PEDIDO DE AYUDA: PROYECTO LIBRO CORREOS PRIVADOS

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
Avatar de Usuario
karniano
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 953
Registrado: 21 Ene 2014 12:15
Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

PEDIDO DE AYUDA: PROYECTO LIBRO CORREOS PRIVADOS

Mensaje por karniano »

Hola a todos,

Este domingo conversando con Martin (usuario: ntrm) en El Coleccionista, logró que me picara la idea de armar un libro sobre Correos Privados que se publique a través del relanzado AFIPO. :D :D :D

Dado el montón de material emitido y el poco estudio que se ha hecho hasta ahora, sería muy ambicioso armar un catálogo por la cantidad de material faltante que tendría.

El proyecto esta recién en incubación inicial y entiendo que me va a llevar un buen tiempo armarlo. Mi primera decisión es no incluir en el libro ni a OCA (ya hay un par de catálogos en el mercado, aunque no están actualizados) ni ANDREANI (quizás en una segunda etapa lo pensaría).

Si me pueden dar una mano, sería de gran ayuda. Qué es lo que estoy buscando?
* Si tienen material para compartir conmigo.
* Si no se quieren desprender de material (por canje o venta), me pueden mandar scans de buena calidad (e-mail: karniano@live.com.ar).
* Datos de algún otro coleccionista de Correos Privados que tenga material interesante.
* Que material me falta?; pueden ver lo que fui publicando hasta el momento en este foro.
* Si alguien tiene acceso al listado de Prestadoras que fueron habilitadas; o sea las empresas que operaron antes del cambio de regulación del año 1992.

Comentarios, ideas, criticas son más que bienvenidas.

Saludos/Abrazos,

Gustavo
Gustavo

"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: PEDIDO DE AYUDA: PROYECTO LIBRO CORREOS PRIVADOS

Mensaje por maxicordobes »

Gustavo:
Yo tengo algunas cosas que puedo pasarte.
Me gusta la idea.
Saludos
Maxi
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: PEDIDO DE AYUDA: PROYECTO LIBRO CORREOS PRIVADOS

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Gustavo:
Podres contactarte con Jose Campoy Fernandez que es el que publicó el catalogo de OCA, consúltalo para ver si te puede dar una mano
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: PEDIDO DE AYUDA: PROYECTO LIBRO CORREOS PRIVADOS

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Gustavo, otra persona que tiene 'algo' de material sobre estos correos, he visto que ha comenzado a publicar algunas cosas :D (Taito Villa) ...
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “PEDIDOS”