CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Federación Argentina de Entidades Filatélicas

Moderador: hac

Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por ntrm »

Hola!!!

Tomandome el atrevimiento que siempre me tomo :) les voy a contar una noticia que ya era comentario sottovoce, y que ahora puedo decir que ya está confirmado...
Podemos dividir la noticia en 2 partes...

El Sr Eliseo Otero actual presidente de Faef decidió que no se va a volver a presentar como candidato a Presidente, dejando al resto de la comunidad filatélica la elección de dicho cargo, sin interferir de ninguna manera en el armado de una nueva comisipin... fueron muchos años a cargo, se le pueden criticar muchas cosas, como a cualquier persona que está a cargo de algo, sobre todo cuando pasan muchos años, tambien es cierto que hace años no aparece nadie con el empuje, presencia y aceptación como hay hoy... hubo un impasse en su mandato de una presidencia de alguien que ni recuerdo el nombre, que pasó sin pena ni gloria por la institución.

Un amigo de todos, que viene trabajando desde abajo, tanto en lo geográfico como en lo filatelico impulsado por todos nosotros, tanto clubes, coleccionistas, un tipo lleno de amigos, reconocimientos, con los laureles necesarios para ponerse la gorra y decidir, como así ya me lo manifestó aceptar liderar el nuevo proyecto.
El año pasado tuve la suerte de verlo representar a Argentina en Bangkok, y la verdad con el Doc nos daba pena verlo laburar tanto, ni un café pudimos tomar con él...

Asi que desde acá quiero agradecerle a Miguel Casielles el haber aceptado trabajar para ser elegido como nuevo presidente de FAEF, que ya está haciendo ruido por todos lados, y que SIN DUDAS cuenta con todo nuestro apoyo, una de las columnas del foro, gestor de uno de los dos polos expositores que tenemos en Argentina, ya estan viendo lo que va a ser la expo de este año...

Sin dudas van a aparecer coletazos de dirigentes que quieran tambien ser presidentes, cosa terriblemente saludable, ya que si la voluntad es ir hacia adelante, el que gane va a trabajar, y el que pierda, va a acompañar y trabajar tambien, somos tan pocos que si no cuidamos el gallinero entre todos, nos quedamos sin nada.

Invito a todos a darle un abrazo a Miguel, que sienta que de ninguna manera va a estar solo en este proyecto, Miguel es el Foro, nosotros el Foro somos actores indiscutibles de la filatelia actual Argentina, y entre todos vamos a crecer, cambiar lo que haya que cambiar, promover, difundir, y seguir disfrutando lo que tanto nos gusta...

Hace dias y dias me viene dando vueltas la frase "Sé constructor del futuro, no heredero del pasado", y de eso se trata esto, hay que trabajar y trabajar...

Ya está, les conté, Miguel confirmas esto?? :)

Martin

PD: solo espero que a ningún caradura se le ocurra ir a votar en nombre de AFIPO porque ahi voy a estar para recordarle la buena gestión que hicieron.....
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por zeus25971 »

A ver ..si bien hace ya un buen tiempo que renuncie a la moderación del foro voy a dar mi opinión Cómo EX administrador.... o sea dar.mi opinion de acuerdo al espíritu original de los admin del foro.

El eapiritu originaldel foro fue siempre ser un "brazo virtual" de la faef. O sea la herramienta que tengan los dirigentes de la faef en ejercio para llegar a todos los filatelistas del pais.

O sea según el espíritu original del foro debería mantenerse al margen de cualquier candidatura que se postule a conducir la faef.
Ahora si tincho en algún punto toma la voz del foro para apoyar a Miguel ( o a quien sea) es aceptable. Pero así como tira el guante y dice que a nadie se le ocurra votar por afipo... yo te canto el retruco y te digo... si vos queres hablar por el foro busca el consenso necesario dentro del mismo y hacete cargo de la adminstración con una propuesta se conducción concreta ( como ya te lo he ofrecido en numerosas oportunidades) ....
Si no es así preferia que no hables en nombre del foro ya que considero que el mismo es mucho más grande e importante que el grupito de amigos que nos juntamoa a comer asado.

My 0.02 cents
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por ntrm »

Luis, te desconozco..

Que ganas de ensuciar la idea del post...

Cuando digo lo de Afipo estoy diciendo que no veo bien que aparezca alguien votando por el club, cuando hace años no hacen nada por el club.

