Matasellos del Protectorado de Bohemia & Moravia

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Matasellos del Protectorado de Bohemia & Moravia

Mensaje por Matías »

Buenas!

Necesito de su ayuda, hace unos cuatro años puse un documento que contenía matasellos utilizados en este protectorado para descargar desde 4shared:

viewtopic.php?f=70&t=2199&p=13964&hilit ... via#p14007

El problema es que el link ese ya no funciona mas y tampoco logro encontrar el archivo en mi computadora, entonces la pregunta es, ¿Alguien lo bajo?

En ese caso le voy a estar enormemente agradecido que me manden un MP así me lo envían por email o como deseen.

Saludos y gracias!
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
elcoyote
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: 08 Feb 2010 00:23
Colecciono: Alemania reich, estados, ocupaciones y bundes, todo usado, España usado, Austria hasta el 47, Francia.
Canje de Sellos: Si

Re: Matasellos del Protectorado de Bohemia & Moravia

Mensaje por elcoyote »

hola matias, releyendo en el foro di con tu aviso, encontraste lo que buscabas? si no fue avisame , creo que tengo unas hojas con matasellos , no se si serán las que vos habías subido pero, a falta de esas quizás te sirvan, si las queres las busco, saludos.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Matasellos del Protectorado de Bohemia & Moravia

Mensaje por Matías »

elcoyote escribió:hola matias, releyendo en el foro di con tu aviso, encontraste lo que buscabas? si no fue avisame , creo que tengo unas hojas con matasellos , no se si serán las que vos habías subido pero, a falta de esas quizás te sirvan, si las queres las busco, saludos.
Buenisimo! Te paso mi email por MP.

Saludos!
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
elcoyote
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: 08 Feb 2010 00:23
Colecciono: Alemania reich, estados, ocupaciones y bundes, todo usado, España usado, Austria hasta el 47, Francia.
Canje de Sellos: Si

Re: Matasellos del Protectorado de Bohemia & Moravia

Mensaje por elcoyote »

Y 2 años despues llego la respuesta!!!jajaja. dejame que lo busque y te fijas. saludos
Responder

Volver a “PEDIDOS”