PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Avatar de Usuario
porrale
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 23 May 2016 17:26
Colecciono: Por ahora colecciono estampillas de Argentina desde 1970 a la actualidad, aunque tengo algunas anteriores.
También me gusta la temática de Plantas y flores universales aunque me dijeron que es muy extenso.
Mi idea también es tener al menos una estampilla de cada país aunque eso tambien me avisaron que es complicado jaja
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Caballito- CABA pero soy de Villa Dominico Avellaneda
Contactar:

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por porrale »

Recibí los siguientes envíos:
-MAria Fernanda Sosa(gracias por la carta y el obsequio)
-Nicolas Francini (gracias por la carta y el obsequio)
- Jorge Alberto Giro Muy lindo sobre!!!
-Guillermo Olivera (gracias por la carta y el obsequio)
-Noemi Brandolini (gracias por la carta y el obsequio)
-Walter Alberto De La Fuente (gracias por la carta y el obsequio)

Gracias a todos!!!
Porrale
"el chacarero de dominico"
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Ahí va mi carta para Edgardo, se me pasó el día. Felicidades con retraso y espero que llegue mi carta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

Hola:

La semana pasada, salió el envió para Edgardo, pido disculpas por el atraso, estuve de vacaciones y se me paso la fecha. Edgardo espero que hayas tenido un feliz cumpleaños!!!
Te comento que la carta tuya no me llego, tengo entendido, que ya la habías enviado, en enero, creo.

Saludos, Daniel
Avatar de Usuario
porrale
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 23 May 2016 17:26
Colecciono: Por ahora colecciono estampillas de Argentina desde 1970 a la actualidad, aunque tengo algunas anteriores.
También me gusta la temática de Plantas y flores universales aunque me dijeron que es muy extenso.
Mi idea también es tener al menos una estampilla de cada país aunque eso tambien me avisaron que es complicado jaja
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Caballito- CABA pero soy de Villa Dominico Avellaneda
Contactar:

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por porrale »

Me llego el envío de Manolo Anciles, muchas Gracias por el obsequio y la carta.

Saludos
Edgardo
Porrale
"el chacarero de dominico"
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Walter_tito »

Hola a todos! Se sabe algo si Freddy Moreno recibió los envíos? Un abrazo a todos. Walter.
persevera y triunfarás.......
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

porrale escribió:Me llego el envío de Manolo Anciles, muchas Gracias por el obsequio y la carta.

Saludos
Edgardo
Me alegro llegara mi carta y te hayan gustado los sellos. Seguimos en contacto.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

PROXIMO CUMPLEAÑOS

5.- Walter_tito
Walter Alberto De La Fuente
Domicilio: Martin Fierro 878
B1875DAF - Wilde,
Provincia de Buenos Aires
Republica Argentina
Cumpleaños: 28 de abril
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

La carta de Walter preparada para ir al correo. Espero llegue a tiempo o por lo menos que llegue.
Saludos desde León, preparando la semana santa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

Hola a todos: Luego de un paréntesis en los contactos de "Propuesta cumpleaños" nuevamente vuelven los envíos de buenos deseos y algún regalito.
Hoy salió la carta para Walter De La Fuente, espero llegue para el día del cumple. Saludos. Noemí.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Buenos días:

COMUNICO QUE:

MarianoLP
Mariano Grassi

Me comunicó mediante Mensaje Privado su voluntad de darse de baja del grupo.
Comunico esto, teniendo en cuenta que Mariano no hizo ningún envío de los correspondientes a la Propuesta de Cumpleaños Año 2017.
Por ello no existiría el compromiso de realizarle ningún envío para su cumpleaños el próximo mes de mayo.
Un saludo
Jorge
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

Hola:
Ayer salió el envió para Walter, espero que lo reciba pronto.

Saludos, Daniel
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Walter_tito »

Hola a todos. Espero que anden bien. Comprendido el mensaje que a mandó a todos Jorge.

Por otro lado les comento que hoy he recibido sobres de:
NICOLAS FRANCINI: Estoy muy agradecido y fue una sorpresa enorme el contenido de su sobre. Es un regalo de gran valor en mi colección. Gracias por la carta afectuosa. Y gracias también por el magnifico franqueo. Un cariño enorme.

MANOLO ANCILES: Otra gran sorpresa recibida. Muchas gracias por las estampillas enviadas, tu carta y la Reseña Histórica: "Gaudí, León y el camino" . Es algo más que uno conoce de la historia. Hermoso franqueo.

A ambos muchas gracias por estos regalos de cumpleaños!!. Sinceramente esta "Propuesta de Cumpleaños" llena de alegria. Un abrazo a todos. Walter.
persevera y triunfarás.......
Avatar de Usuario
Profeshor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2016 21:41
Colecciono: Iniciando sellos de Ecuador y temática de autos y cómics.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Profeshor »

Hola amigos cumpleañeros, espero que e encuentren bien, cumplo con informar la llegada el pasado domingo de la carta enviada por Walter que, como comenté en otro tema, llegó un poquito tarde la razón es que el correo en el Ecuador anda con dificultades en el despacho por falta de personal y hay envíos represados desde diciembre de 2016 que se están comenzando a redireccionar, así que tengo aún esperanzas para el arribo de los envíos realizados. Aprovechó también para comunicar que el día de mañana salen cartas para los dos Amigos que me faltaban los envíos, les iré comunicando si me llegan más cartas, Gracias nuevamente Walter

Un abrazo,
Freddy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos/Regards
Freddy Moreno C.
Quito - Ecuador
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Walter_tito »

Hola amigos: me alegro mucho y es una buena noticia saber que Freddy recibió mi sobre. Espero que lo disfrutes.
Hoy recibí los sobres de:

NOEMI BRANDOLINI: muchas gracias por el regalo y la carta tan afectuosa y tus palabras. Gran valor en mi colección.

DANIEL ELIAS CUTUFOS: hermosa postal y tus palabras.

Agradezco a ambos y resalto también la calidad y franqueo en los envíos. Un abrazo enorme. Walter
persevera y triunfarás.......
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Walter_tito »

Hola amigos: hoy recibi el sobre de JORGE ALBERTO GIRÓ. Muchas gracias por el contenido y el franqueo. Joyas para mi colección. Un abrazo. Walter.
persevera y triunfarás.......
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”