Yo no busco el consenso del foro, comunico lo que me parece una buena noticia para toda la comunidad, como cuando se promocionó un nuevo catálogo, o una expo...

Espero no piensen todos como vos...

Con respecto a la administración del foro no me interesa ni nunca me interesó, solo critiqué algunos modos de moderación, nada mas, primero por privado con vos, y despues publicamente, y poca bola me diste..

Pablo siempre difundió lo que pasaba en FAEF, pegale una revisada a viewforum.php?f=97

Hoy hay algo importante para difundir, y como nadie lo hace lo hago yo, y para conseguir cambios y exitos hay que tomar partido y bancarse criticas hasta de los mejores amigos...

M
eropauni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2009 00:16

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por eropauni »

Genial Miguel, sos el hombre indicado y sabedor en el quehacer filatélico institucional y del coleccionismo, dale que tenes todo mi apoyo.
Un abrazo
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 06 Dic 2009 13:20
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por Miguel Casielles »

Martín en primer lugar, gracias por tus palabras.
Es así estuve conversando con el doctor Otero largo y tendido y me comunico su decisión de continuar al frente de la FAEF para el próximo periodo. Hace un par de meses me lo había anunciado pero recién ahora se confirma.
La idea que tengo con este proyecto es que TODOS los clubes participen del mismo.
Para los que me conocen saben que provengo de un club pequeño pero con un gran empuje, que ha posibilitado en los últimos ocho años llevar a cabo cuatro exposiciones, la del 2015la mayor en los últimos 30 años. Estamos editando una revista a pulmón y ya está en camino la número seis, todas con artículos inéditos.
Me caracterizo en todos los ámbitos de mi vida, laboral, comercial , gremial y de servicios como un tipo conciliador.
Se qué la tarea no es sencilla pero acepto con gusto el desafío.
Voy a formar un equipo con gente de confianza de todos los clubes. Deseo que todos participen aportando lo mejor de sí en pos de la filatelia.
Tengo la idea de apuntalar el excelente trabajo de Christian Pérez con los juveniles que nos llevo a tener la mejor actuación en cuarenta años en la reciente exposición de Malaysia.
Tengo la intención de activar las distintas comisiones de historia postal, tradicional, temática, enteros postales sumando a todos los que quieran colaborar.
Tengo en mente formar nuevas comisiones como ser la de prensa y difusión, la de biblioteca, la comisión de exposiciones y toda aquella que nos permita seguir creciendo.
se necesitan muchos colaboradores para este proyecto y seguro que muchos amigos se van a sumar.
Es importante tener una comunicación fluida entre la Faef y los clubes.

Por ultimo agradezco al Doctor Otero por esta oportunidad y por los años dedicados a la Faef.
Comienza una nueva etapa y creo que entré todos podemos conseguir importantes logros
Saludos
Miguel Casielles
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por hector78 »

Miguel felicitaciones por tu importante decision. Desde el Cefimed vas a tener todo nuestro apoyo y nuestro trabajo para que sea una exitoso mandato.

Hector
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por Sarcosis »

Gracias Tincho por compartir este Noticion!!!
La verdad que Felicito a Miguel por el compromiso adquirido.
Desde ya cuentan con mi apoyo en lo que necesiten.

Me pone feliz la idea de cambios y sabiendo que el foro puede estar mas presente que nunca!

Lo de Afipo no es mas que un chascarrillo :D :D

Saludos y abrazos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por zeus25971 »

Miguel felicitaciones deste lo personal por aceptar tamaño desafio y ya sabes que cuando asumas tenes en el foro una potente herramienta para llegar directamente a casi todos los coleccionosta del paiss.
Como puse en el.post anterior la idea original siempre fue que el foro sea una forma de llegar directamente a toda la comunidad Filatélica sin tamices ni politica y es por esto que me parece muy importante que se mantenga neutral en todo proceso eleccionario.

También reconozoo que el foro siempre fue una entidad muy "eterea" y por diferentes circunstancias quede yo como "administrador" tal vez sea la tarea del proximo presidente de faef sentarse con Pablo y definir como manejar el tema de los contenidos del foro y quien loasadministra xq si no queda todo en un gris muy raro..... l
La verdad que en eate caso en particular salte con los timbos de punta xq me pareció que era una noticia que debIas dar vos (cuando lo consideraras oportuno)o en todo caso Pablo en nombre de la faef. Y de la misma manera invito si hay alguien que presenta otro proyecto (;si es que no es lista única ) a que lo exponga aquí de manera ordenada y trabsparente.

