CONGRESO NACIONAL 30p

Cartas circuladas desde Argentina en la década comprendida entre 1970 y 1980
Responder
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

CONGRESO NACIONAL 30p

Mensaje por juso »

Inauguro el 30p Congreso Nacional en la parte postal Argentina con este sobre enviado desde Bs As a Alemania Occidental, estamos hablando del año 1975 , específicamente matasello el 13 de mayo, es muy interesante esta pieza ya que vemos solito el 30p creyendo que puede ser un isolato, pero después de ver la tablas no es así, y lo fundamenta el dorso del sobre explicando dicha cuestión.Puse solamente encapado fluorescente ya que como sabemos esta su par fosforescente, mas adelante quiero estudiar como definir el F/N y el F/F intentando no despegar el sello.....veremos....por lo pronto empiezo con esta pieza...

Javi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: CONGRESO NACIONAL 30p

Mensaje por juso »

Siguiendo con este sello encontré este lindo sobre con isolato del 30p y tarifa Certificado Expreso, pero se me complica en el cuadro tarifario deducir el valor,como a mi me cuesta historia postal queria saber si el franqueo mecanico que me indica 300 se lo tengo que sumar al 30p obteniendo un total de 330 o no lo tengo que sumar , también me fije que para la fecha 18 de diciembre tengo un franqueo mecánico pero para el 20 tengo solamente que dice Expreso, si me pueden dar una mano con este sobre se lo agradecere....

Javi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: CONGRESO NACIONAL 30p

Mensaje por juso »

Este sobre lleva el 30p con el encapado Fosforescente P/N, que apareció el 15 de octubre de 1975, si bien me dan los valores en el cuadro tarifario, hay 0.70c que faltan y se redondeo a 34p a favor del cliente..tiene matasello de recepción en Madrid el 7 de junio.

Javi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Cartas Circuladas - Década de 1970 a 1980”