Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2011

Federación Argentina de Entidades Filatélicas

Moderador: hac

Avatar de Usuario
Yacare
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 479
Registrado: 16 May 2008 10:12
Colecciono: Argentina (Corrientes, clásicas, PyR, Variedades)
Alemania
Canje de Sellos: No
Ubicación: Corrientes
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por Yacare »

De acuerdo totalmente con Andres Kosteky, que de paso le mando un abrazo.
Yacare
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3869
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por zeus25971 »

Si, estoy de acuerdo !!!!!

Marcelo....no perdamos tiempo en una votacion....el mio lo propuse para que haya algo.....ni siquiera fue pensado para la ocasion ( de hecho ni siquiera fue pensado como logo........fue una bandera con dientes que hice en 15 minutos un dia que no tenia ganas de laburar),....lo propuse a falta de propuestas como para que haya algo......pero cualquier otra cosa pensada para el evento va a tener apoyo mio.

Javier:
tomo el ejemplo de Luis, tal vez el taliban del foro....el me dijo que si tenia que aceptar un espacio fisico lo aceptaba con muchas dudas, que su espacio, su club era...su casa, frente a su cumpu...como dice el dicho....cada uno en su casa y el foro en la de todos....y comparto esta opcion que da el foro y por eso me enganche
Me encanto lo de "taliban"..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:......

A todos:

Como reflexion final, creo que si de algo sirvio este post fue para mostrar que tenemos que cuidar este espacio que es muy valioso y apreciado por todos nosotros, separando lo "fisico" de lo virtual ... dejando en lo fisico los "partidismos" politicos. En ese sentido me parece importante definir, que de querer hacerse una reunion EN NOMBRE del foro......se haga o bien en Alo Alo como hasta ahora, o bien en la sede de la FAEF (Independientemente de como este formada su comision directiva ) como se decidio entre los administradores del foro. De mas esta decir que cualquier asociacion tiene y tendra su espacio en el foro para convocar a cualquier reunion, evento o actividad que quieran organizar.

Tambien, me parece una buena oportunidad para dejarle en claro a "los clubes" y "sus emisarios" que vamos a defender con "el facon entre los dientes" ( por eso me gusto lo de taliban ) la Independencia e Identidad de este espacio, asi que no insistan porque no van a conseguir su cometido.

Para ya ir redondeando, me parece barbaro que haya algunos que puedan empezar a ir a ordenar la biblioteca de FAEF, yo la verdad que ando complicadisimo de tiempo y cabeza por mi laburo como para cargarme la responsabilidad al hombro, pero si la rueda se echa andar, seguramente pueda dar una mano.

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por hac »

Estoy de Acuerdo, el logo perfecto, solo agregale Las Malvinas y adelante. :D

Ya a su momento y ordenadamente deberemos ver algunos temas y opiniones que nos separan como personas, ya que el tema no es para mi modo de ver filatelico, que tal vez si asi fuera seria terminal, es insisto para mi modo de ver (lo recalco por las dudas) de indole Politico. Nadie quiere que lo que le paso a Andres en olivos, a mi en el Parque, mas o menos por el mismo tiempo, y a tantos otros. La lista debe ser interminable, Ojo que cosas de ese tipo, no quedaron en el pasado, pasan actualmente, hace unos meses en el bar Alo Alo, un muchacho trajo un monton de bloques argentinos de los ultimos 2 ó 3 años, como para canjearlos y uno de los comerciantes que esta siempre, se los cotizo en segundos en "francos" y luego se los canjeo por casi monedas. Bueno para eso tambien esta el foro. :mrgreen:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por jesuita »

Muchísimas gracias a los que están respondiendo y favorablemente. Está naciendo el logo del encuentro nacional forero, falta el nombre del encuentro y alguién de ustedes que vaya gestionando el matasellos con Ana Bauman la fecha es del 22 al 26 de mayo de 2012 en Alta Gracia. Los temas a tratar los deciden acá en el foro y van armando un programa tentativo, esto es más allá del programa oficial de la expo que en breve publicaremos. El lugar de encuentro de los foreros siempre fue Aló Aló, los domingos y eso creo que no debe cambiar (aunque también se pueden reunir en la FAEF lo dice el Dr. Otero en un post más arriba, el día y horario que se determine sin inconvenientes(ej: talleres de filatelia para todas las edades dictada por gente del foro, "hay muchos" para hacerlo). La FAEF es naturalmente la conductora de todos los clubes a nivel país y nos representa a nivel internacional y no debe cambiar.
Finalmente los clubes son el primer paso del filatelista que se integra a esta comunidad (al igual que ahora lo hace el foro) y debe ser así.
El motivo del encuentro nacional forero es algo distino, es la FEDERALIZACIÓN DEL FORO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, foreros de todo el país pueden asistir conocerse personalmente ( no como me pasó con hac en agosto en la FAEF, que estabamos sentados juntos y no sabíamos que el era hac y yo jesuita) y seguramente me pasó con otros en distintos eventos.
Yo venía leyendo en el foro hace bastante tiempo, en junio del año pasado en VGB. conocí personalmente a muchos, gente excelente pero muchos del los foreros que estuvieron, no los conocí hasta después de haber ingresado al foro como usuario, gracias a Héctor Di Lalla (Héctor78) que me insistió.
Bueno esto va tomando forma, avisen como sigue y para los administradores del foro, creo que este tema debería seguir con un nombre nuevo. Un abrazo a todos.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por vicariasca »

