Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2011

Federación Argentina de Entidades Filatélicas

Moderador: hac

patagonian

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por patagonian »

hac escribió:Ahora bien, cual es la necesidad de hacer un logo para reunirnos en Alo Alo, en VGB, en Alta Gracia o en Rio Grande. Realmente podemos reunirnos sin logo, es mas con un simple temario si hace falta alcanza. Lo importante son personas las que se reunen, como dice Andres, y tambien que pueden respirar filatelia, se hable de sellos Alemanes, Uruguayos, Suizos o Argentinos. Lo importante es el encuentro. No somos Microsoft Corporation.
Lo de la biblioteca es otro tema. Hay Politica seguramente, y creo que el resumen de Luis es correcto.
Héctor, te lo explico con más detalle, para que no se inicie otra bola de nieve que termina en un alud de KK. ( Ya me estoy aburriendo y me gustaría dedicarme a los barquitos o a comentar dos artículos de la última revista F. Bose, pero termino consumiendo mi tiempo disponible en este conventillo).
Se había pensado en un logo para el encuentro de foreros, para darle una entidad y sobre todo para tramitar en la sección Filatelia del Correo un matasello especial para el evento, que está dentro de lo que se puede autorizar si se presenta con suficiente tiempo.
Pero viendo que no pasa nada ni con la biblioteca, ni con las ideas que deberíamos aportarle a los muchachos de Alta Gracia para la Tajamar 2012, y menos aún para el posible encuentro forero, es que cité tales ejemplos para demostrar que acá podemos ser muy buenos en los procesos virtualizados, pero cuando se trata de cosas concretas y palpables el resultado es muy diferente; las organizaciones "presenciales" o sea clubes locales nos aventajan por varios cuerpos.
Nos entendemos?
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por hac »

Si Nestor, es asi estoy de acuerdo, pero el tema tambien parece ser que nadie lo puede hacer.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por ntrm »

Nestor, no estoy de acuerdo con vos en varios temas, preferiria hablarlos en publico...

De ninguna manera creo que el foro está por arriba de algun club, ni mucho menos, cuando te pregunté quienes lo habian consensuado, lo hice para ver el por qué de que no funcionó. Trato de explicarme sin que te lo tomes a mal (como todo), lo que te quiero decir, que si 10 personas charlan sobre que lugar quieren para reunirse, y despues esas 10 personas no van, algo no funcionó.
No hubo un post "federal" donde se pida opinión acerca de la idea antes de cerrar el acuerdo.

Por telefono te dije, que a mi entender, los dos principales errores fueron:

1. que x personas decidan donde quieren reunirse todo el grupo (digo X porque no se si fueron 1, 2, 3 o 4)
2. Habiendo tantos clubes a quienes apoyar, no sería mas prudente apoyar y trabajar con alguno de los tantos clubes que hay dando vuelta?
3. Lo unico que vi es que habia que ir a ordenar la biblioteca, tanto en la presentación oficial del acuerdo, asi como de lo que hicieron el unico dia que se reunieron. Siempre se habló de eso.

Lo de Afipo lo manejé por afuera del foro, porque es un proyecto personal, algo que yo quiero hacer, y para eso me manejé con quienes pude charlarlo personalmente, "consensué", uno por uno, escuché ideas, una y otra vez, asado mediante, cena mediante, cerveza mediante, creo que NI UNO DE LOS CONVOCADOS puede decir que no fue consultado, una y mil veces, (y aca espero que me den la derecha quienes hablé), incluso escuché consejos del tipo: No te metas. Lo cierto es que todavia está en veremos, no abandoné ni mucho menos, solo que todavia faltan aclarar muchas cosas.
Nunca quiso ser un club para el foro ni mucho menos, es inevitable que no estén en el foro, hoy el foro es como el catalogo de jalil, te puede gustar o no, pero lo tenes que tener.

Lo de googlegroups lo hice para poder hablar de cualquier cosa con un grupo de amigos filatelicos, sin que nadie me modere.

