SUGERENCIA a todos los Clubes.

En esta sección se ofrece un espacio a las Asociaciones Filatélicas de todo el país para que difundan sus actividades y noticias.
Reglas del Foro
Este es un espacio para que las Asociaciones Filatélicas del todo el país informen de sus actividades al público en general. Es una manera de ayudar a la promoción del coleccionismo de sellos postales.
Toda Asociación que necesite ayuda para postear las actividades no duden en comunicarse por mail a admin@filateliaargentina.org
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por zeus25971 »

Justo hoy que puse la estadistica de trafico aparece este tarado y me vuela todos los promedios al cuerno.......

1) Le voy a garpar el sanguche y la coca al muchacho este ya que hoy el foro se movio como hace mucho que no pasaba....... :D :D :D :D :D :D

2) Hablando en serio..... Si lo que quieren es una sede ...... Solo con lo que hay que poner para levantar la deuda se pueden alquilar durante 31 meses esto:

http://aviso.zonaprop.com.ar/oficinas-c ... al-9319221

Sin cucarachas, limpito, pintadito....para entrar y hacer lo que se quiera.... y dejales el muerto que los que generaron el problema con AFIPO que se hagan cargo y lo solucionen ....

En serio muchachos no gastemos mas energías.... xq en lugar de pelear contra los molinos de viento no ponemos esa energía en levantar el trafico del foro que viene cayendo mes a mes..!!!!!!

Buena semana para todos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por ntrm »

torquemada escribió:Señores.... yo tendre el nombre de usuario de inquisidor pero desde que plantee mi punto de vista "no tan inocente" y creo que lo hice sin faltarle el respeto a nadie me han dicho, "tarado","pelot" "Cag...", imbecil, que no los tengo bien puestos, que no tengo quien me sirva .....

Quien es el inquisidor aca?....Como ya dije en un post anterior, que 4 o 5 griten y pataleen no los hace tener razon muchachos.......

Igual ya esta ...... adhiero a lo que dijo el amigo psicoanalista...."van bien"....seguramente logren su cometido y la persona para la que estan operando, muchos sin saberlo ( pero no todos ) tambien.... No hay peor ciego que el que no quiere ver......

Suerte a todos..... No se gasten en responder...ya que no volvere a entrar mas......ya dije lo que tenia que decir ...el que me quiera escuchar que me escuche........
Profesor muy bien usado el término inquisidor, pero le recuerdo que el unico Inquisidor quiso ser usted, don Tomas de Torquemada...

Una pena que un tipo tan formado no pueda aportar con nombre y apellido para la causa.

Vaya a descansar que mañana es Lunes y tiene que trabajar...

Martin
ceelbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2011 14:34
Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por ceelbo »

zeus25971 escribió:Justo hoy que puse la estadistica de trafico aparece este tarado y me vuela todos los promedios al cuerno.......

1) Le voy a garpar el sanguche y la coca al muchacho este ya que hoy el foro se movio como hace mucho que no pasaba....... :D :D :D :D :D :D

Luis
Ya estoy pensando que este es un amigo tuyo, como el foro venía pidiendo pista le hablaste a un amigo y le dijiste...entrá y armá un buen despiporre... y ..pum para arriba las estadísticas... :D :D :D :lol: :lol:
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por juso »

Martin, como se noto que este tema del movimiento de rescatar AFIPO venia de meses y ahora se ve una trinchera de la vereda de enfrente??? después del miércoles pasado, en la fiesta de CEFIBA, parece que a alguien no le gusto algunas inquietudes o declaraciones que hiciste en el tan gustoso lunch acompañado de Rutini que monto en colera , se encapucho con el nombre de torquemada y salio a disparar contra vos y contra todos llamándonos obsecuentes que te seguimos en esta causa como repito, justa, porque también es de conocimiento y de charla en Cordoba, Mendoza, Rosario,etc. Se fue con el justificativo de los insultos, en donde debatir y defender una idea vas mas allá de los insultos que te hagan, eso es tener fundamento de lo que defendes, La diferencia con Torquemada que nosotros no nos borramos, que estamos todos con la idea voluntad de salvar AFIPO, y no es por una medalla personal de salvador, ni seguir una idea por se obsecuente por el otro...es solamente y como te lo dije por MP , una cuestión de defender nuestra identidad por el cariño que le tengo y le tenemos a la filatelia.....y en especial a nuestra FILATELIA ARGENTINA...

Javier
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

¿Sabe algo Sr. Torquemada? Al estar ud. en el anonimato, las personas pueden decir cualquier cosa, y ud. se la tiene que bancar.

Bien, ya expresó, que lo que está haciendo Martín y Cía., es una operación obscura y tenebrosa para un ser maligno que se encuentra en las sombras y no podemos ver.

Entonces, le pido, antes cerrar su paso tan efímero por este Foro, nos ayude a entender la situación, nos de esa luz para que los estamos ciegos en la obscuridad, nos ilumine y señale el camino, porque hasta ahora, salvo críticas y preguntas de algo que cualquiera del ambiente ya conoce, no aportó nada más.

Nos gustaría saber cuál es su punto de vista de la situación actual de AFIPO, el porqué se llegó a ella, que haría ud., etc.

Muchas gracias
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por ntrm »

Paremos acá, porque despues nos tenemos que ver en las subastas y no está bien pelear.

Torquemada se me enojo en el brindis de cefiba, si hablamos claro nos entendemos, yo insisto que si afipo debe no se cuantos años de expensas, no hay una sola asamblea en años, no va nadie, yy demas, es porque la gestion actual fracasó, si durante ese tiempo alguien de la comisión hizo cosas, evidentemente gastó sus energias mal, porque mientras barnizaba la proa se le llenaba de agua por la popa, o sea, barnizaba al pedo...

