MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por ntrm »

Hola... como sabran el mercadito del foro lo hicimos a pulmón y sin tercerizar nada.. por lo que tiene muchas cosas por corregir y mejorar... hay algunos errores que son conocidos por nosotros y estamos trabajando para resolverlos, otros todavia desconocidos intentaremos corregirlos...

Aca me gustaría ir volcando las sugerencias y errores que vayan viendo, para que podamos ir resolviendolos de a poco.

Voy a ir editando este post para que sepan sobre que estamos trabajando:


ERRORES CONOCIDOS

* quedan restos de Google Maps en algunas páginas que vamos a ir eliminando (deberia estar solucionado)
* cuando un articulo que tenía stock mayor a 1 es vendido por completo el articulo no se retira automaticamente y queda con stock 0 (caso carnet Maria Elena Walsh)
* Cuando se publica un articulo con stock mayor a 1 y una vez vendido uno, si uno quiere retirar la publicación no se puede. Lo tenemos que hacer nosotros como admin en ese caso


SUGERENCIAS:

* Agrandar los thumbnails de las listas



Martin
Última edición por ntrm el 27 Ago 2017 22:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Martín, veamos lo siguiente. No sé cuán difícil o fácil sería solucionarlo, los datos están (aunque parcialmente).

En los datos personales al registrase (y esto afectaría principalmente en el tema de ventas), se encuentra 'Su ubicación', pero le faltaría incorporar una 'Sub-ubicación'. Ya con esta información ingresada una única vez, se podría completar automáticamente los campos de 'Ubicación y sub-ubicación del artículo' en el ingreso de ventas.

Esto ayudaría mucho en evitar de tener que repetir datos, y agilizaría el tema del ingreso de artículos para ofrecer. Por otra parte, si algún vendedor se mudara y cambia su 'sub-ubicación', automáticamente se actualizarían todos los artículos ofrecidos que tenga activos (uno de los grandes beneficios en bases de datos), de lo contrario debería ingresar uno a uno para modificar esa información.

Por otra parte, en 'Sub-ubicación' deberían estar todas las provincias para poder ser seleccionadas.

Muchas gracias.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por ntrm »

Encontre un error que creì teniamos solucionado, a veces hay articulos que una vez comprados todavia quedan visibles con stock 0, si los ven me avisan?

x ejemplo: http://mercado.filateliaargentina.org/i ... sin-abrir/

Gracias,,
Martin
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por ntrm »

Despues de 2 o 3 dias de ataques de Malwares, creo que lo tenemos controlado y resuelto a futuro... tercerizamos la seguridad del site con SUCURI, por lo que cuando haya problemas los deberiamos resolver mas rápido.

Si tuvieron problemas para acceder en estos dias, y siguen teniendo les pido me avisen, si anda todo bien, mejor!

Saludos

Martin
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por nicolasramos30 »

Martin, puedo vender cosas simples ahí? Ponele lotes de cosas básicas que iba a mandar a la buena de dios a los remates con alegría y globología? Si se puede los publico en esta nueva cosa que están haciendo, voy a ganar más (diez o veinte pesos más 8) ) y le va a servir a alguien en serio que lo quiera, antes que mandarlo a subasta para que lo compren los mismos diez de siempre...
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por zeus25971 »

Claro que se puede.....es la idea!!! De coleccionista a coleccionista...... a registrarse y avanti con los faroles....

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por methol63 »

a todos les pasa o es un problema con mi avast??? el otro dia entre y me paso lo mismo, tal vez es un problema de wordpress
foro.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por ntrm »

Tuvimos un ataque hace una semana y nunca mas volvio a pasar.
Ahi estoy revisando.. si tengo novedades te aviso
Pero deberia estar todo ok...

Martin
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por methol63 »

gracias Martin, espero que no sea nada, esa captura es de hoy , recien entré y me paso lo mismo
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por methol63 »

ya esta.... avast no me dijo nada cuando entre recien, cualquier cosa les aviso, che.... seran los de mercado libre?? :lol: :lol: :lol:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Maxdat
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 510
Registrado: 27 May 2010 17:41
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ramos Mejía, BA

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por Maxdat »

Hola muchachos he entrado al mercado del foro unas quince veces....y entro y salgo prácticamente sin recorrerlo... después de pensar por que... una de las causas -porque en el foro venta de acá no me pasaba y he adquirido varias cosas- puede ser que lo que se ofrece se ve muy chiquito y no me dan ni ganas de seguir husmeando
Tal vez mi sentir pueda ser el de algún otro, y sino que sea el mio sólo :D pero es muy difícil modificar eso? Es decir obtener una buena visión, más grande, amplia de los lotes sin tener que ingresar a otra solapa...?

Saludos Maxdat
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por zeus25971 »

Probaste poner "todas las subastas" y arriba a la derecha "vista de cuadricula"......

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Maxdat
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 510
Registrado: 27 May 2010 17:41
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ramos Mejía, BA

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por Maxdat »

Ahí hice como vos me sugeriste... Se ve un poquito más grande... Igualmente ese filtro no va cuando seleccionás búsqueda avanzada...se mantiene chiquito. Igualmente gracias!! :D

Saludos Maxdat
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por Sarcosis »

Hola Max!
Vos propones algo asi como delcampe? El zoom de la foto? o una descripción?

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por ntrm »

Buen dia!
ue
Estaba viendo si es un error o un tema de gustos, a alguien mas le pasa?
No entiendo bien donde los ves chicos, si en los listados o viendo cada lote en particular, porque la idea es que en el indice de lotes se vea chica y luego en cada lote en particular se puedan agrandar.
Los listados podes agrandarlos con el zoom de windows, apretando control y moviendo la ruedita del mouse.
Antes que nada deberias hacer un control-0 para restaurar el tamaño original de las tipografias.
Tambien deberiamos saber que resolución de pantalla tenes,
Pero me inclino a que hablas de los thumbnails de las listas, que no por casualidad son chicos, sino que para agilizar la carga de la pagina y para evitar de trafico a quienes no les interesa esa imagen, sobre todo teniendo en cuenta que esta optimizado para verlo desde celulares tambien.

Esperemos a ver a quienes mas les pasa eso, o es solo un tema de gustos..

Saludos

Martin
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”