Nestor, es cierto que tenemos insalvables diferencias politicas, por suerte nos une el gusto filatelico, con respecto a los mails privados, es cierto que no te contesté un mail, el del material para intercambiar un sello, los primeros dias lo deje pasar porque no me decidía, despues me olvidé de avisarte que me lo iba a quedar, y si me desprendía te iba a avisar sin dudas.

A Luis le contesto x privado, si alguien quiere le cc.

Es cierto Nestor que seria mejor hablar de filatelia, pero vos te metiste en Politica, no yo, quizas algunos solo vean un lugar para reunirse, yo no.

Martin
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por Sarcosis »

Hola!!!! me voy un par de meses y hay lio!!!

Media pila gente que acá somos filatelistas y no politicos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comparto con Luis lo de extrañar con que pieza se despacha Nestor esta vez, los nuevos descubrimientos, los canjes, etc... :( :( :(

FAEF, AFIPO, y todas las demas... en definitiva son tan entidades (menos AFIPO por ahora) como este foro que por suerte es libre y gratuito. Significa que nadie puede obligar a nadie a hacer lo que no quiera, como reunirse, colaborar en una biblioteca, armar un logo... lo que sea.

Ya sabemos que esto es un hobbie y no todos manejamos los mismos tiempos.

Que se puede esperar entonces? Que cada uno siga aportando un granito de arena para hacer de esto una pasion!
El nivel de compromiso es con uno mismo, cumpliendo lo que se promete sin esperar nada a cambio, salvo que sea canje!!! :lol: :lol: :lol: .

Un abrazo a todos.
Sergio
Última edición por Sarcosis el 16 Feb 2012 09:03, editado 2 veces en total.
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por hac »

Creo que en el Foro llego el momento de barajar y dar de nuevo. :|
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3869
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por zeus25971 »

Hector...yo diria que hay que darle un "Golpe de timon" para volver 1 añito atras......

Mas alla de la semantica...coincido con vos en que ALGO hay que hacer


Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
FerPrato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 170
Registrado: 16 Ago 2009 08:46
Colecciono: Alemania estados / Alemania imperio y reich / colonias y ocupaciones alemanas en ambas guerras / legiones / ocupaciones aliadas / viñetas y correos privados alemanes hasta la segunda guerra, entre otras cosas relacionadas a Alemania en ese período.

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por FerPrato »

Cuanta gente vueltera che!!

Me parece que me recluyo en las secciones del foro donde se habla estrictamente de filatelia y dejo estas que juegan más en contra de lo que suman parece, y que se peleen todos los que quieran en ellas. Personalmente creo que la sección de asociaciones sobra, ya que muchas de ellas ya tiene su sitio web, y para eso tenemos una sección de enlaces.

Si vine al foro, fue para leer y aprender algo útil para mi colección o interesante, o a su vez aportar de lo que sé. Vine al foro a disfrutar y compartir mi hobbie, para peleas o discusiones ya tengo la vida y el trabajo. Cualquier otra cosa como partidismo por entidades, discusiones por eso, discusiones por organización o lo que sea quitan todas las ganas y no hacen más que ensuciar el foro en mi opinión.

Si quiero juntarme con alguien o alguien quiere juntarse conmigo, haré como siempre, nos mandaremos mails, quedamos de vernos a tal día y hora y punto!!, nada de líos, nada de entidades y a hablar sólo de filatelia y pasarla bien!!

Fernando
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Huyyyy, que desbole!!!!

Pensar que estamos en época de vacaciones y los ánimos iban a estar más calmados.

