La FAEF 2011, el FORO y ALGUNAS iniciativaS

Federación Argentina de Entidades Filatélicas

Moderador: hac

Responder
Podium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2011 17:38
Colecciono: Temática Deportes Universales y Juegos Olimpicos.
Ubicación: CABA
Contactar:

La FAEF 2011, el FORO y ALGUNAS iniciativaS

Mensaje por Podium »

Extraordinaria reunion en la FAEF. Casi 150 personas DE TODOS LADOS, Vinieron desde Rio Grande y Tierra del Fuego, desde Coordoba, Rosario, desde Chile y del Uruguay. Se entregaron los Premios de FAEF 2011 y otros atrasados.
Vino la gente del CORREO -Blanco y Oneto-, presentaron la Serie de Minerales I, que con su venta ayuda aunque minimamente al mantenimiento de la Filatelia Argentina
El Dr Otero dio una gran noticia para el FORO. dijo textualmente, "La FAEF, le brinda un espacio físico al FORO para sus reuniones y/o actividades diversas, en sus intalaciones de la calle Peron 1479 4º piso de la Capital"
Y yo personalmente les cuento una idea de aprovechamiento integral: REALIZAR TALLERES DE COLECCIONISMO
uNA VEZ AL MES <CONSIDERANDO ENTRE TODOS UNA FECHA y horario APROPIADO >
UN COLECCIONISTA LLEVA SU COLECCION, LA MONTA EN LOS EXHIBIDORES Y EXPLICA EL PORQUE, EL COMO Y LOS DETALLES DE SU ARMADO Y MONTAJE, TODOS PREGUNTAN, TODOS OPINAN Y TODOS MEJORAMOS EN ALGO....
YO OFRESCO SER EL PRIMERO EN LA PRESEBNTACION CON UNA DE MIS COLECCIONES TEMATICAS, otros de diferentes raMas podran hacerlo luego y/o tambien podemos invitar a los popes, por ej. al Dr Slischter, o a Montaña o a quien se les ocurra
Tambien propongo un dia = 2º SABADO DEL MES DE 15 A 19 HS.
QUE TODOS VAYAN APORTANDO SU MEJOR IDEA Y HACEMOS LO QUE MARQUE LA MAYORIA

TAMBIEN SE PUEDEn HACER "CANJES ANUNCIADOS" pOR EJEMPLO EL Cuarto Sabado del mes en el mismo horario
Y los foristas dicen ".. yo llevo material de Deportes..." y cada uno indica lo que lleva para el supuesto interes del resto
Aguardo comentarios
Jorge
Grupo PODIUM
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: La FAEF 2011, el FORO y ALGUNAS iniciativaS

Mensaje por chelo1968 »

hola Jorge!!

excelente iniciativa y adhiero a la propuesta

saludos

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: La FAEF 2011, el FORO y ALGUNAS iniciativaS

Mensaje por zeus25971 »

Ya estoy en contacto con Jorge via Mensaje privado para ver de coordinar esta y otras actividades. Vamos a tener que tener todos un poco de paciencia, ya que hay muchisimos temas operativos que todavia no fueron definidos (como por ejemplo quien abre, si contamos con mesas y sillas, etc,etc.....En principio este martes seguramente arranquemos con el tema biblioteca y en las proximas semanas ya se puedan ir organizando algunas actividades

Saludos a todos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
pablo.dimaria

Re: La FAEF 2011, el FORO y ALGUNAS iniciativaS

Mensaje por pablo.dimaria »

Exacto, adhiero a Luis, de ahí la sugerencia de comenzar el día Martes después de las 18hs en que la comisión de la FAEF se encuentra allì.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: La FAEF 2011, el FORO y ALGUNAS iniciativaS

Mensaje por hac »

Perfecto estoy de acuero, por lo que uds manejen los tiempos, canalizando las diversas propuestas y tomando las mejores decisiones. Asi logramos lo mejor para el Foro.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
eropauni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2009 00:16

Re: La FAEF 2011, el FORO y ALGUNAS iniciativaS

Mensaje por eropauni »

Jorge muy buena tu idea pero mejor deja a los que han estado reunidos con migo que tomen decisiones y propongan bien las cosas despues que este todo formado genial veremos que mas se pueda hacer.
por ahora mantengamonos en la expectativa.
Aparte comento que en la FAEF tienen todas las facilidades, porque vi un comentario que hablaba de escritorios sillas, hay de todo, lo que falta tratamos de conseguirlo y listo.
La buena voluntad estara siempre a disposición con algo muy funbdamental que es el respeto reciproco y la sabiduria que cada uno podamos aportar.
Lo que con el tiempo debemos conseguir es un cañon para poder proyectar nuestros trabajos de investigación y seminarios que tenemos armados o que conseguimos del exterior para mejorar nuestros conocimientos, que es lo que nos falta en la FAEF.
saludos eropauni
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: La FAEF 2011, el FORO y ALGUNAS iniciativaS

Mensaje por zeus25971 »

Buenas a todos.....aca estamos con ernesto en la esquina de la FAEF tomando una cervecita.......Desafortunadamente llegamos y ya no habia nadie...asi que coordinaremos para otro dia el comenzar con la labor de la biblioteca.......

Saludos
Luis Y Ernesto
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
eropauni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2009 00:16

Re: La FAEF 2011, el FORO y ALGUNAS iniciativaS

Mensaje por eropauni »

Luis y Ernesto hoy no fuimos quedamos de cama con lo de la semana pasada, el martes que viene estaremos por ahi, por favor avisame o combinamos privadamente igual siempre hay llave porque esta Damiano el portero que la tiene, solo hay que avisarle a el cuando combinemos con ustedes y listo
salu2 eropauni.
filatelia con respeto y sabiduría
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: La FAEF 2011, el FORO y ALGUNAS iniciativaS

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Jorge,

Creo que es una muy buena idea! Se avanzó en algo para hacer esas reuniones?

slds,
Andrés
www.pruna.com.ar
Avatar de Usuario
edourado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 166
Registrado: 19 Mar 2009 10:15
Colecciono: Colecciono Republica Argentina , Ferrocarriles y Coli Postaux de Bélgica.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: La FAEF 2011, el FORO y ALGUNAS iniciativaS

Mensaje por edourado »

Hola Foro

Cuente con migo para lo que necesiten! Excelente Idea!

Saludos Cordiales
Ezequiel.
Podium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: 23 Feb 2011 17:38
Colecciono: Temática Deportes Universales y Juegos Olimpicos.
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: La FAEF 2011, el FORO y ALGUNAS iniciativaS

Mensaje por Podium »

andres@pruna.com.ar escribió:Jorge,

Creo que es una muy buena idea! Se avanzó en algo para hacer esas reuniones?

slds,
Estimado Andres
Como habras notado, la indicacion que me hacen en mensaje de "EPAUNI" del 20/08/2011, fue que yo me quede a la espectativa de quienes manejaban el tema. Y hasta el día de hoy NO TUVE NOTICIA ALGUNA
Mis ofrecimientos siguen siendo los mismos al igual que sus objetivos
Fuerte abrazo
Jorge
Podium
Responder

Volver a “FAEF”