11ª Jornada de Canje - 9 de mayo 2015

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Avatar de Usuario
chechui
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2015 15:45
Colecciono: Dinosaurios, Hombre primitivo, América precolombina y proceres y riquezas II
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: 11ª Jornada de Canje - 9 de mayo 2015

Mensaje por chechui »

Felicitaciones por la jornadaaaa!!!
Fue mi primer experiencia en un evento filatélico y la pasé muy bien!! Pudimos canjear, vender y comprar. Tuve la oportunidad de conocer gente muy copada e interesante.
Muy buenos los libros de perforados y ferrocarriles, coincido en que las charlas se tendrían que haber dado más temprano durante el canje, pero seguro que ya lo estás reviendo para la próxima. :lol: e
Y??????? Supongo que otra jornada para antes de fin de año no?.... jajajaja.......así tengo una excusa para ir a Mardel :D
Saluditos.

P.D. Gracias por las fotitos, ni cuenta me dí :wink:
Tu guardarás en completa paz, aquél, cuyo pensamiento, prersevera en ti...
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: 11ª Jornada de Canje - 9 de mayo 2015

Mensaje por vicariasca »

Exactamente. El horario de las charlas fue todo un tema. Estábamos desde las 10 de la mañana. Recontracansados. Era imposible estar presentes y más nosotros que estábamos parando el punta mogotes. Todo lo demás estuvo bárbaro!!!! a diferencia de cecilia, no me vi en ninguna foto :x
Saludos
Alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
chechui
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2015 15:45
Colecciono: Dinosaurios, Hombre primitivo, América precolombina y proceres y riquezas II
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: 11ª Jornada de Canje - 9 de mayo 2015

Mensaje por chechui »

Jajajaja. ..no te enojes Ale, la próxima le digo que te saquen a vos, te juro que no me di cuenta cuando las tomó. ... :?: Avisá para la próxima jaja :P
Tu guardarás en completa paz, aquél, cuyo pensamiento, prersevera en ti...
Martincho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 19 Ene 2010 19:26
Colecciono: Histaria Postal Argentina

Re: 11ª Jornada de Canje - 9 de mayo 2015

Mensaje por Martincho »

Muy feo lo de no sacarle fotos a Alejandra... malo eso... jajaja
Hablando en serio... EXCELENTE TODO!!!!
Lo pasé de maravillas, muy bueno el catálogo de perforados, no me canso de leerlo, he aprendido muchísimo con ello, GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: 11ª Jornada de Canje - 9 de mayo 2015

Mensaje por vicariasca »

:lol: :lol: :lol: :lol: El que me conoce sabe que lo digo en broma!!!!. :D
Abrazos
Ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”