Pajarito Falsos

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: Pajarito Falsos

Mensaje por Wilnet »

10533738_10206656966292468_1106804262_n.jpg
11131772_10206656969972560_1610754776_n.jpg
Pinguino 4ta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Pajarito Falsos

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Omar, me olvidé de este registro en el tero FALSO
Tero_registro_falsa_letras azules.jpeg
:D :D :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
villa56
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Oct 2009 14:44
Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ourense. España
Contactar:

Re: Pajarito Falsos

Mensaje por villa56 »

Gracias Ale... último favor?... podés scanner a lo máximo este borde del teto, pero con parte del teto también?. Es para comparar el cyan y este azul.
Gracias. Omar.
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: Pajarito Falsos

Mensaje por Wilnet »

11136905_10206666143281887_424943828_n.jpg
Falso cóndor, las puntas de las alas difieren de las originales, son mas gruesas las puntas y mas cortas, el dibujo es plano sin relieves en el ala izquierda, falta el color magenta, el amarillo es mas claro, con menos rojo, y el cyan es mas un celeste oscurecido, el negro tiene mas carga, los angulos amarillos son mas gruesos, y el dentado es diferente al original, 8) A pesar de estas diferencias es igualmente una muy buena copia falsa. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
villa56
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Oct 2009 14:44
Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ourense. España
Contactar:

Re: Pajarito Falsos

Mensaje por villa56 »

hola... puedes hacer un scan de mejor calidad?... decís que falta el msgenta?... creo que alcanzo ver, con mucha dificuktad, los puntos sobre el amarillo en los vértices... Gracias. Omar
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Pajarito Falsos

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Wilnet, ¿podrías indicarnos la medida del dentado que tiene?

Omar, más tarde te escaneo el sello solicitado.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Pajarito Falsos

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Omar, espero que así te sirva, de lo contrario avisame.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: Pajarito Falsos

Mensaje por Wilnet »

Hola Omar y Alejandro, un gusto, hacer un clik sobre la foto, con el navegador hacer un zoom para obserar los detalles
3.jpg


Impresión colores CMYK, Offset tradicional ambas, el magenta esta presente en los dos sellos según un escaneo profundo, se observa mejor en el circulo amarillo de fondo, la diferencia esta en que uno es mucho mas tenue (sello falso), puntos mas chicos y la percepción a simple vista es que parezca que no existe dicho color , a esto ultimo me refiero la falta de magenta. En la primera foto abajo coloque el dentado original del sello para compararlo con el falso. Con respecto al dentado lo mas aproximado es 11 1/2 en el sello falso.
5.jpg
.

"Cóndor" y "75c" en levemente de menor altura, el ojo y las rayas negras de la cola no se perciben, los ángulos/esquinas amarillas son mas gruesas y existe otros detalles mas en las alas,el papel es FF en el falso reacciona color azul cuando se lo ilumina con luz violeta.
6.jpg
En esta foto última uní las dos imagenes (falsa y original) haciendo coincidir lo mas que pueda el cóndor para ver las diferencias de ubicacion/posicion del grabado.
Disculpen, no me quiero excusar , pero ayer le tome una foto asi nomas, y escaner lo tengo en mi laburo y recien puedo responder con mayor eficiencia, tampoco le di mucha importancia a un falso sello, prefiero alguna rareza original para estudiar, Saludos Guillermo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Wilnet el 14 Abr 2015 14:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Pajarito Falsos

Mensaje por ernesto »

Creo que habría que mover gran parte de este hilo a uno nuevo pues toda la información está a continuación de un pedido de material.

Saludos
Ernesto
Avatar de Usuario
villa56
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Oct 2009 14:44
Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ourense. España
Contactar:

Re: Pajarito Falsos

Mensaje por villa56 »

Gracias Ale... Mañana me pongo a "destriparlo".
Un abrazo. Omar.
Responder

Volver a “PEDIDOS”