Album, "El coleccionista"

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Album, "El coleccionista"

Mensaje por _gabf_ »

Hola, Alguien sabe donde se puede comprar este album? Me interesa por que vi que lo venden por suplementos, segun que años quieras. Pero por internet no encontre nada, de hecho el unico lugar que lo vi es en filatelia kerkovian.

Si alguien sabe donde se puede contactar a los que lo hacen, o algun lugar donde salga barato, me avisa.

Saludos Gonzalo
Avatar de Usuario
dmargaritini
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2007 23:36
Ubicación: CRUZ ALTA - CORDOBA

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por dmargaritini »

Se que en la ciudad de Rosario esta, si te fijas en el catalogo, tienen el album y los suplementos en colores, el link es:
http://www.elcoleccionista.com.ar/default.asp

Daniel...........................
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por ntrm »

Andate de Noriega que el lo vende, y si lo queres ver en Cefiba hay uno completo para revisar..

Martin
patagonian

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por patagonian »


Donde dice "filatelia kerkovian"
Debe decir:"filatelia Kevorkian" :D


El álbum "El Coleccionista" se vende en casi todas las casas filatélicas, y está ganando mucho terreno frente al "clásico" de las hermanas de la calle Sarmiento. Si logra sostenerse en el tiempo, tiene grandes posibilidades.

Hay otro proyecto en Santa Fe para un álbum correlacionado con el catálogo GJ que permitiría distintos niveles de especialización. Tendrías las hojas para los sellos básicos, y si hacés papeles o dentados le comprás aparte las hojas adicionales.
Algo así como los Schaubeck alemanes que tiene las hojas 1, 2, 3, 4, etc y si querés especialidad, comprás la 1a, 1b, 3a, etc.
Si llega a salir algo así, seguramente será un bombazo, no les parece?

Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por Matías »

Estuve chusmeandolo en la página de elcoleccionista.com.ar y parece muy interesante este albúm, viene separados por epocas:

- De 1858 a 1942
- De 1943 a 1959
- De 1960 a 1969
- De 1970 a 1979
- De 1980 a 1984
- De 1985 a 1989
- De 1990 a 1995
- De 1996 a 1999

Y despues hay suplementos a color del 2000,2001,2002 y 2003.

Realmente me parece una buena opción para aquellos que no quieren gastar un fangote de guita de una e ir "largandola" de a poquito.

Alguien tiene fotos de este album? con o sin sellos?

Como bien decis Nestor, que alguien haga un album de argentina al estilo Leuchtturm seria un golazo de media cancha.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por _gabf_ »

patagonian escribió:
Donde dice "filatelia kerkovian"
Debe decir:"filatelia Kevorkian" :D



algo asi era :P

patagonian escribió:
El álbum "El Coleccionista" se vende en casi todas las casas filatélicas, y está ganando mucho terreno frente al "cásico" de las hermanas de la calle Sarmiento. Si logra sostenerse en el tiempo, tiene grandes posibilidades.

Hay otro proyecto en Santa Fe para un álbum correlacionado con el catálogo GJ que permitiría distintos niveles de especialización. Tendrías las hojas para los sellos básicos, y si hacés papeles o dentados le comprás aparte las hojas adicionales.
Algo así como los Schaubeck alemanes que tiene las hojas 1, 2, 3, 4, etc y si querés especialidad, comprás la 1a, 1b, 3a, etc.
Si llega a salir algo así, seguramente será un bombazo, no les parece?

Me decidi por este y no por el de las "hnas", debido a, que el de las hnas toda la parte antigua del 1856 a 1979 tiene unas hojas amarillentas, hasta si lo compras nuevo ¬¬

Ademas de que creo que el coleccionista tiene algunas variedades, pero me tengo que fijar.

Con respecto al album de GJ, es discutible que tan util sea. Ustedes piensan que alguien que tiene toda su coleccion armada en Filadelia Senior, o junior, hara un gasto nuevamente en comprar muchisimas filaband para llenarlo? sobretodo si es una persona mayor?. El grado de especialidad es MUY teorico plantearlo como album, o sea cuando uno se empieza a especializar, deja de comprar 1 sello, y empieza a adquirir cuadritos, restos de planchas, sellos con borde de hojas, ahi es donde la coleccion se especializa, no creen?