Con respecto a lo que menciona Martín

( ... Lo de Afipo lo manejé por afuera del foro, porque es un proyecto personal, algo que yo quiero hacer, y para eso me manejé con quienes pude charlarlo personalmente, "consensué", uno por uno, escuché ideas, una y otra vez, asado mediante, cena mediante, cerveza mediante, creo que NI UNO DE LOS CONVOCADOS puede decir que no fue consultado, una y mil veces, (y aca espero que me den la derecha quienes hablé), incluso escuché consejos del tipo: No te metas. Lo cierto es que todavia está en veremos, no abandoné ni mucho menos, solo que todavia faltan aclarar muchas cosas.
Nunca quiso ser un club para el foro ni mucho menos, es inevitable que no estén en el foro, hoy el foro es como el catalogo de jalil, te puede gustar o no, pero lo tenes que tener. ...)


creo y considero que así fue (hasta donde tengo conocimiento). En su momento cuando me consultó, fuí uno de los que le dijo que se fijara lo que hacía, con quién lo hacía y algunas 'formalidades legales' que tendría que tener en cuenta (asado por medio) para reflotar a esa entidad filatélica. Aclaro, por las dudas, que no tengo más intervención que lo expresado en ese emprendimiento.

Por otra parte, y luego de leer todos los comentarios de este topic, una consideración. El hecho de brindar ayuda o trabajo presencial en alguna entidad (de cualquiér índole y lo digo por experiencias propias) está siempre atado al 'voluntarismo' de las personas. Podrás obtener 1 o 500 voluntarios, pero no siempre será así ni serán los mismos. Por lo tanto para ciertas cosas, atadas al 'voluntarismo', los tiempos de ejecución y conclusión son casi inmanejables.

Bueno, otra vez me metí en un tema no filatélico (no cumplo con mis autopromesas). Me vuelvo a la búsqueda de variedades dentro de mi stock cartonero, y volveré a aburrirlos con las mismas (ah, no me importa que otro ya las tenga o tenga mucho más, es lo mío y estoy contento con ello).
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3869
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por zeus25971 »

Aprovecho este comentario de Ale para dos aclaraciones:

1) Le doy la derecha a Tincho....me consulto por afipo ( cena, asado y cerveza de por medio ) ....en eso le doy la derecha ( Lo nuestro no es gordura!!!!!.....es la permanente busqueda del consenso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
2) La propuesta me parece que no prospero, basicamente porque el foro es muchisimo mas comodo para hablar de filatelia.... No hay exigencias de tiempos ni traslados fisicos ....... Y para movilizarse, muchos ya tienen su club al cual aprecian y prefieren ( cosa que me parece bien!!). Por otro lado, los profundizamos un poco mas el estudio.....estamos cada uno en nuestro tema....y es completamente diferente al de los demas, es todo muy dispar...por ende ....tampoco tiene demasiado sentido juntarse......Si nos juntamos es para charlar de la vida........pero eso se puede hacer en cualquier lado preferentemente "buscando consensos" (o sea...asado y/o cerveza de por medio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Bueno....eso nomas......ta bueno lo que dijo Fer...concentrarse mas en las otras secciones del foro que son muchisimo mas fructiferas!!!!

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por daa1406 »

Che los calores le afectan las neuronas.
Que ganas de buscar discusiones filosoficas que no van a llegar a nada porque cada uno tiene una posicion tomada.
Dediquemosnos a la filatelia, el foro es para eso, mostremos piezas que muchos quizas no veran o ni saben que existen, de aca o de Mongolia, no importa. Consultemos sobre cosas que no conocemos aprovechando el conocimiento de los otros, nutramosnos de sabiduria, escribamos sobre temas especificos dado que hay poca bibliografia sobre algunas cosas. Usemos el foro para generar conocimiento y duda tambien.

Lo que dice Martin es cierto, las consultas fueron privadas y nunca se mezclo en el foro lo de Afipo, como no se deben mezclar otros temas en el foro.


