mas bien soy monotemática :lol: :lol: :lol: ) pero siempre habrá alguien para orientarte.

Nuevamente....BIENVENIDO :D
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Buenas tardes me presento

Mensaje por labanderanocturna »

Bienvenido,
Te dejo el link que según yo, más te va a ayudar:http://foro.filateliaargentina.org/view ... =59&t=2436

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Buenas tardes me presento

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Luis, bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.

Acá encontrarás mucha información http://foro.filateliaargentina.org/viewforum.php?f=94 y como te han indicado, siempre habrá alguien que te responda u oriente ante una consulta.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Buenas tardes me presento

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido Luis!!!
Saludos
Eduardo
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: Buenas tardes me presento

Mensaje por manolo anciles »

Hola Luis: Bienvenido al foro. Yo también estoy intentando coleccionar uniformes militares y de momento estoy acumulando sellos de todo el mundo y luego veré que se puede hacer. Yo solo quiero hacerla de uniformes anteriores al siglo XX.
Mi correo es : m-bufanedo@hotmail.com
Saludos desde León (España)
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: Buenas tardes me presento

Mensaje por JoAl »

Bienvenido Luis!!!!
Me alegro que te hayas registrado!!! En el Foro, con seguridad encontraras respuesta a la mayoría de tus dudas!!!
Un cordial saludo
Avatar de Usuario
villa56
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Oct 2009 14:44
Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ourense. España
Contactar:

Re: Buenas tardes me presento

Mensaje por villa56 »

Bienvenido Luis... Mucha suerte con el tema...
Omar
Responder

Volver a “Presentaciones”