Saludos y espero sus opinones

pd: En la pagina del coleccionista no dicen nada sobre venta directa a ellos no?
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por _gabf_ »

Los precios son

Kevorkian:

1858/1943 $ 40
1943/1959 $36
1960/1969 $30
1970/1979 $32
1980/1984 $30
1985/1989 $30

Tapas: $45


Uniphila:

1858/1943 $ 47
1943/1959 $42
1960/1969 $35
1970/1979 $38
1980/1984 $35
1985/1989 $35

Tapas: $60

Saludos Gonzalo.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por ntrm »

Hay algo que no estoy seguro, pero revisen bien como estan impresos, tengo la sospecha de que las imprimen con una chorro de tinta, ya que vi unas hojas con la tinta corrida.
Lo lindo es que hay hojas blancas y uno se las puede hacer a su gusto...

Martin
Avatar de Usuario
dmargaritini
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2007 23:36
Ubicación: CRUZ ALTA - CORDOBA

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por dmargaritini »

Si el de las hnas. tambien se consiguen hojas en blanco, del mismo papel, en block de 50 hojas.-
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por Sarcosis »

_gabf_ escribió:...El grado de especialidad es MUY teorico plantearlo como album, o sea cuando uno se empieza a especializar, deja de comprar 1 sello, y empieza a adquirir cuadritos, restos de planchas, sellos con borde de hojas, ahi es donde la coleccion se especializa, no creen?

jajajajajajaj eso me pasa a mi, ahora compro lotes, cuadros y pedazos de planchas o planchas enteras...

Muy bueno

Saludos
Sergio.
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por _gabf_ »

Hola: Ya compre el album.

Gracias a Martin, revise hoja por hoja en el local. Hay cosas que no me gustaron, como que algunos casilleros tienen la imagen mal... que no me molesta por que despues se pone la filaband arriba, pero es un error grave.

Despues habia errores de impresion, faltaba un recuadro o cositas asi que por suerte me pudieron cambiar las hojas. y algunas hojas apenas machucadas en el borde tambien me las cambiaron.

Espero que si alguien tambien lo compra se fije en todos esos detalles, por lo demas es muy lindo album las 30 anillas lo hacen muy seguro y muy facil de abrir, el problema es que a duras penas se pueden poner 2 suplementos por carpeta.

Saludos

PD: Gracias a Martin tambien por hacerme acordar del descuento de el catalogo de jalil, me ahorre 30 pesos :)
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por hac »

Por ese tipo de especialización yo estoy de a poco pasando mi colección a Albumes Lindner, si bien las hojas son mas caras sirven para siempre, ya que si agrego algo simplemente saco los sellos de una hoja y los paso a otra que reuna los requisitos para lo que agrego mas lo que tenia, y la hoja que venia usando la guardo para cuando la necesite, simplemente cambio el inserto que se venden por 100 a relativamente bajo precio. Hoy que tengo todo en albumes Mundo (tengo mas de 15 con 100 hojas cada uno) debo directamente descartar la hoja y las filaband y reemplazarla, cosa que hice varias veces con cada una de ellas, en los últimos 3 años compre mas o menos 400 hojas. Las Lindner no usan filaband, podes personalizarlas con lo que quieras en el inserto, los sellos no se salen jamas de su posicion, son realmente expectaculares. Las carpetas, la mas barata de ellas es superior a la mas cara de las nuestras por varios campos de ventaja.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por ntrm »

Hector, compras todo aca? o te los traes?
Cada dia y cada nueva idea hacen que uno se replantee todo.
Yo durante mucho tiempo use los Mundo tapa acolchada, con el mismo problema que vos, si a eso le sumamos que en cada partida las hojas tienen el color de la impresión distinta, muy lindo no queda.
Un domingo de estos llevate uno al parque para ver como queda... si??

Gracias

Martin
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por hac »

Yo los compro aca, aunque los podes traertelos de afuera, pero como yo lo hago es mas comodo y menos riesgoso, si se pierde y lo compre afuera tengo problemas, si lo compro aca y se pierde tendran que traermelo otra vez.
Si la proxima vez que vaya al parque te llevo 2, una preimpresa (argentina tipo filadelia juniors), me gustan menos, una en blanco me gustan mas, ademas y para que veas te llevo el folleto que lo compre afuera y que vale 2 libras y que viene muy completo e ilustrativo, con una hoja de muestra , muestra de los insertos (blanco, negro mate, negro brillo) plantillas para seleccionar hojas, etc)
Ademas la hoja en blanco es de un papel neutro.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Album, "El coleccionista"

Mensaje por vicariasca »

Hola.
Ayer justamente fui al coleccionista y tenían el año 2009 (40$). Muy buena calidad. Además podés elegir entre perforado multiple o doble. Las hojas son gruesas y brillantes, impresión a todo color y hasta trae para los enteros. Muy lindas!!!. Tienen pagina web, la casa el coleccionista.
saludos
alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Responder

Volver a “PEDIDOS”