Tranquilos que el calor agobia, por un 2012 en paz y con la casa en orden (quien dijo algo asi ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Saludos
Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por zakur »

Coincido con Martín y con Daniel que lo de AFIPO siempre se manejó por afuera del foro, como debía ser, y al ser una iniciativa de Martín, él consultó con quienes creía conveniente. Si a alguien que quedó afuera de las discusiones al respecto le gustara participar, entiendo que debería consultarlo con él, no acá en el foro.
Hablemos del foro.
Personalmente, el foro me sirve para poder distraerme un rato todos los días, esté donde esté y a la hora que quiera, durante el tiempo que sea, quizás 15 ó 20 minutos en la oficina. También me sirvió como descarga a tierra en todos estos años, durante los peores momentos de mi vida, siempre tuve la posibilidad de entrar acá, leer un rato y olvidarme del mundo.
No creo que esté por encima de los clubes, en todo caso diría que está más allá de los clubes, en paralelo. No puedo compararlo con los clubes, porque ya está bien claro que es otra cosa: Tiene dueño, tiene administradores, línea editorial, resoluciones no pasibles de discusión, etc. No tiene socios que paguen una cuota, por lo tanto no tiene capital. No sé cómo se enmarca esto dentro de la FAEF (sospecho que nadie en FAEF sabe cómo encuadrarlo tampoco).
Por eso me parece que se diluyó lo de FAEF. Es mucho más fácil venir a participar del foro en cualquier momento, que comprometerse previamente a pasarse dos o tres horas en un lugar específico.
Si lo miramos por el tiempo dedicado, la filatelia ocupa un lugar secundario en mi vida (sospecho que en la de muchos también), y el poco rato que le puedo dedicar, prefiero dedicarlo mayormente a trabajar en mi colección. Muy esporádicamente voy a algún seminario, exposición o a Aló Aló, y con ello me resulta suficiente. Me parece una muy buena iniciativa, pero no lo veo útil para mí: no veo la necesidad de tener un lugar fijo de reunión física para los porteños del foro. Máxime sabiendo que en cualquier club o en la propia FAEF nos podrían prestar un salón cuando la ocasión lo requiera, sin ningún compromiso.

Estos son mis puntos de vista, y las razones por las cuales no me involucré mucho en ninguno de los proyectos "presenciales" del foro.
Volviendo al pedido de Daniel, por favor, hablemos de estampillas.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por jesuita »

Estimados amigos: leyendo los post, veo que hay debates calientes, internas privadas.... la vida es así, todos los días, en la calle, el laburo, a veces en casa (no seguido por suerte). Yo les pregunto a todos ¿más allá de la FAEF, de los clubes, del foro... no somos todos filatelistas? yo aprendí (y lo sigo haciendo) de ustedes de los que saben, de los que tienen ganas de transmitir el conocimiento a los nuevos.
les cuento una anécdota: cuando tenía 9 años vivía en Olivos, pcia. de Buenos Aires. "juntaba sellos" gracias a que mi padre (amigo y compañero de trabajo de José Merlo) me introdujo en la filatelia. Un día mi padre me comentó que en la bibloteca de Olivos había un club de filatelia y porque no iba a hablar con ellos, para ampliar mis conocimientos. Así hice, fuí , entre y unos señores de saco y corbata me atendieron, escucharon mi inquietud y me dijeron que no perdian tiempo ni con pavadas ni con mocosos, volví a mi casa con el corazón muy lastimado, nunca le dije a mi padre que había ido... (ojo, aclaro, que esto de ninguna manera es contra la actual dirigencia del centro Filatélico de Olivos, simplemente un hecho ocurrido hace 41 años) y en algunos clubes hasta hace pocos años seguía pasando.
El foro es justamente lo contrario, abierto, desacartonado, solidario, con abundancia de conocimiento "el mejor y más completo libro de filatelia publicado en Argentina a la fecha". Ah el autor TODOS!!!
No es momento de dejar de lado los egos, las internas, la política y salir afuera? no fue ese el Objetivo de Pablo Di María? cuando pueden , en el trabajo, con amigos o donde sea, no hablan de filatelia, no tratan de introducir más gente a nuestra pasión?
no es un placer ver sellos que por lo caros o difíciles nunca los vamos a tener en nuestra colección, pero si los vemos en lo de un amigo? y lo disfrutamos con el?
Gracias a dios, sigue en pie lo de la bibloteca, el que quiere ayudar bien, el que no, que no opine.
En cuanto al encuentro nacional forero, mi opinón es que el foro es federal e internacional, el que pueda (si deciden hacerlo) que venga. Yo como presidente de un club que está organizando un expo nacional, estoy tapado de trabajo dejo de lado un montón de cosas, los que lo han organizado y laburado saben de lo que hablo, todavía sigue en pie hacer el encuentro en Alta Gracia junto con la nacional 22 al 26 de mayo , pero en una semana tengo que definir si sumo más horas para organizar este encuentro o dejo todo así. mil discuplas a todos por ser tan directo pero polemizando no se logra nada ¡¡¡¡HAY QUE HACER!!! el que esté de acuerdo con el encuentro que escriba "sí estoy de acuerdo" gracias y un abrazo a todos.
Última edición por jesuita el 20 Feb 2012 22:27, editado 3 veces en total.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por juso »

