Exposición Promocional CEFINI 40º Aniversario

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Exposición Promocional CEFINI 40º Aniversario

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Yo creo que de la autopista del Oeste, es más directo Santa Rosa (a pesar del tránsito). Santa Rosa derecho hasta que se hace contramano y allí serán unas 5 ó 6 cuadras hasta Juncal. A la vuelta está Cefini.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Exposición Promocional CEFINI 40º Aniversario

Mensaje por labanderanocturna »

No lo conozco al 338, pero me hiciste acordar de LA COSTERA que va por camino de cintura. En Morón puede ser el 269 cartel ituzaingo que es lento ó como digoel tren y el 136/153, que es mucho mas directo.

Ale: La salida de Santa Rosa no la uso porque es un parto el transito.
Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Exposición Promocional CEFINI 40º Aniversario

Mensaje por ntrm »

El 338 es la costera.
55796757ddb41.jpg
Martin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Exposición Promocional CEFINI 40º Aniversario

Mensaje por leonardoleidi »

Acabo de adquirir el libro de Delprato tomo 1 y 2, excelente publicación.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Exposición Promocional CEFINI 40º Aniversario

Mensaje por Edu-pelado »

Quiero agradecer y felicitar a la muchachada del CEFINI por la excelente jornada filatélica del sábado 11 de julio pasado.
Muy lindas las colecciones expuestas, muy buenas las presentaciones de los libros y magníficas las charlas, todas.... pero un pulgar más por la novedosa investigación y bello material mostrado por Andy.
Un gusto conocer personalidades de la filatelia como Don Merlo, Moscatelli, Andy y unos cuantos mas.
También pude conseguir material en las mesas de comerciantes y del Correo que aquí en Mendoza es muy difícil de lograr.
Hacia el final Javier y Marcelo me dieron una mano práctica en identificación de papeles que me ayudo muchísimo.
Ojala pueda volver a participar en alguno de estos eventos que recomiendo fervientemente a todos.
Retorné feliz por la camaradería y calidez de los filatelistas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”