Espero se entienda un poco mejor ahora.

Saludos
luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
eropauni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2009 00:16

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por eropauni »

Te lo dije Miguelito que eras la persona mas indicada para la sucesión del Dr. Otero en la FAEF, en el mes de Octubre dale para adelante que tienes a todos con vos, la FAEF no es un coto de caza es la madres de todos los clubes mas allá de algunos no lo entienden así y quieren transformarla en otra institución con provecho propi9o, la FAEF es de todos y cada uno de los filatelistas que integran la familia filatélica argentina.
VAMOS MIGUEL ADELANTE.
Tienes el apoyo de casi todos o mas bien tendrás el de todos.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por labanderanocturna »

Miguel, como estoy convencido que desde FAEF vas a gestionar para los clubes, deseo que se dé el cambio en tu dirección.
Claro que yo no voto, pero andaré preguntando por CEFINI cual es la intención de voto en caso que haya 2 listas.

Buenos augurios Miguel !!!

PD: no soy bueno en nada, pero para ayudar estoy.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
echimc
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 516
Registrado: 07 Ago 2011 18:19
Colecciono: Sellos de la Argentina y Suecia. (mint)
Temática: Diseño Industrial.
Canje de Sellos: Si

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por echimc »

Felicitaciones Miguel!!!.
Que excelente noticia para cerrar el 2014!!!.
Desde mi lugar, estoy a tu disposición para aportar mi granito de arena, en lo que pueda.
Ojalá que toda la comunidad filatélica argentina entienda esta oportunidad que se nos dá, y rememos todos para el mismo lado.
Ezequiel.
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por Fredy »

Hola amigos.
Me alegra muchísimo que Miguel haya tomado la decisión y que finalmente se presente como candidato a la Presidencia de la FAEF.
Creo que la renovación era necesaria.
Al Dr. Otero se le podrán reclamar algunas cosas pero se le deberán reconocer muchas más, y espero que se los realicen como oportunamente se lo hizo el CEFIMED en el 2005, en aquel impase que menciona Martín.
Ese impase fue una interrupción lamentable con resultados negativos, gestado por algunos indeseables que seguramente intentarán ir por la oposición.
Espero que Miguel tenga el apoyo de la mayoría y, sobretodo, el acompañamiento de todos, porque queda demostrado que unos pocos mucho no pueden hacer.
Mucha suerte Miguel.
Fredy
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por Gusracing »

Hola! Miguel mis felicitaciones por ir un puesto que se merece por su trabajo y su trayectoria, espero que sea el inicio de un cambio en la filatelia argentina e introducirla en el nuevo siglo y de impulso para la misma.
Como dijo Marcelo, no soy bueno en nada, pero estoy para ayudar y principalmente, para sumar.
Un gran abrazo
Gustavo
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 06 Dic 2009 13:20
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por Miguel Casielles »

Amigos muchas gracias a todos por los comentarios.
Como les dije ayer todos los que quieran sumarse van a ser bien recibidos.
Hay mucho por hacer y se necesitan muchos y muchas ideas.
Algo que me olvide aye es la pagina web, es otra de las comisiones que pienso que hay que incluir.
Por la experiencia adquirida en muchos años en tareas similares me gustaria llevar a determinados clubes
la reunion del Consejo Eejecutivo de la FAEF, para estar en comunicación directa con los mismos.
Son ideas que hay que pulirlas y que creo serviran para mejorar la comunicación.
Saludos y nuevamente gracias.
Miguel
elpopocho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2010 16:00
Colecciono: Abonos a Casilla y todos sus servicios, Labrador, Sucursales Ciudad de Córdoba, Serie flores en $.
Canje de Sellos: No

Re: CONFIRMADO - CAMBIOS EN FAEF

Mensaje por elpopocho »

Muy buena noticia, siempre es bueno que en las organizaciones de cualquier tipo haya renovación.
Esto le da nuevos aires a las instituciones.

Da por descontado mi apoyo en lo que necesites o pueda colaborar.
Saludos,

Santiago
Responder

Volver a “FAEF”