filatelistas del Valle del Chubut

En esta sección se ofrece un espacio a las Asociaciones Filatélicas de todo el país para que difundan sus actividades y noticias.
Reglas del Foro
Este es un espacio para que las Asociaciones Filatélicas del todo el país informen de sus actividades al público en general. Es una manera de ayudar a la promoción del coleccionismo de sellos postales.
Toda Asociación que necesite ayuda para postear las actividades no duden en comunicarse por mail a admin@filateliaargentina.org
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

filatelistas del Valle del Chubut

Mensaje por Alejandro Pettovello »

Para quienes estén participando en el foro y vivan en localidades del Valle (Trelew, Rawson, Gaiman, etc) y del Golfo Nuevo -o sea Puerto Madryn -, les pido que se contacten por MP para ver si podemos armar algún tipo de reunión periódica en alguna de estas localidades, ya que imagino que debemos ser varios pero estamos dispersos. Si algún grupo o asociación ya viene haciendo esto, mucho mejor!

Saludos

Alejandro
Avatar de Usuario
NicoCamarones
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2021 14:58
Canje de Sellos: Si

Re: filatelistas del Valle del Chubut

Mensaje por NicoCamarones »

Buen día Alejandro, mi nombre es Nicolás y vivo en Trelew. Hace un tiempo retomé la actividad filatélica y estoy en la misma que vos, buscando si hay otros filatelistas en la zona, me interesa empezar con un grupo de intercambios y con el tiempo tratar de crear una asociación que aglutine a los filatelistas de la zona y busque la difusión de la actividad.
No se si pudiste tener algún progreso en su momento o si seguís en actividad.
Un saludo!
Lo bueno de caerse es que es así como uno aprende a levantarse
Responder

Volver a “Asociaciones Filatélicas Argentinas”