Coleccionistas en Madryn (Cefima)

En esta sección se ofrece un espacio a las Asociaciones Filatélicas de todo el país para que difundan sus actividades y noticias.
Reglas del Foro
Este es un espacio para que las Asociaciones Filatélicas del todo el país informen de sus actividades al público en general. Es una manera de ayudar a la promoción del coleccionismo de sellos postales.
Toda Asociación que necesite ayuda para postear las actividades no duden en comunicarse por mail a admin@filateliaargentina.org
Responder
Avatar de Usuario
smuggler42
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 138
Registrado: 28 Sep 2008 11:31
Colecciono: Argentina mint - Malvinas
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Devoto CABA

Coleccionistas en Madryn (Cefima)

Mensaje por smuggler42 »

Hola Pablo: Te paso esta información, tal vez la tengas:
Cefima: Centro Filatélico Madrynense
Uruguay 86 Puerto Madryn
Saludos
Pablo
pablo manuel
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2009 16:11
Ubicación: Puerto Madryn - Chubut

Re: GRUPO PATAGONICO - 9vo. envío

Mensaje por pablo manuel »

Gracias , la tengo y ya fui ,estuve con el presidente y para mi sorpresa esta bastante inactivo ya que no se conocen mas que 3 o 4 filatelistas aca en Madryn, que no tienen contacto entre si mi idea es remontar
la actividad ,darnos a conocer tratar de congregar filatelistas si es que los hay .Estuve pensando en poner un aviso en el diario local invitando a todos aquellos que esten interesados
juntarnos en algun lugar.Pero no se si es lo correcto, no creo que en una ciudad como esta con casi 70.000 hab. solo el centro filatelico conosca 3 o 4 incluyendome a mi desde hace 2 semanas.Veremos que pasa , no se me ocurre otra cosa escucho alternativas cualquier aporte al respecto sera de mucha ayuda.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Mensaje por zeus25971 »

Pablo, el foro es una gran herramienta que te puede venir como anillo al dedo. Como ya habras visto aqui entran coleccionistas de toda la argentina, y si se logran juntar unos cuantos de tus pagos podemos agregar un subforo en la seccion de asociaciones y alli pueden llegar a publicar las novedades y actividades que realicen.
Mas que un aviso clasificado, lo que podes hacer es mandar directamente un mail al diario, contandoles del sitio y de la situacion particular que hay en madryn y hasta por ahi conseguis(mos) que mas gente se entere de la existencia del mismo.
Es cierto que jugamos con la contra que muchos filatelistas seguramente no esten "acostumbrados" a internet pero bueno....tambien puede ser una forma de acercarlos.

Que se yo...es lo que se me ocurre..... Espero te sirva

Saludos
Luis

P.D. Separe esta parte del post de las demas ya que poco tenia que ver con el grupo Patagonico
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
fredo
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 303
Registrado: 30 Ago 2009 21:02

Re: Coleccionistas en Madryn (Cefima)

Mensaje por fredo »

Hola Smuggler, por favor enviá tus datos (nombre, dirección, mail, etc.) a SOFIRA (mail sofira@sofira.org.ar ) ya que nos interesa en forma muy especial contactar filatelistas de la zona patagónica. Saludos
Alfredo
Avatar de Usuario
NicoCamarones
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2021 14:58
Canje de Sellos: Si

Re: Coleccionistas en Madryn (Cefima)

Mensaje por NicoCamarones »

Buen día, mi nombre es Nicolás y vivo en Trelew (Chubut), hace poco retomé esta linda actividad y recuperé mi usuario en el foro (años atrás participé mucho del grupo patagónico de intercambios). Me pasó lo mismo que a pablo, me puse a buscar filatelistas en la zona y no encontré a ninguno, recuerdo que hace años figuraba un centro filatélico de Trelew en la página del correo argentino, creo, pero cuando lo busque no pude dar con el ni con ningún filatelista de la ciudad.
Sería muy bueno tratar de encontrar a otros filatelistas de la zona y organizar un grupo de intercambio (protocolos mediante) y con el tiempo quién sabe, se podría organizar una asociación filatélica que aglutine a los filatelistas del valle y el golfo con el fin de realizar intercambios y difundir la actividad. Entre Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Gaiman y Dolavon somos prácticamente 250.000 habitantes, otros filatelistas tienen que haber, y ni hablar si se logra extenderlo al resto de la provincia del Chubut, desconozco si en Comodoro RIvadavia existe una asociación y la actividad que esta pueda tener.
Si existen otros filatelistas de la zona o de la provincia en el foro, pueden comunicarse para comenzar a organizar algo, muchas gracias!
Lo bueno de caerse es que es así como uno aprende a levantarse
Responder

Volver a “Asociaciones Filatélicas Argentinas”