PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Hola amigos del Grupo de Cumpleaños.
A fin de comenzar el año con una lista concreta, solicité hace un tiempo que quienes participaron y estuvieran interesados en seguir participando de este Grupo lo confirmaran. Y aquellos integrantes del foro que quisieran participar, se inscribieran.
Hasta ahora, confirmaron: Manuel, Noemí, Nicolás, Eduardo, Walter, Daniel y Jorge (yo).
Pido nuevamente, a aquellos que deseen participar este año en este grupo, lo confirmen antes del 15 de Febrero (Excepto los que ya confirmaron, claro está..) , a fin de contar con una lista definitiva. Pido además que quienes se inscriban y/o confirmen su participación se comprometan seriamente en cumplir con los envíos correspondientes.
Un abrazo para todos y les deseo un gran año Filatelico
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

Hola Manolo:

El viernes pasado, recibí tu envió, el segundo, el que enviaste a fin de año.
Muy lindas las estampillas del franqueo, y también la que me mandaste como regalo. Gracias!

Saludos, Daniel
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

dcutufos escribió:Hola Manolo:

El viernes pasado, recibí tu envió, el segundo, el que enviaste a fin de año.
Muy lindas las estampillas del franqueo, y también la que me mandaste como regalo. Gracias!

Saludos, Daniel
Daniel: Me alegra que por fin llegara mi segundo envío después de mes y medio dando tumbos por .... no se sabe donde; si además te gustaron los sellos mucho mejor. Hasta la próxima.
Saludos a todos
Manolo
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Amigos:
Habiendo llegado al día 15 de Febrero que era la fecha tope, para confirmar la participación en la "Propuesta de Cumpleaños, y teniendo en cuenta que confirmaron: Manuel, Noemí, Nicolás, Eduardo, Walter, Daniel y Jorge (yo), he modificado el listado inicial, a fin de evitar confusiones y envíos que no correspondan.
Demás está decir, que aquellos integrantes del foro que quieran participar y cumplan con los requisitos mencionados en el reglamento, serán bienvenidos, y deben comprometerse seriamente a cumplir con los envíos correspondientes. DE NO PENSARLO ASÍ, POR FAVOR ABSTENERSE.
Jorge
Última edición por JoAl el 15 Feb 2018 20:38, editado 1 vez en total.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

PRÓXIMO CUMPLEAÑOS:
Walter Alberto De La Fuente
Domicilio: Martin Fierro 878
B1875DAF - Wilde,
Provincia de Buenos Aires
Republica Argentina
Cumpleaños: 28 de abril
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Gracias Jorge!
Saludos
Eduardo
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

Estimados, les comento que me gustaría participar del grupo, hace algún tiempo cuando recién me registré en el foro había pedido información y creo que ahora ya cumplo los requisitos quisiera saber que debo hacer; da la casualidad que de poder participar, mi primer cumpleañero sería Walter quien amablemente me asesoró por mensaje privado sobre los fraqueos y el grupo en su momento. Demás esta decir que me comprometo con los envíos y sólo necesito algunos consejos para calcular el tiempo que demoran los envíos simples tanto dentro del país como al exterior.
Muchas gracias y saludos :)
Néstor
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Nico1986 escribió:Hola a todos. Muchas gracias por los saludos. He vuelto de mis vacaciones y me fue grato encontrarme con sus correspondencias. Recibí sobre de Giró muchas gracias, por los sellos de Vaticano; Daniel Cutufos Gracias por la Postal hermosa, Walter te pasaste con el hermoso material, Noemí gracias por tus palabras y por el lindo material. Manolo muchisimas gracias también me llegó tu sobre. Abrazo a todos y a seguir participando de esta propuesta cumpleaños que tantas alegrías nos da.!! :D :D :D
Hola Nico, una consulta. ¿llegó mi postal? :?
Saludos
Eduardo
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Nico1986 »

Mil disculpas si me llego hace poco y se ve que olvide mencionarlo. Gracias. Abrazo...!!!
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

NNEU escribió:Estimados, les comento que me gustaría participar del grupo, hace algún tiempo cuando recién me registré en el foro había pedido información y creo que ahora ya cumplo los requisitos quisiera saber que debo hacer; da la casualidad que de poder participar, mi primer cumpleañero sería Walter quien amablemente me asesoró por mensaje privado sobre los fraqueos y el grupo en su momento. Demás esta decir que me comprometo con los envíos y sólo necesito algunos consejos para calcular el tiempo que demoran los envíos simples tanto dentro del país como al exterior.
Muchas gracias y saludos :)
Néstor
Hola Nestor!!
Bienvenido!!!!
Tienes que ver como quedas encuadrado en el reglamento de acuerdo a tu fecha de cumpleaños.
No tienes más que pasarme tus datos para incorporarte.
Nombre y Apellido
Dirección
Fecha de Cumpleaños.
Un cordial saludo.
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

JoAl escribió:
NNEU escribió:Estimados, les comento que me gustaría participar del grupo, hace algún tiempo cuando recién me registré en el foro había pedido información y creo que ahora ya cumplo los requisitos quisiera saber que debo hacer; da la casualidad que de poder participar, mi primer cumpleañero sería Walter quien amablemente me asesoró por mensaje privado sobre los fraqueos y el grupo en su momento. Demás esta decir que me comprometo con los envíos y sólo necesito algunos consejos para calcular el tiempo que demoran los envíos simples tanto dentro del país como al exterior.
Muchas gracias y saludos :)
Néstor
Hola Nestor!!
Bienvenido!!!!
Tienes que ver como quedas encuadrado en el reglamento de acuerdo a tu fecha de cumpleaños.
No tienes más que pasarme tus datos para incorporarte.
Nombre y Apellido
Dirección
Fecha de Cumpleaños.
Un cordial saludo.

Hola muchas gracias!!!, acá van mis datos (aclaro que hace muy poco se cambió la numeración de las calles y suele traer problemas con el correo, por eso los dos números):

Néstor Urssino
Islas Orcadas 429 (ex 1329)
General Pacheco cp 1617
Provincia de Buenos Aires
Argentina

Cumpleaños : 24 de Noviembre
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Nuevamente, Bienvenido Nestor!!.
Ya estás incorpodado al listado!!!
Efectivamente, tu participación comienza con el cumpleaños de Walter.
Un saludo.
Jorge.
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

JoAl escribió:Nuevamente, Bienvenido Nestor!!.
Ya estás incorpodado al listado!!!
Efectivamente, tu participación comienza con el cumpleaños de Walter.
Un saludo.
Jorge.
Muchas gracias por la bienvenida Jorge, me alegra poder participar. Tengo una duda que quizás sea mejor por mp para no desvirtuar el tema es el tiempo del envío simple :oops: a veces tarda como 10 días o más si no me equivoco, puede ser?
Abrazo
Néstor
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Nestor.
Si, es así!!!. El envío debe ser hecho mediante franqueo simple. A no ser que estes dispuesto a gastar mas de la cuenta.!! :D :D :D
Suelen tardar de dos a diez días y a veces mas!!!! dentro del país.
A España (por Manolo) se lo deberíamos preguntar a el, pero calculo entre 15 y 30 días!!
Un saludo.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido Nestor, noviembre se ha puesto lindo!!! :mrgreen:
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”