IX Trueque Latino Mexico.

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: IX Trueque Latino Mexico.

Mensaje por nicolasramos30 »

Acordate cuando termine todo de avisarme cuantas mandaste, así te hago lo propio desde la república popular de Boedo.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: IX Trueque Latino Mexico.

Mensaje por Edu-pelado »

Gracias Cristian!!!!
Las esperaremos con ansias :D
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: IX Trueque Latino Mexico.

Mensaje por Edu-pelado »

Cristian, llegó el primer sobre, para Juani, está chocho con la estampilla grande de los jugadores mejicanos en el mundial. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: IX Trueque Latino Mexico.

Mensaje por Edu-pelado »

Cristian, llegaron los dos que faltaban!!!! :D
Saludos
Eduardo
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: IX Trueque Latino Mexico.

Mensaje por nicolasramos30 »

Cristian, acordate de mi ! :mrgreen:
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: IX Trueque Latino Mexico.

Mensaje por cristian76 »

nicolasramos30 escribió:Cristian, acordate de mi ! :mrgreen:
jaja ...siempre los recuerdo a todos! solo que se me ha complicado con las estampillas....del Df para arriba esta complicado conseguir sellos! he estado en León, Guanajuato, Silao....y por ultimo me fui a San Miguel de Allende....y nada de estampilla!!! aquí si que se nota la desaparición de la filatelia entre otras cosas.... :? pero no pierdo la esperanza de volver a conseguir lindos sellos mas al norte....no te preocupes que me quedaran seis meses mas para seguir visitando oficinas postales :D
abrazos a todos

pd: Eduardo, me alegra que te hayan llegado los tres sobres :D :D :D, nos vemos en la proxima.
saludos
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: IX Trueque Latino Mexico.

Mensaje por psicoanalista »

Hola Cristian!
Hoy me llegó un sobre desde México, dirigido a mí (no al Nacho).
Faltarían dos, pero creo que faltaba que enviases alguno, creo.
Espero que siga lindo tu viaje.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: IX Trueque Latino Mexico.

Mensaje por gdb »

Hola Cristian, ayer me llego tu sobre. Gracias por los sellos
Espero que mi carta llegue pronto
Saludos
Gustavo
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: IX Trueque Latino Mexico.

Mensaje por cristian76 »

gdb escribió:Hola Cristian, ayer me llego tu sobre. Gracias por los sellos
Espero que mi carta llegue pronto
Saludos
Gustavo
Hola Gustavo, me alegra que siga funcionando el correo :D ....
tu carta me llego ya...el 29 de octubre junto a las de Eduardo y Daniel.
Seguimos en contacto
abrazo
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: IX Trueque Latino Mexico.

Mensaje por cristian76 »

psicoanalista escribió:Hola Cristian!
Hoy me llegó un sobre desde México, dirigido a mí (no al Nacho).
Faltarían dos, pero creo que faltaba que enviases alguno, creo.
Espero que siga lindo tu viaje.
Saludos.
Daniel.
Hola Daniel, espero que en los próximos días te llegue la segunda de dos que envié por ahora.....me esta faltando enviarles una carta, por favor, espera unos días mas a que consiga sellos.
Abrazos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: IX Trueque Latino Mexico.

Mensaje por cristian76 »

Hola muchachos, como estan?
Por fin conseguí sellos, así que el viernes pasado envié cinco para Nicolas y la que me faltaba para Daniel, va a nombre de Nacho que creo que no le llego la primera que le envié.
Saludos y seguimos en contacto.
Cristian
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: IX Trueque Latino Mexico.

Mensaje por nicolasramos30 »

Listoooooo cinco salen en estos días para vos !
Abrazoooo
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: IX Trueque Latino Mexico.

Mensaje por cristian76 »

Hola chicos¡ como están ? Espero que disfrutando del veranito argentino...he hecho un par de envíos que se están tardando en llegar, los que si me llegaron son los cinco que me envió Nicolás, muchas gracias y espero pronto lleguen los cinco mios.
Daniel avisarle a Nacho que en estos días le envió el que le debo' conseguí unos bonitos sellos arqueológicos :)
Saludos a todos y que tengan un lindo año!
Cristian
Avatar de Usuario
Laladera
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: 12 Sep 2013 02:20
Colecciono: UNESCO
Aves Nacionales
Sellos de Cuentos Infantiles, Novelas, Ciencia Ficción
Obras de Arte
Ciencias y Tecnología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: IX Trueque Latino Mexico.

Mensaje por Laladera »

Señores, les escribo desde Lima Perú. Puedo participar en el Trueque? De ser el caso, la temática de sellos es libre?.
Por favor, me podrían señalar la dirección exacta y con detalle del Destinatario?

Saludos cordiales.

Luis Aquino Ladera
Calle Las Trinitarias Nº210º. DPTO Nº401-501
Urb. Javier Prado 6taº Etapa
ATE - Lima 03
Perú
* Temas: Antártica, aves nacionales, UNESCO, animales en peligro de extinción, WWF
* Busco sellos de Cuentos Infantiles - Mundial
* Blog: http://callefilatelia.wordpress.com/
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: IX Trueque Latino Mexico.

Mensaje por cristian76 »

Hola Daniel, hace como dos semanas le envié a Nacho la carta que le debía, teniendo en cuenta la demora del correo tal vez en unos días este llegando por Mendoza o tal vez en dos meses :mrgreen: que fue lo que demoraron mis últimos envíos, lo realice a finales de Noviembre y llegaron la primera semana de febrero! :mrgreen: :mrgreen: al menos llegaron :D
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”