Martin tambien me consulto lo de Afipo en Alo-Alo, y despues en su casa, pero mas alla de mi decision, es verdad que el tema no se involucro con el foro, sintetizando, no tuvo la intencion de ensuciar la cancha con el tema de la FAEF,y en eso hay que darle la razon.
Creo que hay que matener la esencia del foro, es un espacio que existe para todos y en todos lados, es decir y aclaro, ese espacio esta en mi casa, en cafe, en el laburo, etc, donde haya internet, no dentro de cuatro paredes,tomo el ejemplo de Luis, tal ves el taliban del foro....el me dijo que si tenia que aceptar un espacio fisico lo aceptaba con muchas dudas, que su espacio, su club era...su casa, frente a su cumpu...como dice el dicho....cada uno en su casa y el foro en la de todos....y comparto esta opcion que da el foro y por eso me enganche, porque tengo mi club, me comprometi a hacer cosas en mi club, y ello no me quita de estar conectado y tirar trabajos en el foro,libremente,compartiendo conocimientos, mas alla de no poder por otras circunstancias colaborar con alguna cruzada de laburo hecha por el foro, y esto no disminuye mi compromiso con el mismo.
Y estoy de acuerdo de reunirnos como hacemos en Alo-Alo, nos hace bien vernos alli, pero el foro puede, a traves de actividades, seguir creciendo, en donde haya un proyecto con el consenso de todos, ejemplo ir a los clubes, mostrar los trabajos que hay en el foro, que son de un gran nivel, talleres, exposiciones....todo organizado por el foro, tanto en BS As como en el interior,etc...
Tambien me gustaria que en la expo de Alta Gracia el foro tenga su momento, tendria que ser abierto para todos y poder mostrar que es y para que sirve el FORO DE FILATELIA ARGENTINA, a traves de imagenes,mostrar trabajos,tematica,anecdotas y cual seria el proyecto futuro para el foro....nos estamos ganando un lugar dentro de la filatelia argentina, creo que los FORRISTAS (como senti por alli), estan dando que hablar, pero tiene que ser para mejor....gente sirve estos debates, crisis o como se llame , siempre dentro del respeto,quiero mucho al foro, me hice de grandes amigos que no los conozco personalmente, sino a traves de la filatelia , por el foro y eso es impagable...y como siempre....que larguero que soy....saludos..
javier
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2148
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por labanderanocturna »

Si, estoy de acuerdo !!!!!.......haciendo caso a Jesuita
También con su frase HAY QUE HACER......y me puse a mejorar un logo que alguna vez publiqué.
Como a mí personalmente el logo que propone Luis no me gusta, subo el mío mejorado de la versión anterior.
Y propongo votación forera nacional. :D
logo foro 2012_public_jpg.jpg
Cuando Luis dice : VOLVER 1 AÑITO ATRAS, tiene razón !!!!!!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por juso »

Marce esto va tomando color ,vere si se puede hacer un par de modificaciones desde tu diseño, tal vez nos veamos y lo podemos hacer juntos, tambien.SI ESTOY DE ACUERDO!!!!, tomando la propuesta de jesuita....saludos...
javier
Responder

Volver a “FAEF”