Se que hubo dirigentes que quisieron rescatar el club, hoy el club no esta rescatado ni nada, evidentemente hay una incapacidad para esa tarea, no todos sabemos hacer todo.

Yo no me creo nadie, consulto todo, Alberto le pone toda la energia, mas que yo en esto, me aburro de convocar a que vengan... quizas tiene razon Luis cuando me dice "para que mierda te metes en eso!!"

En fin....

Martin
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por Sarcosis »

Yo no insulte a nadie, ni soy obsecuente... nada mas.
Me gusta la idea de AFIPO, lo mismo que dice Luis, yo se lo dije a Martin, de alquilar algo y ya. El me dio sus "porques" y listo.

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por labanderanocturna »

.........."ud. Habla mucho pero hace poco"?........
Dicha frase se escuhó en FAEF hace 3/4 años aproximadamente......
Tiembla el stablishment filatélico ????? Se cree incuestionable, inexpugnable, intocable y quieren mantener el status quo ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LLegó la Generación X a la filatelia, aviso por si no se dieron cuenta. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

De todas formas me sumo a lo que dice Luis, no gastar energías cuando hay gente inescrupulosa embarrando la cancha.
Estaría bueno que los integrantes actuales de la CD de AFIPO den su punto de vista y luego todos puedan hacer borrón y cuenta nueva, sumando en vez de restar.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por Edu-pelado »

Recién hoy leí el intenso intercambio.
Me sumo a lo expresado por Daniel "psicoanalista". La verdadera discusión es si dejamos morir la Filatelia o la hacemos crecer.

No quiero darle más prensa y como decíamos de chicos, hay que ir "de frente manteca".
Saludos
Eduardo
TaitoVilla
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 09 Abr 2012 19:08
Ubicación: Lomas de Zamora, BA

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por TaitoVilla »

Es una buena oportunidad para explicar el porque del intento de ayudar en la recuperación de Afipo a todo el que se interese en saberlo. Quiero dejar en claro mi apoyo y participación desde la condición de negociador del grupo con el Dr. Negri y CD de AFIPO. ¿Porqué Afipo? Porque está abandonada, porque tenía una biblioteca ahora diezmada, porque tiene una sede propia (todavía) y porque este grupo tenía la necesidad de abrirse a todos los filatelistas. Del Foro se pasó a reuniones presenciales y con el liderazgo de Martín y el apoyo de muchos filatelistas, al tratamiento y discusión de muy interesantes temas filatélicos. Todos coleccionamos, algunos exponen, investigan, publican o son docentes filatélicos, y otros dirigentes en formación. Como las reuniones se hacían en casas particulares, casi siempre en lo de Martín, sólo podían concurrir los invitados. De aquí salió un subgrupo que llamaré “Amigos de Afipo (AA)” que no somos causantes del estado actual y algunos, como yo, ni somos socios. Afipo permitiría que los socios que quieran seguir sigan, y todo aquel que se quiera asociar a la entidad podía participar en un ambiente muy amistoso.
Al evaluar las contras de hacer el intento, se planteó lo que ahora Torquemada hace explícito: que iban a pensar algunos de nuestras intenciones, que negocio oculto había detrás. Cualquier abogado les puede explicar que con Afipo salvada no hay negocio inmobiliario ni filatélico posible. De un local abandonado e inutilizable en estas condiciones ¿Qué se puede sacar? Solo activarlo para que en 6 años se puedan festejar los 100 años de la entidad.
AA no tiene autorización para ningún tipo de negociación, que corresponde al Presidente y CD. Por nuestras averiguaciones Afipo está sin presentación de balances hace aproximadamente 10 años (todavía no se encontró el último presentado), con el Cuit suspendido, sin actividad en IGJ, no paga expensas por lo que tiene un juicio por embargo con dictamen del juez autorizando el remate, que se puede efectivizar en cualquier momento, y no sabemos como está la situación con impuestos y servicios por lo que se pidió un libre deuda.
AA contrató a su cargo una contadora para intentar regularizar la situación AFIP y propuso al Dr. Negri hacerse cargo de los costos de la recuperación. El Dr. Negri designó a la abogada Verónica Apolonio quien propone organizar una reunión de CD para autorizar las negociaciones con abogados del remate.
Por este motivo en la última semana estuvimos contactando a integrantes de la CD de Afipo para que estén enterados cuando se los convoque. Están en todo su derecho (y también es su obligación) decidir solucionar ellos todos los problemas y prescindir de nuestra ayuda.
Personalmente creo que se vá muy lento y no se va a frenar el remate, pero vale el intento.
Alberto R. Villaronga "El Doc"
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por Sarcosis »

Clarísimo Doc!!! Como siempre!
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por ntrm »

Mañana es el gran dia, teoricamente y si les queda algo de responsabilidad, se reune la comisión directiva de Afipo en el estudio del Dr. Negri. Quizas despierten y salven al club.

Crucemos los dedos!

Martin
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por Sarcosis »

Genial!!!!!

Vos nos mantenes informado?
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por ntrm »

Si no cuento yo le pedimos a Torquemada C. que cuente :)

M
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: SUGERENCIA a todos los Clubes.

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

¿Se llegó a concretar la reunión? ¿Alguien sabe algo de la misma?
Apelo a la buena voluntad del sr. Torquemada, que tiene sus contactos por estos lares, para que nos cuente algo de cómo continúa esta historia (¿habrá viajado desde Valladolid para participar en vivo y en directo? :cry: :roll: )
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Asociaciones Filatélicas Argentinas”