Adjunto un logo, si les gusta lo pueden utilizar. Agregarle un monitor me pareció bastante alusivo. Se puede mejorar bastante con un borde tipo estampilla o con letras en círculo y cambiando el tipo de letra (aunque arial es lo más utilizado). Bueno... se los dejo. Hice otros mucho más rebuscados, pero un logo debe ser simple.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Maxdat
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 510
Registrado: 27 May 2010 17:41
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ramos Mejía, BA

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por Maxdat »

Hermoso!!! Muy buen trabajo

Para rematarla si al monitor se le hace un dentado?
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
GRAFSPEE70
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Ago 2009 19:40
Colecciono: HISTORIA POSTAL ARGENTINA
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por GRAFSPEE70 »

Hola
De acuerdo me gusta en vez de un dentado al monitor ponerle como imagen o fondo de pantalla del monitor una estampìlla real o una editada por nosotros, ya me esta gustando la que se ve mas arriba la estampilla con el mapa de argentina (si le agragamos las malvinas) en los colores de la bandera.
Saludos
Rodolfo
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Mensaje por vicariasca »

autocensura
Última edición por vicariasca el 24 Feb 2012 15:54, editado 1 vez en total.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
GRAFSPEE70
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Ago 2009 19:40
Colecciono: HISTORIA POSTAL ARGENTINA
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por GRAFSPEE70 »

HOLA!
Viendolo bien el logo del foro tiene toda la simbología masonica... :shock: :shock: :o
No quiero solamente las islas lean bien me gustaria el mapa completo de la argentina con los colores de la bandera como el de la estampilla que se estaba bosquejando antes
o la banderita que tiene ya como logo el foro al lado de la leyenda"Foro de Filatelia Argentina"
Saludos
Rodolfo
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

labanderanocturna escribió:...
logo foro 2012_public_jpg.jpg
... les faltan las Malvinas ...
Y considero que también el sector antártico ....
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Mensaje por vicariasca »

idem
Última edición por vicariasca el 24 Feb 2012 15:55, editado 1 vez en total.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por leonardoleidi »

Es pura coincidencia.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Mensaje por vicariasca »

idem
Última edición por vicariasca el 24 Feb 2012 15:56, editado 1 vez en total.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por leonardoleidi »

Como los pisos de mi casa :D
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Colaborando Biblioteca de FAEF "Dr Néstor López" 06-09-2

Mensaje por ntrm »

Hola... dentro de los logros de TAJAMAR 2012, uno de los mas conversados fué este, yo personalmente me resistí mucho a esta idea, todos lo saben, pero tambien saben que amo la filatelia y a veces hay que dar un paso atras para poder dar dos buenos pasos hacia adelante, asi que decidí acompañar la idea, darle para adelante y tomar un poco la iniciativa para que este proyecto que pensaron Eliseo, Luis, Pablo y Nestor salga adelante.

Creanme que todavia me hace ruido, pero vamos a hacerlo para saber si realmente valía la pena, asi que les pido a todos aquellos que puedan acercarse y colaborar lo hagan, y colaborar no significa venir a laburar, significa tambien venir, charlar, estar haciendo otras cosas mientras vamos avanzando en la biblioteca, quiero que, mientras hacemos filatelia, pongamos en marcha la biblioteca.

Gente con ganas de trabajar hay mucha, eso no tengo dudas, quizas algunos tenemos un poco mas de "caradurismo" para convencer y tomar la iniciativa, asi que no se asusten si llamo a alguno y le digo: MAÑANA VENIS SI O SI !!

En Cordoba me hospedé con Marcelo (labanderanocturna) asi que lo que cuento sale de las charlas de alcoba :)

La idea es ir los viernes, a la tardecita, viernes por medio, evitando que se superponga con las dispersiones de los clubes, primero estan los clubes...
Empezariamos este viernes, el trabajo es simple, hay que ver como está ordenado, y lo que no está, que cuernos hacemos para que parezca ordenado, despues hay que informatizar la información basica de cada libro, su ubicación, y sobre todo el estado de cada libro.
Despues de terminado esto, hay que trabajar en el curado de los libros que asi lo requieran, para esto ya tengo quien me asesore..

Asi parece facil, pero seguramente no lo sea.

Bueno, hasta acá el protocolo, ahora quiero que me contesten quienes pueden venir, un rato almenos, para no sentirme tan solo :)

Si para el jueves no me confirman los empiezo a llamar yo de a uno !!!

Salutti y gracias por acompañar, su fiel servidor...

Martin
Responder

Volver a “FAEF”