ayuda con matasellos y sobrecarga

Sellos impresos por la American Bank Note Co. y la National Bank Note Co. de New York a partir de 1867.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: ayuda con matasellos y sobrecarga

Mensaje por vicariasca »

Si no tiene museo, debería... :evil:
Bueno ahora solo resta saber si el 1 está debajo del matasello, ojalá!!o sobre el matasellos :cry:
Gracias a todos voy a mirar el dorso, no se para qué pero lo voy a mirar. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: ayuda con matasellos y sobrecarga

Mensaje por vicariasca »

aquí van los dos que tengo con sobrecarga 1 del dorso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
patagonian

Re: ayuda con matasellos y sobrecarga

Mensaje por patagonian »

Aceite más, aceite menos, lo esperable es ver en el dorso este grado de decalco:


Imagen

Va éste como referencia porque, como ya hablamos otras veces, no se conocen falsos en cuadro (todavía). :twisted:
belgranense
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 62
Registrado: 08 Dic 2009 00:11

Re: ayuda con matasellos y sobrecarga

Mensaje por belgranense »

Hola! A simple vista no me gusta la sobrecarga por 3 motivos: la tinta es muy acuosa, el trazo diagonal del 1 es muy grueso y la base se prolonga hacia abajo. Por otra parte, siempre hay que desconfiar de los matasellos borrosos, mudos o sin fecha sobre esta emision que solo circulo en 1877. Saludos, Victor.-
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: ayuda con matasellos y sobrecarga

Mensaje por vicariasca »

ok, pero los que muestra patagonian, son nuevos con goma. Quien puede postear en usado? Gracias.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: ayuda con matasellos y sobrecarga

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Acabo de ver en ebay (http://www.ebay.com/itm/390802304365) un fiscal con la misma sobrecarga, cosa que no conocía. Alguien lo había visto antes?
Argentina_Revenue_Stamps_San_Juan_Salta_Santiago_Del_Estero_eBay_-_2014-03-21_11.24.19.png
fiscales.JPG
Slds,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Andrés
www.pruna.com.ar
patagonian

Re: ayuda con matasellos y sobrecarga

Mensaje por patagonian »

Sí, es normal. ya he visto varios de estos fiscales resellados más allá de toda duda.
Parece que era una tipografía usual en esa época.
Responder

Volver a “ABNC / NBNC 1867-1882”