Reuniones del centro Gray de Rosario?

En esta sección se ofrece un espacio a las Asociaciones Filatélicas de todo el país para que difundan sus actividades y noticias.
Reglas del Foro
Este es un espacio para que las Asociaciones Filatélicas del todo el país informen de sus actividades al público en general. Es una manera de ayudar a la promoción del coleccionismo de sellos postales.
Toda Asociación que necesite ayuda para postear las actividades no duden en comunicarse por mail a admin@filateliaargentina.org
Responder
juanvillarino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Dic 2012 02:26
Colecciono: Alemania Reich (nuevo o usados centrados). Historia postal. Matasellos de Prusia Oriental. También colonias, plebiscitos, Sarre, ocupaciones.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Nicolás, BA
Contactar:

Reuniones del centro Gray de Rosario?

Mensaje por juanvillarino »

Hola gente,

Alguien sabe dónde se está reuniendo los sábados los socios del club filatélico Dr. Gray. Se reunían en una escuela hasta que debieron cambiar de sede por fuerza mayor. Lo último que supe es que se juntaban en el restaurante del Carrefour o algo así... (Espero hayan conseguido un lugar mejor!) Alguien tiene dirección y horarios?

Gracias,
Juan
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Reuniones del centro Gray de Rosario?

Mensaje por vicariasca »

Hola juan. Ahora nos reunimos solamente los domingos a las 9.30, 10 hs. en el carrefour de Cordoba y Pueyrredón, porque la escuela en la que nos reuníamos los viernes está cerrada.
Somos nómades. :(
Saludos
Ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Reuniones del centro Gray de Rosario?

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

El lugar es lo de menos, aunque uno quisiera el mejor, pero lo importante es la reunión, el encuentro entre los filatelistas (no soy de Rosario pero las raíces tiran ... :D )
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Asociaciones Filatélicas Argentinas”