ADMINISTRACIONES POSTALES, CATÁLOGOS Y MÁS

Enlaces a Administraciones Postales de los Países
Avatar de Usuario
BOQUERÓN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 186
Registrado: 03 Oct 2014 22:12
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Málaga, ES

ADMINISTRACIONES POSTALES, CATÁLOGOS Y MÁS

Mensaje por BOQUERÓN »

Hola.
En mi página de intercambios tengo una hoja excel con varias pestañas.
Son mis listas de faltas y se nombran cada una con el país o el tema que llevan, excepto FNMT que engloba Andorra española y las colonias.
También está la lista de las monedas conmemorativas de euro, que las colecciono, y la última de la derecha es "CATÁLOGOS".
Allí tengo muchos link"s de catálogos on line de muchas naciones y temáticas, así como para algunas series mundiales emblemáticas, sitios donde imprimir hojas de otros países, acceso a los servicios postales de 144 países y otras curiosidades.
Es una recopilación que voy haciendo de lo que me voy encontrando y me parece interesante, aunque es posible que alguno ya no funcione.
Lo voy tomando de lo que todos nosotros, los coleccionistas, vamos dando, es decir; es nuestro, de y para nosotros. No creo que se pierda porque está en un servidor externo con sus propios controles que administra páginas particulares de pago y siempre disponible, pero si algún Administrador tiene a bien ponerlo por aquí, cualquiera que entre lo tendrá más a mano.
Saludos cordiales.
Responder

Volver a “Administraciones Postales”