Malvinas Argentinas en honor a nuestros soldados

Temática Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur
Responder
Avatar de Usuario
Normando
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 353
Registrado: 29 Jul 2008 22:14
Ubicación: Adrogué - Buenos Aires
Contactar:

Malvinas Argentinas en honor a nuestros soldados

Mensaje por Normando »

Hoy mirando mis sellos me puse a pensar que aveces dejamos pasar nuestros pensamientos y no debe ser así, no tenemos que olvidar a aquellos que defendieron nuestra Patria cuando muchos de nosotros comiamos asado o mirabamos un noticiero muy comodos sentados en nuestro sillon y con el calor del hogar; por estos muchachos es que tenemos que continuar reviviendo cada vez más el recuerdo para que la llama gloriosa nunca se apague, en honor a ellos subo estos sellos, gracias por permitirme hacerlo.
Saludos
Normando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
malv.82
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 636
Registrado: 24 May 2009 16:58
Colecciono: CORRESPONDENCIA DE SOLDADOS EN EL CONFLICTO
DE MALVINAS 1982.
Canje de Sellos: No

Re: Malvinas Argentinas en honor a nuestros soldados

Mensaje por malv.82 »

Solamente muchas gracias Normando por este recuerdo hacia todos los que dejaron todo.
Saludos, Marcelo.
P.D. Nos debemos un café :D
Saludos cordiales,
Marcelo.
Avatar de Usuario
Jovani_78
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 251
Registrado: 13 May 2009 20:17
Colecciono: ANTÁRTIDA, PATAGONIA, AERONÁUTICA
Canje de Sellos: Si

Re: Malvinas Argentinas en honor a nuestros soldados

Mensaje por Jovani_78 »

Me sumo al agredecimiento. Saludos
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
pablo.dimaria

Re: Malvinas Argentinas en honor a nuestros soldados

Mensaje por pablo.dimaria »

Mi homenaje permanente aquí desde hace varios años:

http://www.filateliaargentina.com.ar/malvinas.html
http://www.filateliaargentina.com.ar/islasmalvinas.html

Saludos,

Pablo Di Maria
Gaucho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2009 09:18
Colecciono: Sellos Servicio Oficial, Corrientes
Canje de Sellos: Si

Re: Malvinas Argentinas en honor a nuestros soldados

Mensaje por Gaucho »

Estimado Normando:

Ya antes de la guerra da les malvinas, me despertó el interes sobre los sellos con las Islas Malvinas, por los años 70 empece cuando se firmó el acuerdo sobre "La deraración conjunta" en el 1. de julio del 71 y me dedique a revisar los catálogos buscando estampillas que tuvieran como motivo las Malvinas, también busque en los matasellos de rodillo encontre tambien algo y luego los matasellos de los sobres hacia las malvinas con sellos argentinos y asi pude formar una linda colecciòn que hido aumentando con las nuevas emisiones, creo que tanto buscar sellos de las Islas Malvinas si fueron y son ocupadas, dando les las ganancias a los Ingleses.
Quisiera insertar hojas pero no se como en el momento a ver si me ayudan, gracias.
Gaucho
Avatar de Usuario
Normando
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 353
Registrado: 29 Jul 2008 22:14
Ubicación: Adrogué - Buenos Aires
Contactar:

Re: Malvinas Argentinas en honor a nuestros soldados

Mensaje por Normando »

Gaucho escribió:Estimado Normando:

Ya antes de la guerra da les malvinas, me despertó el interes sobre los sellos con las Islas Malvinas, por los años 70 empece cuando se firmó el acuerdo sobre "La deraración conjunta" en el 1. de julio del 71 y me dedique a revisar los catálogos buscando estampillas que tuvieran como motivo las Malvinas, también busque en los matasellos de rodillo encontre tambien algo y luego los matasellos de los sobres hacia las malvinas con sellos argentinos y asi pude formar una linda colecciòn que hido aumentando con las nuevas emisiones, creo que tanto buscar sellos de las Islas Malvinas si fueron y son ocupadas, dando les las ganancias a los Ingleses.
Quisiera insertar hojas pero no se como en el momento a ver si me ayudan, gracias.
Gaucho
Amigo gaucho; no hay mucho de este material, yo estoy armando las Argentinas y las de la Islas; entro en todas las subastas y si me da el cuero compro, si en algo te puedo ayudar avisa, saludos
Normando
Gaucho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2009 09:18
Colecciono: Sellos Servicio Oficial, Corrientes
Canje de Sellos: Si

Re: Malvinas Argentinas en honor a nuestros soldados

Mensaje por Gaucho »

Estimado Armando:
Como comenté en mi escrito, hace muchos años que no escribo en castellano desde el 65 ahunque no se olvida pero se deslizan faltas que antes no pasaban.
Quiero que veas como lo encaré la colección de Malvinas que preparé.
Adjunto unas hojas: la 3, 4, 5, las 1 y 2 son muy grandes si me envias tu dirección de Email te las envío
saludos desde Cullera-Valencia- España
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur”