lo mejorcito que consegui este año

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por Gusracing »

methol63 escribió:guauu Ernesto.... eso que comentas no lo sabia, al fin profe de matematica con un reticente odio hacia la geografia e historia..... :roll: voy a investigar, no recuerdo jamas que en algun momento de mi educacion me lo hayan comentado, y por supuesto no es algo que yo buscara por motus propio....
-Tambien en ese momento, lo que hoy es la provincia de La Pampa, se paso a llamar Eva Peron, igual que la ciudad de La Plata.
Lo que se llama culto a la personalidad, algo muy comun en gobierno de tinte populista o dictaduras de corte estalinista
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por methol63 »

hace mucho que no muestro nada.... y eso que consegui algunas piezas de PRyR que son Grandiosas!!!! como el Holandes filigrana m de 1c Sarmiento.... o el RR del 5c San Martin....
pero siendo más actual muestro mi flamante colección de sellos revalorizados, completada el dia de hoy con los Paisajes II.
Esperemos que no aparezcan nuevos, sino tendré que comenzar a recolectar... :roll: :roll:
revalorizados.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Muy bien Patricia. Felicitaciones.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
piltriquitron
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 734
Registrado: 18 Oct 2011 20:59
Colecciono: Argentina; PyR-I; Malvinas y Georgias (o sea, más Argentina); KIDD; San Marin con y sin punto; Rugby
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seattle, WA, USA

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por piltriquitron »

methol63 escribió:hace mucho que no muestro nada.... y eso que consegui algunas piezas de PRyR que son Grandiosas!!!! como el Holandes filigrana m de 1c Sarmiento.... o el RR del 5c San Martin....
pero siendo más actual muestro mi flamante colección de sellos revalorizados, completada el dia de hoy con los Paisajes II.
Esperemos que no aparezcan nuevos, sino tendré que comenzar a recolectar... :roll: :roll:
revalorizados.JPG
Felicitaciones Patri. A mi me faltan solo las de UP. Desde acá está difícil. Las demás me las consiguieron en Misiones pero, como no son filatelistas me cortaron las planchas de paisajes en dos octetos de sellos. De las hachas conseguí el borde inferior. Lo curioso fue que, averiguando en el correo de Cordoba le dijeron a mi hermana que la seccion filatelia la tienen tercerizada, y debia ir a una libreria a consultar :shock:
A U R E L I O, el de las 5 vocales
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: lo mejorcito que consegui este año

Mensaje por Wilnet »

Un gran logro y mérito, dadas las circustancias complejas para poder acceder, mis felicitaciones!!. Saludos Guillermo :D
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”