Correo Argentino - Registro de Canjistas y Filatelistas

Enlaces a Administraciones Postales de los Países
Responder
Avatar de Usuario
arsanchez74
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Abr 2008 20:53
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires

Correo Argentino - Registro de Canjistas y Filatelistas

Mensaje por arsanchez74 »

En el sitio web del Correo Argentino ví que figuran estos dos registros, con mucha gente inscripta. Como en realidad ya escuché hablar de esto en otras oportunidades, quería saber qué utilidad tiene registrarse, y cómo hacerlo ya que el sitio web no lo permite, y en alguna página escuché hablar de algo así como un formulario que se llena, etc.

Gracias!
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: Correo Argentino - Registro de Canjistas y Filatelistas

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

Hola....la verdad que no quiero desepcionarte pero el registro del correo no es de muy util si sigue trabajando de esta manera. Una de las utilidades que tiene y si funcionara es el envio del volante filatelico con las respectivas fechas y emisiones de sellos. Pero como generalmente llega una semana tarde no sirve de mucho...
La verdad que no se me ocurre nada bueno que decirte de este ¿Servicio?.......
Saludos Gustavo.
Avatar de Usuario
arsanchez74
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Abr 2008 20:53
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires

Re: Correo Argentino - Registro de Canjistas y Filatelistas

Mensaje por arsanchez74 »

Hola Gustavo, gracias por tu comentario. Creo que no esperaba menos! Sin embargo me intrigó algún comentario que ví por el foro, de que les enviaron hasta un kit de bievenida, con pinza, sellos y una guía introductoria.

Saludos,

Adrián.
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Correo Argentino - Registro de Canjistas y Filatelistas

Mensaje por german »

Si de volantes filatélicos se trata, como aviso de la emisión, no sirven para nada porque llegan tarde. Hoy, por ejemplo, me llegó el correspondiente a la emisión del sábado pasado. Si, 1 semana de atraso. Pero en lo referido a información sobre al emisión, los volantes me parecen excelentes. El de la emisión correspondiente a las olimpíadas está muy bien confeccionado y trae datos más que interesantes; además de todo lo concerniente a la emisión en sí.
Sí funciona bien el servicio de comunicación o volantes por mail. Esa información me llega unos días antes de la emisión. REcuerdo que me inscribí una vez que fui al Correo Central división Filatelia.
Germán
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
CMP
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Ago 2007 15:12

Re: Correo Argentino - Registro de Canjistas y Filatelistas

Mensaje por CMP »

Y para Uds. una semana tarde en el aviso de emisión es mucho, imaginense a Ushuaia cuanto tarda. Es más, a veces ni llega.
Jajaja, me río para no llorar, en algunos casos, el servicio de Correos dá lástima.

Saludos

Claudio Picone
Ushuaia - TDF
Responder

Volver a “Administraciones Postales”