Busco ITALIA Ricognizione Postale - Sassone 1 (1874)

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
patagonian

Busco ITALIA Ricognizione Postale - Sassone 1 (1874)

Mensaje por patagonian »

Este es uno de los sellos de Italia que me están faltando, y me está costando bastante conseguirlo localmente; porque en general a los fiscales, pacchi postale y cosas raras como ésta, casi nadie los busca.

ricognizione.jpg

Algún colega tendrá alguno que no necesite por ahí? Tengo mucho y buen material filatélico italiano para canje:

Crociera_1933.jpg
Decennale_marcia_su_Roma.jpg
o valores "numismáticos" recientes si se prefieren. :mrgreen:

[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patagonian

Re: Busco ITALIA Ricognizione Postale - Sassone 1 (1874)

Mensaje por patagonian »

Ya he tenido la suerte de conseguir un par de estos sellos usados, incluso uno de ellos sobre fragmento con un magnífico matasello de Roma; de todas formas si alguien tiene alguno NUEVO, podría interesarme.
ricogn_150.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patagonian

Re: Busco ITALIA Ricognizione Postale - Sassone 1 (1874)

Mensaje por patagonian »

No creo en cábalas, pero... creer o reventar! pongo el mensaje acá y de alguna forma aparece el material (aunque por otro lado, nada que ver con el Foro).
Ayer me cayó con una colección el Ricognizione Postale 1, en estado MINT perfecto, firmado por Emilio Diena. :shock: (no existe!)

Antes de cerrar el post, redoblo la apuesta... Alguien tiene un formulario completo de Ricognizione, con el sello pegado y matasello bien prolijito ??
:lol: :D

Responder

Volver a “PEDIDOS”