Armando hojas colección de Malvinas

Temática Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur
Responder
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 209
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Armando hojas colección de Malvinas

Mensaje por joriglia »

Hola
Tratando de acomodar y darle una mejor presentación a mi pequeña colección sobre Malvinas y que no quede eternamente en clasificadores empecé a diseñarme unas hojas en word las cuales están impresas en un papel grueso tipo cartulina tamaño A4. Las muestro a ver que les parece y que sugerencias me pueden dar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos cordiales
Javier
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 209
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Re: Armando hojas colección de Malvinas

Mensaje por joriglia »

Aca va otra
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos cordiales
Javier
Avatar de Usuario
malv.82
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 636
Registrado: 24 May 2009 16:58
Colecciono: CORRESPONDENCIA DE SOLDADOS EN EL CONFLICTO
DE MALVINAS 1982.
Canje de Sellos: No

Re: Armando hojas colección de Malvinas

Mensaje por malv.82 »

Hola Javier, como va?
A mi las hojas me gustan, muy bien también las descripciones, son muy parecidas a las que yo había confeccionado para mi colección, hojas de 180 gramos, en lo personal le agregaría una marca de agua, x ejemplo el mapa de las Islas, y como la hoja del principio le agregaría las distintas filigranas y posiciones, las hojas las guardas en un folio?

Te mando un abrazo cordial
Marcelo.
Saludos cordiales,
Marcelo.
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 209
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Re: Armando hojas colección de Malvinas

Mensaje por joriglia »

Como estas Marcelo?
Gracias por tu respuesta, me gusta lo de la marca de agua con un mapa, ya me pongo a hacer pruebas.
Con lo de las filigranas y posiciones te referís a mencionarlas como lo hice en las dos hojas con sellos de Malvinas o colocar una imagen de la filigrana correspondiente? o una hoja al principio de la colección con todas las imágenes de filigranas que se pueden encontrar y su identificación? ahí en lo que es filigranas y dentados lo puse según el catalogo de Heijtz, después coloque la numeración según Yvert y Heijtz.
Por ahora las estoy guardando en esas carpetas que ya vienen con folios, cuando empecé a pensar en hacer esto me compre unos cuantos folios de acetato de los que venden en las casas de filatelia para carpeta de 3 anillas pero el tamaño de hoja es como para Carta (por lo menos en el largo) y se me complicaba en el lugar donde hago las impresiones ya que me dicen que para ese tamaño no tienen hojas de mas gramaje.
Saludos cordiales
Javier
Avatar de Usuario
malv.82
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 636
Registrado: 24 May 2009 16:58
Colecciono: CORRESPONDENCIA DE SOLDADOS EN EL CONFLICTO
DE MALVINAS 1982.
Canje de Sellos: No

Re: Armando hojas colección de Malvinas

Mensaje por malv.82 »

Me refería en armar una hoja enseñando todas las filigranas juntas, pero no había pensado en poner una imagen al lado de cada sello postal, me parece que va a quedar mucho mejor. Anda probando como queda y después me comentas.
Saludos cordiales,
Marcelo.
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 209
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Re: Armando hojas colección de Malvinas

Mensaje por joriglia »

Hola Marcelo, tenia como idea hacer una hoja inicial con todas las filigranas juntas pero ire probando y ver cual me convence mas.
Adjunto una de las hojas a la que le metí, con la opcion de word de marca de agua, una imagen de un mapa de 1767, no queda la imagen completa sino un fragmento (lo mínimo que da a opción es 50%), si no tendría que ver como trabajar la imagen para reducirla y se vea completa cuando la pongo de marca de agua
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos cordiales
Javier
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 209
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Re: Armando hojas colección de Malvinas

Mensaje por joriglia »

Aca va la misma pero con el mapa completo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos cordiales
Javier
Responder

Volver a “Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur”